Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Son Bou


  • Please log in to reply
79 las respuestas a este tema

#1 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 08:37 PM

Hola despues de presentarme en el lugar correspondiente y ver que algunos se acuerdan de mí (todo un placer) me presentaré por aquí que creo es el lugar más idoneo (aún no me he decidido por el marino je,je)

Os pongo en antecedentes :Acuario de 120x60x40 sin sustrato ,solo grava,troncos recolectados y abonado casero,luz 6 t5 de 54w 865,fotoperiodo 9h.

Lleva montado un par de años en donde le hago cambios de diseño que no creen demasiada tarea,está situado en el salón y las visitas no lo quieren ver desmantelado.

Comentar Imagen

un detallito

Comentar Imagen.

saludos

Pd: mi querida Rosa ha sido la culpable de que os de este ladrillo :roll:

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 08:52 PM

Precioso berpepMe encantan los troncos con el musgo (¿weeping moss?). Cuando dices que los troncos son recolectados ¿te refieres a que son del campo? ¿Que tipo de madera es? ¿Les has hecho algún tratamiento?¿Que variedad son las cryptos del fondo? ¿crispatula?Saludos y muchas gracias. :)

#3 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:10 PM

Uep! Bienvenido Pep! Menudo bosque profundo tu Son Bou!

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:32 PM

Es muy bonito. Algún día llegaré a esos niveles con suerte jeje. Felicidades por el tanque!

#5 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:36 PM

¡¡¡ Bienvenido Pep !!!

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Me has hecho caso!! Hacía tiempo que no salian las animadoras, pero ante este gran honor han vuelto.

El acuario es una maravilla, en directo debe ser muy relajante... y malo eso de las visitas, no te las debes sacar de encima! :D

Es un verdadero placer que estés con nosotros, gracias. Ponte cómodo, estás en tu casa.

Un abrazo.

#6 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:40 PM

Hola Simwiz! Todavia por aquí? ;)

La verdad que fue un placer conoceros, tanto a ti como a Pep. Lo pasé genial ese finde :ok:

Un saludin.

#7 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 12:25 AM

¡Impresionante!Slds

#8 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 08:51 AM

Hola Simwiz! Todavia por aquí? ;)

La verdad que fue un placer conoceros, tanto a ti como a Pep. Lo pasé genial ese finde :ok:

Un saludin.

Igualmente! Un honor haberte conocido! ... Y no te preocupes, que de mi no os libraréis tan fácilmente ni aunque me vaya literalmente al otro lado del mundo... Ya estoy pensando en el acuario que me haré ahi!!!

#9 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 10:50 AM

Pep compañero, que te voy a decir....Bueno si, encantado de verte por aqui tambien. Y como no, ese acuario esta de escandalo. Por cierto, ¿el musgo es aquel que recolectaste?. Si es asi, esta precioso.Un abrazoLoren

#10 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 12:50 PM

Precioso berpep Me encantan los troncos con el musgo (¿weeping moss?). Cuando dices que los troncos son recolectados ¿te refieres a que son del campo? ¿Que tipo de madera es? ¿Les has hecho algún tratamiento? ¿Que variedad son las cryptos del fondo? ¿crispatula? Saludos y muchas gracias. :)

Grácias a todos por vuestras palabras,últimamente estoy muy parado y esto es un chute de adrenalina para continuar . Nicochan el musgo es el típico musgo de java que con mucha luz se pone así de bonito,los troncos son recolectados de al lado del mar,es una variedad de junípero con una leña extremadamente dura,,no les hago ningún tratamiento ya que cuando yo los recolecto llevarán por lo menos 15 años secos aguantando las inclemencias del tiempo.Los cryptos son balansae una preciosidad lo que su desarrollo es muy grandehe sacado hojas de 1m de largo. saludos

#11 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 12:53 PM

Muchas gracias berpep. Es que estoy tras el montaje de un Ryoboku y me escandalizan los precios de los troncos en las tiendas. Saludos!

#12 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 12:56 PM

Pep compañero, que te voy a decir....Bueno si, encantado de verte por aqui tambien. Y como no, ese acuario esta de escandalo. Por cierto, ¿el musgo es aquel que recolectaste?. Si es asi, esta precioso. Un abrazo Loren

Grácias Loren ,no será para tanto,je,je El musgo no es el recolectado ,es el de java ,el recolectado casi no se veía en el conjunto,era demasiado pequeño. saludos Pd:Simwiz,lástima que te marches tan lejos ,hablar contigo y Rosa fue una de los momentos más agradables de la feria,espero recibir noticias de tu nueva ubicación. !suerte con tu nuevo destino!

#13 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:47 PM

Pd:Simwiz,lástima que te marches tan lejos ,hablar contigo y Rosa fue una de los momentos más agradables de la feria,espero recibir noticias de tu nueva ubicación. !suerte con tu nuevo destino!

Lo mismo digo!!!

#14 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 08:42 PM

Hermoso muy hermoso tanque :)A ver si les tiras fotos a los peces para ver si las subimos al atlas :ok:

#15 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 09:21 PM

Bienvenido Pep , un placer leerte por aquí , así puedo seguir mejor tus trabajos , como este , que está precioso , veo que tu también usas material recolectado , como yo .Un abrazo

#16 javier_getafe

javier_getafe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 09:59 PM

Impresionante¡¡¡ :ok:

#17 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:38 PM

Grácias otra vez

Bienvenido Pep , un placer leerte por aquí , así puedo seguir mejor tus trabajos , como este , que está precioso , veo que tu también usas material recolectado , como yo . Un abrazo

El placer es mio y el que no se pierde ninguna de tus obras soy yo,con los de bosques que tenemos no considero tener que pagar por un par de leños,je,je

#18 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:52 PM

Hans te pongo un par de fotos de sus habitantes espero os gusten

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ya veis que a parte de las plantas me gustan los peces

#19 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 10:04 PM

Comentar Imagen

¡Vaya aletas espectaculares! ¿Qué pez es?

#20 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 10:20 PM

Iriatherina werneri,pez espectacular cuando rivalizan dos machos.

#21 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:46 PM

Hermosas fotos, muchas gracias :fe:

#22 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:03 AM

Hermoso acuario, Impresionente!!!!Saludos

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 08:08 PM

precioso acuario y de los peces no podemos sacar pegas tampoco :ojos: , aunque se que alguna foto no es de hoy o yo estoy muy confundido con al menos la primera y la ultima ;)

#24 Damnans

Damnans

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 09:53 PM

Enhorabuena por ese magnífico acuario. Es una auténtica gozada verlo en foto :)

#25 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 10:49 PM

Un acuario precioso!!!Una duda... cómo conseguiste pegar el musgo de java al tronco para que agarrase?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: