Hice las fotos antes de tener los peces, ahora ha cambiado un poco, ya subire nuevas.
No lo he plantado porque tengo autenticos demonios dentro, jejeje.
Todo tipo de opiniones son bienvenidas.

Publicado el 05 September 2011 - 11:23 AM
Publicado el 05 September 2011 - 12:10 PM
Publicado el 05 September 2011 - 12:23 PM
Publicado el 05 September 2011 - 04:53 PM
Publicado el 05 September 2011 - 06:44 PM
Publicado el 05 September 2011 - 08:05 PM
Publicado el 05 September 2011 - 08:13 PM
Publicado el 05 September 2011 - 08:52 PM
Publicado el 05 September 2011 - 10:19 PM
En el post de los peces te peguntaba sobre el fondo y aqui puedo verlo en todo su esplendor esta de lujo tu acuario
Cuentame del fondo quiero saber jeje
los troncos que tienes son mangles?
Unas hojas secas en la arena no durarian ni un segundo en el mismo sitio con los demonios que tengo. Siempre estan decorandolo a su gusto. De todas formas ahora le he dado un toque verde con plantas naturales. Pero no lo he plantado a lo bestia, solo un toque (3 plantas).En mi opinión, unas hojas secas en el arena te quedarían de lujo y le darían un toque más natural. Está muy bonito.
Paciencia Anabel jajaja. Hoy subo fotos con los habitantes. En otro hilo tengo fotos de cada pez. Puedes pasarte a verlo.Faltan fotos con los peces, da pena verlo sin habitantes.
Ese fondo esta espectacular!
Saludos.
:sal:
Muy bonito acuario!!!...
Por el brillo de las fotos no se alcanza a apreciar la textura de la arena, pero me imagino en vivo se debe ver fantástico el conjunto de fondo rocoso y arena.
Slds.
Publicado el 05 September 2011 - 10:33 PM
Publicado el 05 September 2011 - 11:08 PM
Publicado el 06 September 2011 - 03:42 AM
No entiendo la postura de tu comentario. Porque habria de dar pena observar un bonito acuario sin peces? Estas opiniones no aportan sin duda.Faltan fotos con los peces, da pena verlo sin habitantes.
Publicado el 06 September 2011 - 03:44 AM
Publicado el 06 September 2011 - 04:53 AM
Publicado el 06 September 2011 - 08:47 AM
Publicado el 06 September 2011 - 09:05 AM
Para gustos los colores. A mí sí me parece que es este comentario tuyo el que no aporta nada, aparte de regañar a alguien que no ha dicho nada malo, solo que le gustará ver el acuario con peces ¿es eso algo malo para tí? Con tu permiso me encanta el acuario, pero espero con impaciencia verlo con peces porque para mí los acuarios para peces son para tener peces (los holandeses son otra cosa, pero este no lo es, creo)No entiendo la postura de tu comentario. Porque habria de dar pena observar un bonito acuario sin peces? Estas opiniones no aportan sin duda.
Publicado el 06 September 2011 - 09:37 AM
Por favor dejad de discutir. Anabel antes de fijarte en el resto de comentarios, podrías mirar fotos del acuario con peces que ya estan subidas. Y si quieres verlos detalladamente, tengo otro hilo abierto con fotos uno a uno. Ya no hay excusas para que me digas lo mucho que te gusta. jajaja Un abrazo a todos.Para gustos los colores. A mí sí me parece que es este comentario tuyo el que no aporta nada, aparte de regañar a alguien que no ha dicho nada malo, solo que le gustará ver el acuario con peces ¿es eso algo malo para tí? Con tu permiso me encanta el acuario, pero espero con impaciencia verlo con peces porque para mí los acuarios para peces son para tener peces (los holandeses son otra cosa, pero este no lo es, creo)
Publicado el 06 September 2011 - 04:40 PM
Publicado el 06 September 2011 - 07:37 PM
Publicado el 06 September 2011 - 07:38 PM
Publicado el 06 September 2011 - 08:07 PM
Publicado el 06 September 2011 - 09:37 PM
Publicado el 08 September 2011 - 07:19 AM
Publicado el 08 September 2011 - 08:32 AM
"Mal proporcionado porque no te lo han proporcionado a ti" jajajaja muy bueno Haesslerknopfler me parece que tu acuario está muy mal proporcionado, por que no me lo han proporcionado a mí!!!!!:Pr: Bueno después del mal chascarrillo, la verdad es que has logrado una excelente decoración, con muy buen gusto, natural y útil. Sobre las plantas creo que estas a tiempo de que los peces se acostumbren a ellas, crecerán sanas siempre y cuando no las remuevas de su lugar y tengan luz adecuada, ya estando bien enraizadas no es tan fácil que las remuevan cuando hagan sus nidos. A los bichos proporcionales dos veces por semana algún alimento vegetal y respetaran un poco más las plantas, lo difícil será mantener limpia esa área ya que la suciedad suele acumularse alrededor de las rocas, plantas y troncos. Muchas felicidades, me gusta mucho lo que has logrado.
Gracias. El siguiente paso será colgar un video para que se vea en su esplendor. De momento los pequeños estan respetando las plantas. Ojala se acostumbren, si lo logro... me pensare si incluyo alguna mas o no.Muy buenas panoramicas y q buena iluminacion y decoracion, felicitaciones.
Publicado el 20 September 2011 - 10:54 PM
|