Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis nuevos inquilinos


  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#26 bettaclubarg.-

bettaclubarg.-

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 12:30 AM

tendrias que preparar un acuario para cria! aca te doy una ayuda lo podes hacer adentro del tuper!

#27 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 01:23 AM

Bettaclubarg, cuanto tiempo, la verdad es que te extrañaba de Dr pez jeje. Gracias por tu ayuda. Eh estado mirando muy detallada y precisamente tus videos y me estan ayudando bastante. En ves de peceras usare tuppers (por que estoy corto de guita) pero el proceso sera igual al que haces exeptuando lo del tupper jeje.

#28 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 02:19 AM

Es un gusto verte por aqui bettaclubargentina.... tu y mr.betta sois los tios de millones y millones de bettas si no hubiese sido por vuestros consejos muchos no hubieramos podido llegar a buen puerto con nuestros niños.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#29 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 11:06 PM

Un vídeo muy explicativo para la cría del Betta.Si abres un tema en el área de reproducción, sería un buen tema para colocarlo en importantes.1 saludo

#30 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 01:07 AM

Yo tambien creo eso bettaclubarg, seguro ayudara mucho a los principiantes. Bueno, comenzando con mi proyecto reproduccion de bettas, ya compre el tupper de 17 L, y les dejo fotos que realmente valen la pena. Al macho le saque fotos :o.O: pero a la hembra sigo sim poder sacarle buenas fotos, ah, y tambien les dejo una foto del tupper.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Che, la hembra ahi parece verde, pero en la realidad parece turqueza cuando la ves de un lado, verde cuando esta de arriba y azul cuando se le ve de algunos angulos, no se por que es eso :piensa: bueno, la cuestion es que creo que de esta cruza saldran algunos turqueza y otros azules. El macho partisipara en el torneo, si o si partisipara, es HERMOSO, lo unico que no puedo refregar es que no es criado por mi, pero es realmente hermoso. El envio con la artemia es el viernes

#31 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:04 PM

Bueno, el macho ya esta en el tupper de cria, solo falta esperar al sabado a la mañana para criar, eh decidido dejarlos 1 dia separados y luego juntarlos, asi el macho reconose el lugar. Bueno, prometo fotos mañana del proceso.PD: No se si abrir un nuevo tema o continuarlo aca, que me dicen.Editado: Me equivoque, mañana a la noche agrego a la hembra en un vaso transparente para que se vean durante toda la noche y el macho tenga tiempo de hacer el nido y reproducirlos.

#32 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 07:46 PM

Cancele todo, al macho se le pusieron los ojos blancos y decayo un monton, ahora ya abri un nuevo tema para que me puedan ayudar, estoy decidido a salvarlo, vi que es una enfermedad por malas condiciones de agua (medio raro, antedeayer hice un cambio de agua, supongo que sera el agua del tupper la sucia) ya estoy tratandolo.

#33 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 03:00 AM

Lo perdi, no lo logre rescatar, no entiendo que fue lo que paso, la unica explicacion que le encuentro es que hoy la tapa del tupper se cayo al agua y pudo ser que lo haya golpeado, pero todavia no entiendo lo que paso, estoy muy confundido y triste. Hice lo que pude en el momento pero no quize medicar por si devilitaba mas al pez o usaba el medicamento equivocado, agregue extracto de aloe vera e hice un cambio de agua, pero fue inutil, lo perdi. Dejare el tema por ahora, por lo menos hasta la semana que viene que traiga un nuevo macho (esta ves al instante despues de aclimatado lo reprodusco, asi me evito ciertos inconvenientes que tuve). Tengo una duda ¿Puede ser que la hembra al ver que el macho estaba devilitado y no la seducia lo ataque? hoy lo vi atacar al macho y mostrarle los operculos cuando lo veia, pero no dudo que es hembra, como dije, VI CON MIS PROPIOS OJOS LOS HUEVOS.

#34 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 06:41 PM

El tema es delicado, la calidad del agua debes cuidarla por encima de todo, sino tendrás problemas para criar cualquier cosa.No te recomiendo que le pongas a criar nada más comprarlo, dejale que se aclimate unas semanitas por lo menos.1 saludo

#35 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 07:58 PM

Aaa... Listo gracias, entonces dejare que se aclimate 2 o 3 semanas, que fue cuando mis bettas se habian reproducido solos. Muchas gracias. No pero me parecio raro lo de la calidadd por que hice un cambio del %25 del agua no mas 2 dias antes y no creia que haya sido eso. Por si las dudas hoy are otro cambio de agua y sifonare.

#36 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 12:01 AM

Tengo una duda, ya no quiero que se vean los bettas, y aprovechare este tiempo que no esta el macho para hacer algo con lo que no se vean, que se les ocurre que meta.

#37 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 12:02 AM

Se suele usar separaciones de plástico negro/opaco.Todo que no sea tóxico claro.1 saludo

#38 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 03:09 PM

Genial, pero tengo una duda algo bo**** pero... ¿Donde compro el plastico para las separaciones? Digo en que tipo de tienda. Es algo estu**** la pregunta pero bue... no se donde comprarlo :cachis: La hembra continua muy bien. Ahi anda nadando por ahi, lo unico es que cuando sifonie al ser la primera ves hice un desorden tremendo y saque algunas plantas de lugar :cachis: Tengo que acomodarlas.

#39 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 03:40 PM

En una ferretería, un tienda de suministros para empresas... Mil cosas.1 saludo

#40 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:45 AM

Tengo una buena y una mala noticiala buena, ya tengo el nuevo betta machola mala, se me rompio la camara, asi que no habra fotos hasta dentro de un tiempo :cachis:parese que se adapto bien y ya veo rastos del nido.

#41 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:10 PM

Esperamos esas fotos!1 saludo

#42 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 06:42 PM

No pude sacar una buena foto a los betta en mucho tiempo :nps: ensima con esto de la camara tuve que gravar con celular :nps: pero el video no tiene tan mala calidad :roll:. Eh intentado reproducirlos pero creo que cometi un error que fue no dejar adaptarse al nuevo territorio al macho, pues no le daba bolilla a la hembra, pero en cuanto consiga un nuevo calentador (el que usaba esta en uno de 60 L) reintentare reproducirlos. Aparecieron algunas algas verdes en los vidrios y me olvide de limpiar :nps:. Eh sacado muchas hygrophylias por que las use en otro acuario, pero sobraron muchas (pues todas las que fueron al otro acuario fueron podas) y ya voy a pasarlas devuelta. Al macho le encantaba la camara, pero a la hembra se la mostre y se estreso mas de lo que estaba (hace unos dias viene mostrando las lineas de estres no muy marcadas, pero me puse a gravar y se decoloro un poco y mostro definidamente las lineas) Y el macho hace rato (casi 2 semanas) que no hace el nido :piensa: ¿por que sera? Es raro, de un dia para el otro dejo de hacer el nido, pero no se por que, sigue comportandose normal y se muestra como siempre ante la hembra. bueno, sin mas aqui va el video :fe:

#43 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 11:58 PM

Dale tiempo, se le ve bien. A qué temperatura están!¿?1 saludo

#44 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 01:12 AM

Hasta hace 3 o 4 dias durante casi una semana, estaba a 28°-29° por el calor (el calentador esos dias no se encendio en todos los dias) ahora vino algo de frio por aqui y volvio a los 25°-26°, ahora que lo pienso, creo que tenias razon y era la temperatura :nps:jeje, gracias gwendal





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: