Atlas Dr. Pez AQUI!!!!!!
Publicado el 12 September 2011 - 05:09 PM

Publicado el 13 September 2011 - 01:04 AM
Publicado el 13 September 2011 - 02:09 AM
Bueno matias, espero vorver a ver tus fotos y fichas por aqui tambienyo lamento muchos post que habia hecho ahi! y las fotos y fichas que aporte al atlas! u.u

Publicado el 13 September 2011 - 04:40 AM

Publicado el 13 September 2011 - 07:17 AM
No me parece mal la idea de rescatar las antiguas fichas, más que nada y precisamente por el trabajo y la cantidad de años que se han tardado en reunirlas, pero al tener propiedad intelectual ya no es posible, y es una verdadera lástima.
Por lo demás, espero con impaciencia las nuevas fichas, mucho ánimo a los que las estáis preparando

UPS!!!
ya no hay cache de google. asi que desde ahora Dr. Pez paso a la historia en google.
Pero por otro lado, siempre tiene que haber algun resultado, google siempre encuentra... "algo"
y en esta ocacion sugiere paginas de PlanetAcuario :smile:
una ves mas... la esencia de dr pez somos los usuarios. Y donde estamos?? en PlanetAcuario :smile:
Paisita, la caché de google ya no funciona, pero el link de web.archive.org si que vale, por lo menos para consultarlas mientras salen las fichas de aquí.
Un saludo :sal:
Publicado el 13 September 2011 - 09:55 AM
Y quien fue el que le dio vacaciones a Simón? muy mal, que se le rebaje de su nomina de moderador un 25% por hacer fiestas un un momento tan critico jejejeje. Bromas a parte, por suerte antes de que se undiera el barco se salvo lo mas importante, mas aun que la informacion, pues la gente que esta aqui es tan valiosa o mas que la informacio y seguro que como minimo cuando Simón nos presente el trabajo aqui le dara uan buena revisada por si algo estuviera desactualizado. Un saludoEfectivamente, mi primo Simón es al autor del artículo sobre Endlers. Ese trabajo es muy seguro que él lo haya conservado y en cuanto vuelva de sus vacaciones estaremos trayendo muchas cosas nuevas al área que moderamos ambos, eso es seguro. Slaudos
Publicado el 14 September 2011 - 07:35 AM
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!
pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:
AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:
Publicado el 14 September 2011 - 10:40 PM
Publicado el 14 September 2011 - 11:02 PM

Publicado el 14 September 2011 - 11:34 PM
amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!
pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:
AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:
yo me pase por ahi y el que se dedica a meter ****** a PA fue baneado aqui hace poco, pretendia que le dijesen que tipo de betta tenia subiendo la foto de otro pez y como evidentemente no se podia comenzo a insultar ....pobrecillo
Publicado el 17 September 2011 - 04:50 PM
Publicado el 15 October 2011 - 04:13 PM
No dudo que el atlas de aqui vaya ser un gran aporte a este magnifico mundo de los peces, pero mientras tanto, informacion para nuevos y novatos, es de mucha ayuda la que ya fue aportada por Dr Pez, y mientras se pueda encontrar el poco tiempo de vida que le queda, para algunos es una salvacion mientras se le da vida al atlas de aqui.. saludos.Yo ya me he bajado todo de peces de agua dulce, uno por uno, muchas horas pero me merece la pena solo por saber que no se perderá, es cierto que hay que trabajar para conseguir un atlas mucho mejor que ese pero no deja de ser una magnífica idea saber que esa información no se pierde. Animaros a bajaros lo que podais que algun dia puede que se pueda hacer público de nuevo.
Publicado el 26 October 2011 - 09:49 PM
Publicado el 10 January 2013 - 02:37 PM
Publicado el 10 January 2013 - 06:30 PM
?buena info pero obviamente para uso personal ;-)
falta la Hemianthus callitrichoides!
Tiene un tiempo ya en el atlas http://www.planetacu...callitrichoides
Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|