Les dejo fotos, no son muy buenas, probablemente la ponga mañana las buenas cuando instale la iluminacion, ya esta todo listo solo falta armarla. Aqui les dejo las fotos
Una panoramica desde arriba para evitar el flash:

Se ve el equipo de CO2, el test de PH, y el fertibon calcio. Me encanta la foto, lo unico es que les juego a encontrar al macho y la hembra (localize a la hembra en la foto, pero el macho no

)
Una foto de ludwigia (la planta):

¿Que tipo de ludwigia es (creo que es ludwigia verde pero no estoy seguro)? Se que es ludwigia por que en la tienda la vendian como ludwigia, pero el resto del nombre no lo sabian :cachis: Aparte crece muy rapido, incluso mas que la elodea

.O:, se torcio un monton por que llega la luz del sol desde una ventana que esta a unos 4 o 5 metros, pero creo que ya se corregira cuando le de la iluminacion que se merese.
Una foto del nido del macho:

Ahora esta un poquito maltratado devido al filtro cascada, pero no saben lo que era hace 2 dias, era casi del doble del tamaño :ojos:, pero el filtro lo maltrato y asi quedo por ahora :enojado: les devo las fotos del macho
Fotos del a hembra:

Ella se estubo haciendo la caprichosa para comer, no por que no quiera comer, de echo, lo comia, pero lo escupia y lo volvia a comer y escupir hasta que se le caia al fondo y lo dejaba, por eso ahora le estoy dando un ayuno de 2 dias a ver si se deja de hacer la nena caprichosa (este metodo lo vi en un foro hace tiempo) Igual, ninguno de los dos aceptan con buena cara las escamas, pero el macho se come al menos una, ella directamente no les presta atencion o se acerca a ver y se aleja. Me costo sacarle una buena foto y esto fue lo mejor que pude sacar, pero al menos se nota su color turqueza con esas aletas rojas (esas que estan adelante de la anal, no se como se llama) y el punto blanco, que todavia no me acuerdo que es, se que es que la hembra esta lista para reproducirse, pero no me acuerdo que era, ahora me fijo por internet.
Mañana en recomenzando de cero voy a cerrar el tema con como hice la pantalla ya que mañana la hare y aqui dejare seguro unas buenas fotos de la pecera

.
:grax:
:sal: