Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Atlas Dr. Pez AQUI!!!!!!


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 02:29 AM

Hola, ya un compañero encontro el enlace...
no hay imagenes. pero esta todo el contenido...

no seria lo mejor tratar de copiar la mayor cantidad de informacion?? y luego colocar imagenes nuevas.

espero que nos pongamos manos a la obra. rescatemos el Atlas

http://web.archive.o....org/indice.htm

O tambien hay otra opcion, a cualquier direccion de Dr Pez... traten de entrar.. cuando salga que la pagina no existe.. pegan esto de aqui abajo, delante de la direccion que tengan.. sin borrar NI agregar nada
http://webcache.goog...search?q=cache:

Ejemplo:
http://atlas.drpez.org (no funciona)
http://www.drpez.net/portal/ (no funciona)


pero le pegan lo de arriba y queda asi:

http://webcache.goog...atlas.drpez.org
(http;//webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http;//atlas.drpez.org)

http://webcache.goog...pez.net/portal/
http;//webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http;//www.drpez.net/portal/

de esta forma abrira la ultima copia que google haga hecho de la url, asi podremos tratar de rescatar algunas cosas que sean inportantes, etc


#2 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 02:42 AM

no se puede amigo, tiene derechos de autor, lo que esta en Dr. pez es de Dr. pez, aunque tu lo hallas escrito al subirlo ahi, donas el articulo a la pagina, por eso es que se esta construyendo otrosaludos!!

#3 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 02:58 AM

no se puede amigo, tiene derechos de autor, lo que esta en Dr. pez es de Dr. pez, aunque tu lo hallas escrito al subirlo ahi, donas el articulo a la pagina, por eso es que se esta construyendo otro

saludos!!

amigo varias cosas...

primero: Dr. Pez ya no existe!!!! y si tenia dos años sin dueno... quien va venir ahora ah reclamar que???

segundo. si yo dije algo alla. puedo volver a decirlo aqui, y poner otra imagen... eso nadie me lo puede quitar. que diremos de las personas (como yo) que estamos en varios foros. y posteamos "repetido" lo mismo alla, aca y mas alla...

y tercero, vuelvo a decir, seria bueno copiar textos. que a la larga son conceptos generales....... es lo mismo que vas encontrar en Wikipedia, Encarta, Enciclopedias, foros, etc (Dr. Pez tiene los derechos de todos?? )

y eso si. le ponemos imagenes nuevas, justo lo que dije en el primer mensaje


#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 03:35 AM

Sin animo de ofender amigo, pero lo que propones no es algo valido. La informacion que existe en dr pez es enorme, mucha de la cual fue elaborada por grandes acuaristas que realmente eran dedicados a este bello mundo del acuarismo. No cabe duda de que la perdida de este proyecto duele a muchos, ya que un gran numero de acuaristas nos forjamos en ese gran foro. Sin embargo no es justo que descaradamente hagamos un copia y pega de todos aquellos grandes trabajos que su dedicacion y esfuerzo reresentaron para aquelllos que los elaboraron. En planetacuario hay gente muy capaz y con mucho animo de aportar, lo justo es que tanto usuarios como equipo de pa nos dediquemos a forjar nuestro propio material,nuestra propia experiencia y porque no, un prometedor futuro que sea digno representante de los anhelos y miles de experiencias vividas en este mundo del acuarismo. No vivamos del pasado, aprendamos de el para tener un mejor porvenir, aquel que no es unico y necesita autodesignarse el esfuerzo de otro nunca pasara de la mediocridad.

#5 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 03:41 AM

gracias amigo, la info que diste para sacar la cache de google me esta sirviendo para sacar unos datos que pense que estaban perdidos...

#6 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 04:58 AM

El reglamento de haya ... decía que si tu publicabas información en la sala de espera, para que luego fuera publicada en el atlas .. dabas permiso para que ... la utilizaran, entonces ya no es tuya.Yo nunca, me meto en estas cosas ... pero si algo te puedo decir ... es que hasta me parece mucho mejor que esa info se vaya, aqui podemos hacer un atlas igual o mucho mejor ... con información actualizada y útil ... ;)Es mi opinión, un saludo!

#7 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 05:18 AM

amigo varias cosas...

primero: Dr. Pez ya no existe!!!! y si tenia dos años sin dueno... quien va venir ahora ah reclamar que???

segundo. si yo dije algo alla. puedo volver a decirlo aqui, y poner otra imagen... eso nadie me lo puede quitar. que diremos de las personas (como yo) que estamos en varios foros. y posteamos "repetido" lo mismo alla, aca y mas alla...

y tercero, vuelvo a decir, seria bueno copiar textos. que a la larga son conceptos generales....... es lo mismo que vas encontrar en Wikipedia, Encarta, Enciclopedias, foros, etc (Dr. Pez tiene los derechos de todos?? )

y eso si. le ponemos imagenes nuevas, justo lo que dije en el primer mensaje


amigo, crees que eres el primero al que se le ocurre?? claro que no, y a todos nos duele que esa información tan valiosa se pierda, ciertamente seria una via muy facil el retomar todo ese contenido, pero dime... si lo hacemos nosotros, que o quien evitaría que otros foros no hicieran lo mismo?? copiar toda la info de Dr. pez, la tendriamos todos! , es por eso que en PA se tomo la decisión de crear un nuevo atlas, de crear nuevas fichas y aportar un nuevo mundo de información distinto al de Dr. pez, se te agradece la idea pero ya muchas veces se comento y se descarto por problemas legales, y si de repente se le pega la gana aparecer el dueño de Dr.pez, y nos demanda y nos cierran el foro?? pa que arriesgarnos no??

#8 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 05:34 AM

Chavos. Dejen ya en paz el atlas de DrPez. Tenganos paciencia, que ya estamos trabajando en el nuestro y verán que superara por mucho el que ya conocen. En esta web estamos trabajando duro para que sea un foro de primera.Solo pedimos eso. Tiempo y que confíen en esta administración, que creanme esta a marchas forzadas con tanto trabajo.:sal:

#9 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 05:59 AM

Chavos. Dejen ya en paz el atlas de DrPez. Tenganos paciencia, que ya estamos trabajando en el nuestro y verán que superara por mucho el que ya conocen. En esta web estamos trabajando duro para que sea un foro de primera. Solo pedimos eso. Tiempo y que confíen en esta administración, que creanme esta a marchas forzadas con tanto trabajo. :sal:

puedes borrar mi comentario para no crear discusión, ya no lo puedo editar!

#10 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:09 AM

No, no pasa nada. Estoy seguro que es solo una opinión y es tan valida cualquiera siempre y cuando no afecte el orden del foro.Aquí estamos para expresar puntos de vista y se respetan todos y cada uno. De cualquier manera, agradezco tu voluntad para evitar conflictos pero no esta siendo ofensivo ningún comentario hasta el momento. Lo que en titulo personal comente es que nos den el voto de confianza. Nuestro atlas quedara de lujo al igual que toda la pagina, La invitación es para todos aquellos que sigan pensando de como tomar información de cualquier pagina para la nuestra, mejor colaboren en las áreas correspondientes y como siempre lo hemos dicho...USTEDES HACEN POSIBLE ESTO. Asi que a trabajar señores que hay mucho por hacer. :fe:

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 07:19 AM

Bueno el tema de los derechos de autor es muy delicado...

La idea Paisita es muy buena, sin embargo no es viable al 100%. Los derechos no los pierdes, pero si cedes la utilización de los mismos. El problema radica en que solo se podrían rescatar las fichas que haya hecho uno mismo. Es decir, si yo hice una no hay problema en cogerla, pero si un compañero hizo una y no da su permiso para traerla aquí no se podría hacer. Creo que sería un engorro preguntar usuario por usuario para traerlas todas.

Como bien dice aaduarteme los fundadores están trabajando en el tema del atlas desde el principio. Sin embargo van surgiendo cosas que requieren su atención. Los patrocinadores, la migración del foro, el tema de los concursos... Son cosas en la que también están trabajando y por ello debemos ser pacientes. Desde la creación del foro nos están insistiendo en que el Nuevo Atlas va a ser algo espectacular y que superará con creces al de Dr.Pez. Desde mi punto de vista creo que debemos esperar y ser pacientes para que puedan terminar el trabajo y nos enseñen lo que ha construido.

Por otro lado creo que tu mensaje es bastante útil. Si eso que dices funciona servirá para que los compañer@s puedan utilizar esa información para resolver dudas en lo que el Atlas se construye.

Chokolatito,no creo que haya problema alguno en tus palabras. Todos podemos expresar nuestras opiniones, gusten más o menos a los demás, siempre que se guarde el respeto. Yo no veo falta de respeto ni en tus mensajes ni en los de Paisita, simplemente dos visiones algo diferentes sobre un tema. Para mi es más un debate no?? :smile:

Bueno lo dicho. Creo que debemos ser pacientes y confiar en el trabajo que se viene haciendo desde hace algún tiempo. Yo creo que nos van a sorprender a todos!! ;)

#12 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 10:12 AM

Muy buenas.....lo primero, dar las gracias a Paisita, se agradece enormemente tu acto.Lo segundo, en este foro se puede expresar diferentes opiniones, pero nunca llegar a la discusion publica faltando a la educacion, y aqui, de momento no veo ninguna falta de educacion hacia nadie... y tambien es de agradecer a todos....:ok:Y por ultimo, tal y como dicen, solo os pedimos tiempo. Todo el mundo habla del Atlas de drpez, logicamente con mucha razon, pero tambien os puedo decir qeu el proyecto de nuestro Atlas es algo inmenso, va a ser un Atlas muy nombrado, tanto por el programa y estilo que vamos a utilizar, no visto en ninguna web de internet, como en la actualizacion y veracidad de las cientos de fichas que ya tenemos en la sala de espera.... y en la que todos los fundadores (al igual que tendremos que pedir ayuda al equipo del foro) tendremos que meter a pasos agigantados.... es tal el volumen de informacion que hemos construido que necesitaremos semanas para poseer un Atlas increible....solo pido paciencia, no echeis de menos el Atlas de drpez.... y en un tiempo sabreis porque os lo digo....recordad que aqui estamos, desde el primer fundador hasta el ultimo forero entendemos de acuarofilia, no es como en otros lugares de internet que el administrador apenas entiende de lo que se habla en su foro, se dedica a mantener la pagina operativa, pero es qeu ademas nosotros, aparte de mantener la pagina en perfectas condiciones, tambien entendemos todos de acuarofilia y eso es una grandisima ventaja....solo pido paciencia, que no echeis de menos el Atlas de drpez, esta todo resuelto y encaminado, solo se necesita un poco de tiempo para que podais ver en lo que estamos trabajando....chao

#13 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 11:14 AM

Yo reconozco que tengo que darle las gracias a Paisita, porque había una serie de artículos que me eran indispensables poder ver. Lo cual no quita ni desmerita a este foro.Grandes!!! n__n

#14 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:06 PM

No cave duda que el atlas de DRPEZ ha sido fabuloso , conozco a gente que se metía en ese foro por su atlas, pero estoy seguro al 100% de que el atlas que se estan currando los compis será el mejor de todos los foros de acuafilia, también pido paciencia ya sabemos que es la madre de la ciencia

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 10:36 PM

Un tema interesante de debate.Nosotros solo tenemos 2 meses de vida apenas. Dr.pez para lograr eso necesito muchos años.Vamos a darnos tiempo y confianza y en nada de tiempo tendremos un Atlas mucho mejor y mas actualizado si cabe.Paciencia señores, estamos trabajando todos los dias para seguir creciendo.1 saludo

#16 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 05:36 AM

muy buena la idea de paisita, solo comentaba por que no era viable su aplicacion, problemas legales, derechos de autor, total un gran rollo,es mucho mejor hacer un atlas propio. saludos!!!

#17 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:38 AM

Bueno, veo que el invento ya le ha servido a algunos usuarios, ya veremos cuanto tiempo funciona... (hasta que google borre el cache)

en cuanto a la discusion yo no le veo problema..... me parece que ambos puntos de vista son validos. En resumen.... se podrian copiar cosas, pero no todas. Y ante este concepto lo mejor es hacer algo nuevo,

y buenoooo

QUE APROVECHEN EL CACHE DE GOOGLE!!!!!! antes que se acabe


#18 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 04:58 AM

Pues me agrada la idea de poder basarnos en parte de esa información guardada en el caché de google, y vamos, no veo mucho de malo, lo único malo que existe es la hipocresía pseudomoralista de los que defienden dichos derechos... vamos, que uno, por ejemplo, lo que hacemos muchas ocasiones y vemos comun ocurre con ficheros de descarga para todo tipo de archivos en la web y ahora con este tema......después de todo la información que viene en Dr Pez no es la verdad absoluta, y podemos entre todos ir mejorando aspectos del atlas en cuanto a información de especies.Saludos!!

#19 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 12:26 AM

UPS!!!

ya no hay cache de google. asi que desde ahora Dr. Pez paso a la historia en google.

Pero por otro lado, siempre tiene que haber algun resultado, google siempre encuentra... "algo"
y en esta ocacion sugiere paginas de PlanetAcuario :smile:
una ves mas... la esencia de dr pez somos los usuarios. Y donde estamos?? en PlanetAcuario :smile:


#20 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 12 September 2011 - 06:19 AM

dr pez ya no existe... o sea, la pagina ya no existe! si la pagina ya no existe, donde esta lo malo en publicar las fichas y fotos que aporte a aquel atlas aqui para el atlas de este foro? :piensa:

#21 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:59 AM

Hola skinny.Es cierto que la página web no existe pero su registro en la propiedad intelectual si. Los derechos están ahí renovados hasta 2013 si no me equivoco ;)Esto ya es una cuestión legal...

#22 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 09:11 AM

La única pérdida que lamento fue un artículo sobre los entler y sus varidades que escribió un usuario en drpez, creo que fue periokihn aunque a lo mejoor me equivoco. A ver si en concreto se puede contactar con ese usuario en particular para que nos traiga aquí el artículo, pues es de lo poco decente de información que hay de la especie.

#23 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 09:19 AM

Hola José Carlos. No se si fue Periokin o AlonsoYC. Ambos están aquí. Esperemos a que pase el verano y que tengan tiempo porque seguro que nos lo traen para que lo tengamos aquí ;)

#24 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 09:40 AM

creo que fue periokihn aunque a lo mejoor me equivoco.

Es Moderador de vivíparos y ovovivíparos junto con Arturo, puedes enviarle un MP y preguntarle; también con alonso puedes hacerlo y así sales de dudas :ok: Salu2

#25 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 03:22 PM

De acuerdo, muchas gracias, no me había dado cuenta que era él moderador, soy despistado. Ya le preguntaré pero no quiero el artículo yo en particular, quiero que se cuelgue en la web porque es curradísimo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: