Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Voy a montar un paisaje... ¿me ayudais?

• Please log in to reply
657 las respuestas a este tema

#276 Jorditr

Jorditr

Usuario

• Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 06:58 PM

Animo Senda, yo al igual que julio0790 tb sigo tu tema, piensa que aunque nos salgan un poquito mal las cosas siempre podemos sacar algo positivo de ellas.Un saludo

#277 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 11:09 PM

Julio y Jordi, gracias, de verdad por vuestros ánimos...

Bueno, como ya dije... hoy ha sido otro día :ja:

He tenido que volver a la Gran Ciudad y ésta vez me he llevado a mi marido :Pr: y ¿adivinais donde le he llevado? :piensa: (como ahora es patrocinador ya se puede hacer publicidad, ¿verdad?) a IWAGUMI!!!!!! ha salido encantado!! no me extraña, con lo currada que está la tienda, la atención de Dani y Balbi y las cosas tan bonitas que tienen... jejejeje Bueno, he comprado otro difusor, espero no cargármelo también :nps: y algunas plantas más...

Una vez en casa, y con más calma que el otro día (había margen) he plantado y replantado las plantas de tallo, creo que ya le he pillado el truquito para enterrarlas bien, pero por si acaso, las que más se me movían y flotaban,... jajaja a esas las he atado a unos saquitos pequeños que tenía de malla con piedras de río que compré hace ya tiempo :XDD::risax: ha ido de p*** madre!!! (:grax: TheKillHaa). También he cambiado el perlón del filtro que ya estaba negro y he puesto el nuevo difusor, vamos una maravilla, os paso foto y cuando haya subido el vídeo al youtube os lo paso también.

Ale!

:grax::grax::grax: por estar aquí!!

Comentar Imagen

#278 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 11:45 PM

Bueeeeeno, ya tengo el vídeo, a ver que os parece, ok?

#279 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 07:55 AM

se ve hermosos jeje me anima mas la idea :D sigue asi senda :D:D:D:D:D me da gusto y hasta rio de emocion al ver que vas por buen camino :D

#280 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 08:34 AM

Hola Senda. Podrías colgar una foto de la cuba, es que me parece ver ciano, pero con las fotos actuales no lo puedo asegurar.Por el GD no te preocupes, es la marca distintiva de los acuarios de nuestra zona que se montan con agua de red. A mi también me aparece regularmente a saludar. Con el agua que gastamos por aquí es muuuy dificil ajustar los fosfatos para eliminarla.Saludos!

#281 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:05 AM

Claro que si, :) una de frente y otra desde arriba, ésta es la que se ve mejor, y imagino que el ciano es lo que se ve de color verde oscuro :triste:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#282 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:07 AM

En cuanto pueda, saco otra pero con la nikon, que éstas están hechas con el tel...

#283 Al

Al

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:05 AM

A mí también me había parecido ciano en alguna foto más atrás... parece que hay incluso encima del musgo :roll:

#284 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 03:09 PM

Tiene toda la pinta, pero sigo sin poder apreciarlo bien con estas fotos... :P

#285 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 03:47 PM

Vale, por la tarde sacaré la cámara y los tubos de extensión y a ver que tal salen...

#286 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 09:13 PM

A ver... fotos de la cuba, aun no me aclaro con los tubos de extensión de la camara, he hecho lo que buenamente he sabido, de todas maneras... sabadell no queda lejos de caldetes :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://img526.images...5/algues036.jpg

http://img442.images...1/algues037.jpg

http://img191.images...2/algues038.jpg

http://img522.images...7/algues039.jpg

Madre mía!! me acabo de dar cuenta que la cuba está bastante jodida!! :triste:

#287 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 09:54 PM

¿Tiene olor...fuerte? la ciano tiene un olor típico, no es agradable pero tampoco es olor a podrido. No me termina de parecer cianobacteria. Parece mas bien un alga verde "rara".Slds

#288 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:05 PM

¿Tiene olor...fuerte? la ciano tiene un olor típico, no es agradable pero tampoco es olor a podrido. No me termina de parecer cianobacteria. Parece mas bien un alga verde "rara". Slds

Coincido plenamente con Batuke, no me parece ciano, es más, yo afirmaría que no es ciano :roll: Parece GD o tipo GD, pero a lo bestia :D o una alga rara pero tipo verde. Sensa ¿has abonado con NPK? .

#289 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:19 PM

¿que os pensabais, que os lo iba a poner facil?:D no huele, o almenos yo no huelo... Me da la sensacion que esta y la de las paredes es muy, muy parecida, pero mas oscura, es mas tipo musgo y creo que debe ser por la luz porque tambien salio en las piedras de la terraza pero solo pr la superficie...Ah! Y de abonar, solo tengo k, nada mas.."amos" a ver, quien se apunta a visitar el magnifico pueblo de aguas termales de la costa???:P

#290 Al

Al

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:26 PM

En la última tanda de fotos no lo parece no.

A mí donde más me lo parecía es en esta foto, en la parte superior izquierda, sobre el musgo, ahí sí que parece la telilla que forma la ciano...

Comentar Imagen

Sensa ¿has abonado con NPK?

En mi pueblo eso es un insulto :P

#291 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:36 PM

¿no te referiras al hilo de coser de color verde que use para atar el musgo al tronco, verdad? :D

#292 Al

Al

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:10 PM

No, eso ya sabía que era hilo :Pr:Es justo en la esquina, parece como una tela que es la forma típica que suele mostrar la ciano.

#293 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:10 PM

Senda, mañana colgaré en el post de Gaia unas fotos de como está el montaje ahora. Para que veas que lo tuyo no es nada raro. Tengo una explosión de GD de las chulas... :PEl GD no es de las más preocupantes y menos peligrosas. Si no es ciano, como parece ser, no te preocupes. Con el agua que usamos por aquí la GD es muy habitual.Ahora me toca ajustar el abonado para la semana que viene para controlarla un poco. Estoy en pleno calibrado del abonado y ya sabía que éso pasaría. Con ésto pretendo decirte que las fotos de los paisajes que ves normalmente, son fotos del "después". Las fotos del "durante" no se acostumbran a colgar, pero existen.Saludos!

#294 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:30 PM

Existen, existen... :smile: Al, en mi modesta opinión no es ciano, ni siquiera eso que lo parece realmente. Sigo creyendo que es GD a lo bestia :D Senda... ¿porqué siempre me toca a mi meterte broncaaa??? .... Pero como que no tienes nada más que potasio!!!! :angry: .... no te hemos enseñado nada o que :roll:Sin nitrato ni fosfato no vas a eliminar las algas, debes conseguirlos. Ya te lo comenté, tu sustrato no es ADA y no lleva macros.

#295 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:33 PM

Existen, existen... :smile:

Rosa, no mientas. Tus acuarios son los unicos que no tienen "durantes". Sólo los de los mortales los tienen :D:D:D

#296 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 11:50 PM

Rosa, no mientas. Tus acuarios son los unicos que no tienen "durantes". Sólo los de los mortales los tienen :D:D:D

Porque tengo mi varita mágica :shadeicon: :D:D:D

#297 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 05:05 AM

Ok, he estado buscando fotos de ciano y por lo que parece, ésta tiene como un aspecto gelatinoso, y la mía no, me decanto por lo que dice Rosa, una GD hermosísima!! :DEntonces, aparte de comprar N y P, que debo hacer para eliminar el GD (vaya baile de siglas...:roll:)

#298 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 07:46 AM

Para la GD que ya tienes: dos gramos de estropajo semanales. Mano de santo...:DPara que no aparezca de nuevo: ir jugando con el abonado. Yo como soy de la Roma's school lo hago un poco por intuición y experiencia. Seguramente el método empírico no es la mejor manera, pero a mi me divierte...Saludos!

#299 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 08:09 AM

Jajaja bon dia Nikochan!! :smile:Para los cristales mano de santo, cierto, lo hice el domingo y por ahora no ha vuelto a salir, :roll: pero la que hay en la cuba, eso supera un "trabajo de chinos" :cachis: y la verdad es que dudo que pueda sacarla manualmente....Veré que puedo hacer...

#300 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 08:22 AM

·Al, por cierto, eso que ves en la foto, ahora que me he fijado, es un trozo del tronco cubierto de GD o lo que sea, es como un musgo pero no ciano... no es geatinoso.. ¿conoces el musgo que se hace en el bosque y con el que se cubre normalmente un pesebre?, pues muy, muy parecido, sólo que mucho más delgado, mucho más fino...

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: