Cría en el Comunitario
Publicado el 08 May 2012 - 05:26 PM
Publicado el 22 August 2012 - 07:32 PM
Publicado el 22 August 2012 - 07:42 PM
Me alegra mucho Todiamon, aunque me parece que sera necesario que coloques el separador para tratar de rescatar alguna de las crías, esperamos tu post compañero... saludosEsos discos estan fenomenal, yo también estoy teniendo algo de suerte, se me formó una pareja en el comunitario y pusieron hace dos dias huevos en el tubo de aspiración del eheim, son primerizos y ya pensaba que como a muchos, pues se comerian la puesta. Pues esta mediodia han salido las larvas y aunque no quedan muchas, entre que el filtro habrá aspirado aunque tenga espuma, alguno que estara por el suelo, siguen cuidando la puesta, a pesar que hay unos 13 neones, 2 ramirezzi, cherrys y 5 discos mas, esta tarde he fabricado un separador y ya lo tengo puesto, de momento ahi sigue la cosa, ya abriré un post como dios manda. Un saludo.
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 22 August 2012 - 10:51 PM
Publicado el 22 August 2012 - 11:11 PM
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 22 August 2012 - 11:12 PM
Publicado el 23 August 2012 - 12:39 AM
Publicado el 06 November 2012 - 07:50 PM
Publicado el 14 October 2014 - 08:31 AM
Jo, pues yo llevo tres puestas en tres semanas y las 3 se las han zampado los padres ¿podría ser que el padre es muy joven? tiene sólo 7 meses
Toggle shoutbox Chat PA
|