Hola amigo, si me lo perrmites, yo te daria dos consejos, el primero es que en ese acuario que tienes, como n¿bien dicen los compañeros, se veria muy bonito un hermoso ejemplar de Beta ( hay algunos que son tan bonitos que no necesitan compañeros para que el acuario se vea genial), y entre uno y tres caracoles manzana, se miran muy bien y contrastan por su color, ademas que no necesitan practicamente ningun cuidado especial, y unas plantitas, ya veras como se bien bonito ese acuario, y eso si los animalitos que tenemos en casa, son total responsabilidad de nosotros, debemos de cuidarlos lo mejor que podamos, para que estos al sentirse comodos nos brinden su mejor aspecto y nos den satisfacción.
Ahora bien el otro consejo es que por lo que escribes se nota que eres digamos un niño (corrigeme si me equivoco), y se ve que tus padres son quien te compran las cosas para el acuario, me imagino que te dan una mesada para ir a la escuela o simplemente para que tengas dinero para comprarte algo, si es este el caso te recomendaria que ahorres para un acuario mas grande, comentaselo a tus papás, ellos suelen premiar nuestro esfuerzo, y terminaran por ayudarte a comprar lo que necesites, eso si con calma y tomate tu tiempo, ya veras que si eres paciente, y sigues los conejos de los compañeros de foro aprenderas mucho, y ademas te dara tiempo de que juntes tu dinero para que te compres unacuario mas grande y ahora si puedas tener una mayor cantidad de peces.
Mientras tanto tomate tu tiempo y te recomiendo estos temas son muy buenos
aqui esta el de
calidad del agua y este es que te enseña todo lo de la
filtración en el acuario
Saludos amigo, y recuerda se paciente, en este mundo de los peces, es una virtud muy necesaria.

:ok: