Proyecto ambicioso
Publicado el 08 January 2012 - 09:42 PM
Publicado el 08 January 2012 - 10:32 PM

Gaua, sin duda te puedo decir que por dureza y todo esto pruebes este mortero, yo hice mi primer diseño en escayola, me pase de alto y al cortarlo se partió, despues el que tienen ahora es de cemento cola, muy duro y todo eso pero no hay quien lo trabaje una vez seco ademas de que perdia mucha forma en el secado y este es por ahora ideal, duro y a la vez se puede rascar con un cuchillo sin problemas para arreglarle algun fallito, ademas como habéis visto se puede pegar de nuevo encima algo y queda como una piedra, encima como hay varios colores se puede buscar algo que nos guste (el mio es beige).
Le he hecho una foto ahora mismo al terrario para que veais como se ve con la luz, tengo que ir a por la tabla blanca para tapar la luz porque sino molestaría bastante a ver la tv

y mirar como se ve las cuevas, mucho mejor que una teja lisa:

y el molde de los comederos que todavía se puede mejorar pero al ser cristal tampoco se nota tanto, en el que tengo viejo uso en la comida un tarrito de porcelana tipo cenicero para los tenebrios y el agua con esos botes de plástico que dice la compañera pero se ponen muy feos por culpa de la cal y con el cristal tengo tantos que o lo tiro o al lavavajillas, jeje

Publicado el 08 January 2012 - 10:37 PM
Publicado el 08 January 2012 - 10:50 PM
en cuanto tenga algo nuevo ya sabes que me tienes por aquí, jeje mañana haré los refugios húmedos pero de eso no cuelgo fotos que no tiene ningún misterio, jeje aunque estoy planteándome hacer algo estético con el mortero, no se, como una especie de cueva donde entre el tupper y que no se vea tanto plástico pero que sea fácil de sacar el tupper para ver si hay sorpresas algún diaQue bien se ve Manu, muy bien;) Esperamos mas foticos jeje

no, una serie de un tipo que va por ahi cogiendo animales y estaba viendo que tenemos por España (Frank de la jungla, jeje)Por cierto, estabas viendo alguna peli pirata?:meparto:( ya ves, nada me pierdo) salu2
Publicado el 08 January 2012 - 10:52 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 11 January 2012 - 07:44 PM
haces bien, sino me lo hubieras mostrado lo habría hecho con escayola o cemento de nuevoManu a quedado fantastico y en parte me siento hasta partícipe de ello, como diría luisma wuapo wuapo.

bueno, y esta mañana por fin las mantitas, jeje

para que veáis sus características

lo unico malo el enchufe

que ha sido cambiado aprovechando que necesitaba algun trozo mas largo para llegar hasta el enchufe y etiquetado

colocadas en su sitio

y vereis que la teja casi lo cubre todo asi que estupendo regigio para que se metan todos ahi, jeje

cable oculto, colocados refigios humedos y colocadas las 4 mantas, ya solo me falta........... los animales!!!!! este finde me traigo mi pareja y espero que la semana que viene esten las dos nuevas hembras

Publicado el 11 January 2012 - 07:48 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 11 January 2012 - 08:20 PM
si me tocara la loteria seria uno al mes, jeje por ahora los metros de la casa da para mas, ya habeis visto donde han ido estos terrarios y eso es ya sobrecargar la casa anque ha merecido la pena, me ha picado mucho el tema de los reptiles y aunque no creo que me aburra nunca de eubles hay cosillas por ahi que algun dia me gustaria tener como esas bonitas pogonas, los rackos, los geckos diurnos, los de cola gorda, camaleones ...... la culpa la tiene Gaua que la pregunte por unos que son mi parejita hace casi un año y se puso a decirme lo que tenia, jaja ahora quiero de todo, jajaA ver cual va ser lo próximo para no aburrirte jajaja Saludos
Publicado el 11 January 2012 - 10:12 PM
Publicado el 11 January 2012 - 10:53 PM
Publicado el 11 January 2012 - 11:37 PM
Claro que si, con un termo regulador. SaluditosEstas dejándolo genial. Una pregunta, esas mantas hasta que temperatura suben?¿ Pueden estar todo el día manteniendo la misma temperatura?¿ 1 saludo
Publicado el 12 January 2012 - 04:23 PM
Gracias, gracias, es que se me acaba de ocurrir una idea. Ya os contaré. Por cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludoClaro que si, con un termo regulador. Saluditos
Publicado el 12 January 2012 - 05:05 PM
me parece que si retrocedes a la respuesta 45 lo veras, se lo explique a CarlosPor cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludo

Publicado el 13 January 2012 - 02:22 AM
vienen aparte, el día que necesites me lo dices que se donde se venden baratito. saludosGracias, gracias, es que se me acaba de ocurrir una idea. Ya os contaré. Por cierto eso que llamas termoregulador se compra o viene con la manta?¿ 1 saludo
Publicado el 13 January 2012 - 05:02 PM
Publicado el 13 January 2012 - 05:09 PM

asi quedo el terrario donde esta mi pareja y a la que hay que sumarle una hembra que estará lista para criar este año también.

me encanta como se ven con esta luz, es un color más real de lo que mostraba en otras fotos antiguamente y que no les hacian justicia a la pareja.

y cogidos de la mano que es lo que desde ahora que los tengo en mi casa haré todos los días que pueda, su tacto es una chulada y son muy mansitos

Publicado el 17 January 2012 - 12:57 PM

Publicado el 17 January 2012 - 04:49 PM
Publicado el 18 January 2012 - 01:57 AM
Publicado el 19 January 2012 - 01:34 PM
muchas gracias Nacho, a ver si te pones las pilas unos dias a hacer fotos de todo lo que mencionas y nos llenas de imagenesQué majos y qué fotos más buenas, envidia de la buena. Yo a ver si pongo en marcha las cosas que tengo en mente, ya veréis... 1 saludo

muchísimas gracias compiHola Manu, acabo de ver todo el post y no me queda mas que felicitarte por tan bello proyecto, me he quedado con la boca abierta:surprise: con tus bichos, me da envidia de la buena, un saludo a tu mujer que como ya te habían comentado es un Angel al haberte dejado hacer tremendo proyecto. Da gusto ver como hay personas que se esfuerzan tanto para que sus animales estén felices y cómodos. Saludos:ok:

Publicado el 19 January 2012 - 05:10 PM
Publicado el 19 January 2012 - 07:08 PM
jaja sí, en no muchos dias estarán juntos el trío reproductor, y llegará el momento de cruzar los dedos para que este año se de al menos igual de bien que el pasadoAhora te toca ponerles música romántica ,unas velitas, un poco de incienso y que surja el amor juas juas

Publicado el 22 January 2012 - 04:12 PM

Publicado el 22 January 2012 - 05:48 PM
Publicado el 22 January 2012 - 06:31 PM
jaja bueno, ya me vais conociendo, me gusta al menos intentar hacerlo bien y este año es cuando espero recoger los frutos de todo esto¿Donde estaba yo que no había visto este post? :smile: Manu, te quedo mas que increíble ¡son terrarios profesionales! Muchas felicidades! que todo quedo perfecto ...

espero que estén tan agusto como para darme algún baby bonito, jeje, bueno, queria hacer algo cómodo sobre todo, antes en las urnas de acuarios tenia que estar levantando tapas y era un poco royo, ahora es mucho más sencillo :sal:Que pedazo de proyecto mas chulo, asi seguro que estan super agusto esos bichitos Ehorabuena!!
Toggle shoutbox
Chat PA
|