El sitio elegido quizas no sea el más tranquilo pero podré estar sentado en el sofa y mientras mi mujer se ve sus programas del corazón poder ver yo a mis bichitos y estar juntos, jeje
Lo primero os presnto mi salón, donde ya tube la suerte de conseguir meter mi acuario de 540 litros (también me costo bastante convencerla, jeje)

Concretamente el hueco elegido es éste, donde cambiare ese cuadro de un plano antigüo de mi tierra :Pr:

Las medidas que tengo para jugar son :

Mi idea es colocar dos baldas (o de color blanco o de el de la madera que esta encima)

Y en cada balda irian dos terrarios con puertas delanteras que pediré hacer a medida o incluso me atrevería a intentar hacerlo yo mismo

Aqui es donde más ayuda necesito, las medidas raras que llevarían mis terrarios ¿que os parece?

La iluminación me buscaria algo tipo leds fino para que entren bien ya que entre el espacio de las urnas, las baldas que mínimo las haria de 2 cm y el poco hueco que deja no entrarian cosas muy grandes, incluso habia pensado en no poner luz ya que mi salon es bastante iluminado pero esto no lo tengo nada decidido.
Y el montaje de como quedaria que a mi mujer no le ha disgustado mucho y yo encantado, jeje

Lo dificil sera donde tener el alimento vivo, tengo que bajarmelo a un trastero donde la tª es algo fresquita asi que tendre que ingeniarme algo para que no pierdan mucho calor, esto no es negociable ya que en casa ya es imposible meter algo más con vida :susto:
:sal:
Espero comentarios, consejos, ideas, etc