Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Proyecto ambicioso

• Please log in to reply
75 las respuestas a este tema

#51 Gaua

Gaua

Usuaria Distinguida

• Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 09:42 PM

Joe, a cada post que iba leyendo ... qué caña, jeje, como bien dices, son pequeños "detallitos" pero que sumados entre sí dan un efecto estético innegable, que es lo que se busca ...Me encanta ese material para los comederos y las tejas ... me encanta también su color, yo no lo pintaría, como mucho si se deshace darle un barniz acrílico al agua mate protector, para poder limpiarlo un poco luego, pero si aguanta bien una vez seco, ni te preocupes, una cepilladita bajo el grifo si se ensucian y listo.Te ha quedado mucho mejor subiendo más el borde para tapar casi del todo los recipientes, y también lo la tapita de calcio-vitaminas por otra más pequeña, total, es lo que menos espacio requiere ...Yo usé escayola, pero claro, es blanca y requiere pintar para que quede más o menos estética, las cuevas también las hice de escayola. Y para los tenebrios usé comederos de hamster de loza blanca, y para el agua vasitos de los de la salsa de los chinos a domicilio, jeje. Y otros que vi en el chino para salsas, con tapita. Con esos hice también unos comederos muy majos para los rhacos, que no deben tener peso ya que están a media altura.Ya nos irás enseñando todas esas cosillas nuevas que vayas haciendo!Un saludo!

#52 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:32 PM

muchas gracias compis por las palabras ;)

Gaua, sin duda te puedo decir que por dureza y todo esto pruebes este mortero, yo hice mi primer diseño en escayola, me pase de alto y al cortarlo se partió, despues el que tienen ahora es de cemento cola, muy duro y todo eso pero no hay quien lo trabaje una vez seco ademas de que perdia mucha forma en el secado y este es por ahora ideal, duro y a la vez se puede rascar con un cuchillo sin problemas para arreglarle algun fallito, ademas como habéis visto se puede pegar de nuevo encima algo y queda como una piedra, encima como hay varios colores se puede buscar algo que nos guste (el mio es beige).

Le he hecho una foto ahora mismo al terrario para que veais como se ve con la luz, tengo que ir a por la tabla blanca para tapar la luz porque sino molestaría bastante a ver la tv

Comentar Imagen

y mirar como se ve las cuevas, mucho mejor que una teja lisa:

Comentar Imagen

y el molde de los comederos que todavía se puede mejorar pero al ser cristal tampoco se nota tanto, en el que tengo viejo uso en la comida un tarrito de porcelana tipo cenicero para los tenebrios y el agua con esos botes de plástico que dice la compañera pero se ponen muy feos por culpa de la cal y con el cristal tengo tantos que o lo tiro o al lavavajillas, jeje

Comentar Imagen

#53 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:37 PM

Que bien se ve Manu, muy bien;)Esperamos mas foticos jejePor cierto, estabas viendo alguna peli pirata?:meparto:( ya ves, nada me pierdo)salu2

#54 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:50 PM

Que bien se ve Manu, muy bien;) Esperamos mas foticos jeje

en cuanto tenga algo nuevo ya sabes que me tienes por aquí, jeje mañana haré los refugios húmedos pero de eso no cuelgo fotos que no tiene ningún misterio, jeje aunque estoy planteándome hacer algo estético con el mortero, no se, como una especie de cueva donde entre el tupper y que no se vea tanto plástico pero que sea fácil de sacar el tupper para ver si hay sorpresas algún dia ;)

Por cierto, estabas viendo alguna peli pirata?:meparto:( ya ves, nada me pierdo) salu2

no, una serie de un tipo que va por ahi cogiendo animales y estaba viendo que tenemos por España (Frank de la jungla, jeje)

#55 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:52 PM

Manu a quedado fantastico y en parte me siento hasta partícipe de ello, como diría luisma wuapo wuapo.

#56 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 07:44 PM

Manu a quedado fantastico y en parte me siento hasta partícipe de ello, como diría luisma wuapo wuapo.

haces bien, sino me lo hubieras mostrado lo habría hecho con escayola o cemento de nuevo ;)

bueno, y esta mañana por fin las mantitas, jeje
Comentar Imagen

para que veáis sus características
Comentar Imagen

lo unico malo el enchufe
Comentar Imagen

que ha sido cambiado aprovechando que necesitaba algun trozo mas largo para llegar hasta el enchufe y etiquetado
Comentar Imagen

colocadas en su sitio
Comentar Imagen

y vereis que la teja casi lo cubre todo asi que estupendo regigio para que se metan todos ahi, jeje
Comentar Imagen

cable oculto, colocados refigios humedos y colocadas las 4 mantas, ya solo me falta........... los animales!!!!! este finde me traigo mi pareja y espero que la semana que viene esten las dos nuevas hembras ;)

#57 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 07:48 PM

Me alegro manu por fin.Jejeje.A ver cual va ser lo próximo para no aburrirte jajajaSaludos

#58 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 08:20 PM

A ver cual va ser lo próximo para no aburrirte jajaja Saludos

si me tocara la loteria seria uno al mes, jeje por ahora los metros de la casa da para mas, ya habeis visto donde han ido estos terrarios y eso es ya sobrecargar la casa anque ha merecido la pena, me ha picado mucho el tema de los reptiles y aunque no creo que me aburra nunca de eubles hay cosillas por ahi que algun dia me gustaria tener como esas bonitas pogonas, los rackos, los geckos diurnos, los de cola gorda, camaleones ...... la culpa la tiene Gaua que la pregunte por unos que son mi parejita hace casi un año y se puso a decirme lo que tenia, jaja ahora quiero de todo, jaja

#59 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:12 PM

Que bien Manu, ademas que no gasta casi nada!!!Sin duda, esto engancha, sino fuera por que ni se ven por aquí y mis padres me dejaran tener mas de todo un poco, me haría con unos.salu2

#60 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:53 PM

Estas dejándolo genial. Una pregunta, esas mantas hasta que temperatura suben?¿ Pueden estar todo el día manteniendo la misma temperatura?¿1 saludo

#61 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:37 PM

Estas dejándolo genial. Una pregunta, esas mantas hasta que temperatura suben?¿ Pueden estar todo el día manteniendo la misma temperatura?¿ 1 saludo

Claro que si, con un termo regulador. Saluditos

#62 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 04:23 PM

Claro que si, con un termo regulador. Saluditos

Gracias, gracias, es que se me acaba de ocurrir una idea. Ya os contaré. Por cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludo

#63 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 05:05 PM

esta mañana le he colocado unos listones en el centro de los dos terrarios para que no moleste la luz y mañana me traigo mi parejita del pueblo, no me puedo esperar mas dias de verlo vacio y como tengo que ir al pueblo pues aprovecho y me los traigo :fe:

Por cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludo

me parece que si retrocedes a la respuesta 45 lo veras, se lo explique a Carlos ;) las mantas son eso, mantas con un cable que no se regulan por si solas ;)

#64 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:22 AM

Gracias, gracias, es que se me acaba de ocurrir una idea. Ya os contaré. Por cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludo

vienen aparte, el día que necesites me lo dices que se donde se venden baratito. saludos

#65 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:02 PM

Gracias chicos, muchas gracias.1 saludo

#66 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:09 PM

voy a dar por finalizado esto ya que mi parejita ya esta dentro, cuando lleguen los nuevos les haré un temita que se lo merecen seguro ;)

asi quedo el terrario donde esta mi pareja y a la que hay que sumarle una hembra que estará lista para criar este año también.

Comentar Imagen

me encanta como se ven con esta luz, es un color más real de lo que mostraba en otras fotos antiguamente y que no les hacian justicia a la pareja.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y cogidos de la mano que es lo que desde ahora que los tengo en mi casa haré todos los días que pueda, su tacto es una chulada y son muy mansitos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#67 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 12:57 PM

ahora ya si que queda terminado este tema por mi parte, ya tengo a las ultimas hembras en mi casa, las he presentado en un tema (click, click) pero os dejo un par de fotos de alli para que las conozcáis ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#68 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 04:49 PM

Qué majos y qué fotos más buenas, envidia de la buena.Yo a ver si pongo en marcha las cosas que tengo en mente, ya veréis...1 saludo

#69 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 01:57 AM

Hola Manu, acabo de ver todo el post y no me queda mas que felicitarte por tan bello proyecto, me he quedado con la boca abierta:surprise: con tus bichos, me da envidia de la buena, un saludo a tu mujer que como ya te habían comentado es un Angel al haberte dejado hacer tremendo proyecto.Da gusto ver como hay personas que se esfuerzan tanto para que sus animales estén felices y cómodos.Saludos:ok:

#70 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 01:34 PM

Qué majos y qué fotos más buenas, envidia de la buena. Yo a ver si pongo en marcha las cosas que tengo en mente, ya veréis... 1 saludo

muchas gracias Nacho, a ver si te pones las pilas unos dias a hacer fotos de todo lo que mencionas y nos llenas de imagenes ;)

Hola Manu, acabo de ver todo el post y no me queda mas que felicitarte por tan bello proyecto, me he quedado con la boca abierta:surprise: con tus bichos, me da envidia de la buena, un saludo a tu mujer que como ya te habían comentado es un Angel al haberte dejado hacer tremendo proyecto. Da gusto ver como hay personas que se esfuerzan tanto para que sus animales estén felices y cómodos. Saludos:ok:

muchísimas gracias compi :ok: espero crear algun tema bonito en saurios este año cuando el amor llegue a estos terrarios, jeje

#71 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 05:10 PM

Ahora te toca ponerles música romántica ,unas velitas, un poco de incienso y que surja el amor juas juas

#72 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 07:08 PM

Ahora te toca ponerles música romántica ,unas velitas, un poco de incienso y que surja el amor juas juas

jaja sí, en no muchos dias estarán juntos el trío reproductor, y llegará el momento de cruzar los dedos para que este año se de al menos igual de bien que el pasado :ok: tengo muchas ganas e ilusiones puestas en los cruces y sus posibles descendientes.

#73 Jesús E.

Jesús E.

Usuario distinguido

• Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 04:12 PM

¿Donde estaba yo que no había visto este post? :smile:Manu, te quedo mas que increíble ¡son terrarios profesionales!Muchas felicidades! que todo quedo perfecto ... :)

#74 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 05:48 PM

Que pedazo de proyecto mas chulo, asi seguro que estan super agusto esos bichitosEhorabuena!!

#75 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 06:31 PM

¿Donde estaba yo que no había visto este post? :smile: Manu, te quedo mas que increíble ¡son terrarios profesionales! Muchas felicidades! que todo quedo perfecto ... :)

jaja bueno, ya me vais conociendo, me gusta al menos intentar hacerlo bien y este año es cuando espero recoger los frutos de todo esto ;)

Que pedazo de proyecto mas chulo, asi seguro que estan super agusto esos bichitos Ehorabuena!!

espero que estén tan agusto como para darme algún baby bonito, jeje, bueno, queria hacer algo cómodo sobre todo, antes en las urnas de acuarios tenia que estar levantando tapas y era un poco royo, ahora es mucho más sencillo :sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: