Saltar al contenido


Foto
- - - - -

MIs Sterbais


  • Please log in to reply
56 las respuestas a este tema

#26 vivido

vivido

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 08:19 PM

Enorabuena por ser papa de unas corys tan chulas

#27 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:57 PM

Geniaaaalllll compi, menudas puestas y esperamos muchas fotos y evolución de los mismos;)salu2 abuelo jeje

#28 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 03:54 AM

HOLa excelenteee.. ya ves las regañaste y ponen huevecillos...:D Ya nos comentaras..:)

Si Rene, pero que crees, hoy que llegue de la chamba me puse a contar mas detenidamente y a la vista son 65 huevecillos!!! :ojos:... Wow!! estoy ancioso por que nazacan y lograr hacerlos crecer!!, por suerte en la universidad me pueden conseguir microgusano de avena asi que mañana pasare haber si me lo trajeron ;)

#29 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 03:55 AM

Geniaaaalllll compi, menudas puestas y esperamos muchas fotos y evolución de los mismos;) salu2 abuelo jeje

Enorabuena por ser papa de unas corys tan chulas

Gracias amigos y por supuesto que les dare fotos e info de lo que suceda!! :)

#30 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 04:32 PM

HOla

por suerte en la universidad me pueden conseguir microgusano de avena asi que mañana pasare haber si me lo trajeron

ya la hiciste man...:D solo recuerda que consuman bien su saco vitelino y listo a comer... Y pues ya estoy ciclando mi acuario...:smile: Ya nos comentaras :)

#31 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 03:43 AM

Por desgracia el pequeño Sterbai murio, creo que fue un error haberlo sacado de la paridera, tal vez no pudo encontrar la yema de huevo y comerla al tener 40 lts solo para el... :(El resto de huevos se ve bien asi que tal vez el sabado o mañana mismo en la noche ya esten fuera los peques, por lo pronto si me consiguieron el microgusano, lo malo es que solo es una muestra pequeña y tengo que poner la colonia a crecer, espero que en 3 dias ya este lista sino me pasara lo que con el sterbai que fallecio pff....

#32 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 07:53 AM

paciencia compi, ya veras como estos que vienen te dan unas alegrias :ok:

#33 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 05:40 AM

paciencia compi, ya veras como estos que vienen te dan unas alegrias :ok:

Asi es Manu, haber que pasa, hoy ya vi que nacio uno pero no se mueve, creo que nacio muerto pfff....

#34 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 11:00 PM

HolaMucha suerte y animo!Sobre el que te parece muerto, no te confíes ya que muchas veces ni se mueven y cuando los mueves empiezan a coletear como locos jejesalu2 y esperamos avances

#35 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 12:56 AM

Hola Mucha suerte y animo! Sobre el que te parece muerto, no te confíes ya que muchas veces ni se mueven y cuando los mueves empiezan a coletear como locos jeje salu2 y esperamos avances

Asi es, mejor lo dejo tranquilo, seguro estaba cansado por el nacimiento :) Hoy ya nacio la mayoria si no es que todos, el suelo del acuario esta lleno de vida jeje Bueno, veamos si puedo sacarlos adelante ;)

#36 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 04:37 PM

HOLaenhorabuena...y buena calidad de agua, comida y aireación... y pa delante.... ánimosss...:)

#37 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 04:56 AM

Saludos amigos, les traigo noticias....Pues resulta que han seguido naciendo crias no se de donde y las que nacieron el sabado aun tienen el saco vitelino!!! :o.O:No se por que estara pasando esto que se me estan retrazando en el crecimiento o que estara pasando??? ya es para que comieran pero aun nada!!, ha habido muy escasas bajas, unos 3 pero todos se ven igual, con su saco vitelino ahi pegado y estan arrinconados la mayoria y lo mas raro que les digo es que ayer todavia nacieron algunos de esa misma puesta!!!Es muy extraño...

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 11:02 PM

HolaEn la reproducción de gatos no tenga nada de experiencia, pero l vez que pude tener ese privilegio, me di cuenta que son nacimientos raros jaja, por ejemplo, según he leído y visto, el sao vitelino les dura mucho y aveces se retarda las eclosiones por x o y motivo.Solo me queda desearte lo mejor y que esperemos haber que te dicen los expertos.salu2 y fotos jeje

#39 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 01:21 AM

Saludos amigos, les traigo novedades, las corys estan creciendo de buena manera, ha habido varias bajas de las cuales solo me sobrevivien unas 20, esperemos que sigan con un buen desarrollo, de momento tienen 10 dias y comen bien microgusano de avena :)Les dejo un video por que sacarles fotos es muy complicado, al menso se llegan a apreciar un poco

#40 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:26 PM

HOLa

momento tienen 10 dias y comen bien microgusano de avena

excelente.. sigue asi.. checha bien los cambios de agua y sobre todo que tengan la misma temperatura... eso es crucial.. ya que es una especie muy tropical...que no gusta estar por debajo de 26°C. Gracias por actualizarnos:D

#41 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 06:35 PM

HOLa excelente.. sigue asi.. checha bien los cambios de agua y sobre todo que tengan la misma temperatura... eso es crucial.. ya que es una especie muy tropical...que no gusta estar por debajo de 26°C. Gracias por actualizarnos:D

Asi es Rene, los tengo justo a 26°C constantes y el cambio de agua es con agua a la misma temperatura reposada con turba granulada (de algo servira), no mido parametros y uso agua de la llave :P Les doy el gusano dos veces al dia, al amanecer y al anochecer.... Mañana salgo de practica de campo en la Facultad y se quedaran solos 2 dias!!, dejare instruido a algun familiar para que los alimente, haber cuantos encuentro a mi regreso :/

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:19 PM

muy bonitas, estan creciendo muy bien ;)te he colocado el video directo tambien :ok:

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:35 PM

Preciosos ejemplares compi, sin duda vas bien y ten fe de que encontrarás todas vivitas y coleando :)salu2

#44 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 05:44 AM

Amigos como estan, disculparan el abandono pero he estado ocupado jejeje

Si sobrevivieron las Corys de aquella ausencia de dos dias que tuve y a la fecha me quedan 15 ejemplares, hay unos mas grandes que otros y los que tenian el saco vitelino enorme tardaron muchos dias en terminarlo, en verdad me sorprendio eso y bueno, por ende son los mas peques ya que sus hermanos casi les doblan o mas en tamaño.

Sigo con el microgusano y ya incorpore TetraColor Bits pulverizado....

Aqui un video malo con mi movil y es que se mueven mucho las canijas...

http://www.youtube.com/watch?v=R-63Onop_tg&feature=youtu.be

#45 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 05:37 PM

HOLa

Aqui un video malo con mi movil y es que se mueven mucho las canijas...

Creo el que se movia la principio eras tú.. te dío el calambrijo ajjaja:risax: ... pero solo unos segundos.:Pr: Es muy bueno el video... Y enhorabuena... y pa delante.. SAludos:)

#46 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 07:49 PM

Preciosas compi, que alegría ver esto en nuestros acuarios!salu2

#47 -Halberig-

-Halberig-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 05:21 AM

HOLa Creo el que se movia la principio eras tú.. te dío el calambrijo ajjaja:risax: ... pero solo unos segundos.:Pr: Es muy bueno el video... Y enhorabuena... y pa delante.. SAludos:)

jajaja pues si, tambien eso, no tengo buen pulso :Pr:. Gracias Rene, despues subo otro cuando haya mayor creicmiento :roll:

#48 pegasete

pegasete

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 08:29 AM

HAhahahaha...:ja:se las ve en el video jugando y disfrutando...muy chulas tus coris.

#49 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 02:55 AM

Eres el jefe, sin duda, yo tengo 5, ¿sabes sexarlas?, ¿en qué parámetros te han desovado? Cuando estén creciditas me apunto a que me vendas unas 5 más para ampliar mi grupo.Saludos.

#50 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 03:38 PM

HOla

Cuando estén creciditas me apunto a que me vendas unas 5 más para ampliar mi grupo.

hee ..haa hey.. Manooo.. a la fila....jajaja:meparto::meparto: Como van los crios.:D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: