Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Son Bou


  • Please log in to reply
79 las respuestas a este tema

#51 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 09:26 PM

la altura del acuario es de 60cm y tienes T5,veo que tienes una planta tapizante,es staurogyne?....o me equivoco

Hola ,sí es staurogyne,pero tambien he tapizado con glosso,eleocharis acicularis,riccia,etc,,los t5 van de fábula son todos 865 (los típicos de oficina).Si lo vieras ahora mismo lo estoy tapizando en parte con blixa y esta bien morena;) Hola Beedxe,en absoluto es pedir demasiado ,el tema es algo complejo,no hay ningún acuario que tenga un abonado fijo como ya sabrás.En este acuario suelo aditar diariamente y a algunos os parecerá poco 0´5mg/l de N, 0´1mg/l de P, 0´6 mg/l de K y manteniendo unos niveles de fe 0´1mg/l .Para ello puedes usar las multiples calculadoras que hay por la red para hacer los calculos.

#52 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 10:19 PM

vaya no sabes como me va de bien saber esto,sin duda se pueden iluminar con T5 acuarios con estas alturas,y esque estoy proximo a iluminar algo similar,desde hace tiempo uso puros T5 y me a ido bienAhora ya no habra que pensarle mas,gracias por el dato berpep,y espero ver fotos de esas blixasSaludos

#53 jona

jona

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:07 PM

Hola berpep Perdona que te diga pero de esto a lo que tengo me conformo con la mitad no, bueno esperaria poder llegar a ese nivel, todo se andaraMis felicitaciones y gracias por tu ayuda

#54 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 04:06 PM

Pep, esto es espantoso, si espantoso, tener un acuario asi en el salón que recibes las visitas debe ser torturante para tus conocidos, se deben de morir de envidia, igual que yooooooo :ja:Espectacular !!! que mas te puedo decir ?Saludos.

#55 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:03 PM

Se agradecen esos comentarios,si no estuvierais tan lejos seria un placer recibiros,algunas visitas ni se fijan:OSaludos Pd; Sumo te echabamos de menos.

#56 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 06:31 AM

Grácias a ti Hans por la labor que realizas para difundir este gran hobby,ahora tengo algún nuevo pez,en cuanto tenga un poco de tiempo subo alguna más.
Os actualizo este montaje,despues de tres meses me cansé de tanto musgo y le di un cambio,es el mismo montaje pero con nuevas plantas .Rosa me pidió que lo actualizara y no me pude resistir.Espero vuestros sugerencias que siempre son bienvenidas.

Comentar Imagen

Aquí un detalle

Comentar Imagen

saludos

¿Es una broma?, qué podría uno sugerirte por semejante paisaje.:ojos::ojos::ojos:

Sólo que pongas más fotos (quizá con un poco menos de saturación de color):D, de los bichos, las plantas, desde arriba, desde abajo, a la hora de la comida (de los peces), al momento del bubujeo, etc.

Me gustan igual la primera y la segunda versión

Felicidades, verlo en vivo debe ser toda una experiencia para los sentidos, lástima que esté tan lejos

#57 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 11:28 PM

Iriatherina werneri,pez espectacular cuando rivalizan dos machos.

Hola Pepe, donde compraste este pez? Esta muy chulo! También me encanta tu acuario tan bonito tan verde, enhorabuena! PD: Las fotos de los peces son realizadas por ti?

#58 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 08:17 PM

Si las fotos son mías con un objetivo macro,despues de tirarme dos horas intentado cazarlos,el único sitio que a veces los traen es en Mundoacuario en Palma,suelen traer peces algo especiales ,vamos los que a mi me gustan,jejegracias por tu comentario:)

#59 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 09:29 PM

Si las fotos son mías con un objetivo macro,despues de tirarme dos horas intentado cazarlos,el único sitio que a veces los traen es en Mundoacuario en Palma,suelen traer peces algo especiales ,vamos los que a mi me gustan,jeje gracias por tu comentario:)

Gracias Pepe por contestar, le haré una visita a Javi a ver si tiene ese pez jejeje.. Por cierto si no es mucha molestia, que objetivo? Es que me quiero comprar uno y no se cual.. Yo tengo una Canon EOS 600... Saludos!

#60 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:10 PM

Ahora mismo no lo tiene acabo de ir a verle,los que si tien son los galaxi,que son preciosos.El objetivo es un tamrom macro de 90mm,la mía es una nikon d90,el objetivo es una verdadera maravilla,no te arrepentirás,eso sí hay que pillarle el truco.

#61 rafalin

rafalin

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 06:34 PM

como siempre ,precioso :grax:je je je je

#62 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 08:45 PM

!hombre Rafa! otro paisano por aquí,un placer leerte:)

#63 rayit0h

rayit0h

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 10:49 PM

noooo pep por aqui noooo.... yo k keria dar la talla y asi no es posible jajaaja un saludo pd impresionante proyecto y mas si lo ves en persona no puedes dejar de mirarlo...

#64 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 03:08 PM

Precioso acuario berpep. Enhorabuena:smile:

#65 carlosVlc

carlosVlc

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 11:39 PM

Hola!!Pep.. ya me emocionaban tus trabajos hace años en drpez..gracias por compartirlos!!

#66 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 10:41 PM

Gracias por vuestros comentarios la verdad es que es un acuario con el que estoy difrutando con el paso del tiempo,os dejo una pequeña actualización de como está ahora mismo.
Comentar Imagen
By berpep at 2012-02-23

Carlos,es un placer leerte

Rayit0h,pero si estás en todas partes tu tambien,un gusto verte por aquí

Rafa a ver si repetimos el cafelito en el cutrebar ja,ja

GTARRAGO,como siempre tan atento .un saludo
  • Hans le gusta esta

#67 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 11:38 PM

Cada vez se ve mucho mejor :ojos:Tremendos colores tienen esos discos, en especial el azul turquesa.Si puedes tirarles fotos a los tetras que tienes para subirlas al atlas :ok:

#68 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 09:31 AM

Pep, por Dios! Que maravilla de acuario!!!! Tio, tienes una mano.... ojalá algún día podamos charlar sobre plantas largo y tendido :)Un abrazo desde el otro lado del globo.

#69 Pelayoaviles

Pelayoaviles

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 05:13 PM

Está impresionante, sin más. Aunque yo debo ser un bicho raro, ya que no me gustan los discos. Me parece un pez precioso, pero demasiado grande y no me relaja verlos. Tengo un acuario pequeño pero si un día tengo uno ya de cierto tamaño creo que me decantaré por un gran cardumen de peces de pequeño tamaño. Me relaja más. Me da miedo hacer sugerencias a alguien que monta un acuario así, pero yo pondría de habitantes a un cardumen de peces pequeños y rojos, entre tanto verde creo que quedaría muy chulo.

#70 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:43 PM

Pep: poco se puede decir ya sobre la mano que tienes que no se haya dicho antes. Soy muy muy fan.:)

#71 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:59 PM

Gracias Hans por tu comentario,las fotos están en los primeros posts si buscas alguna en especial me entrtengo y te la hago je,jeSimwiz un placer leerte de nuevo te echaba de menos ya sabes que cuando vengas de vacaciones me tienes que guadar un par de horas de tu preciado tiempo;)Pelayoaviles,tienes toda la razón. Cuando compré estos discos hace cinco años mi intención no era montar un acuario densamente plantado y ahora no me puedo desprender de ellos les tengo un gran aprecio.Un buen cardumen es la mejor opción pero es la más cara .Nikochan,un placer.Ya sabes que que yo tambien soy fan tuyo.A ver si algún día nos presenta Rosa.

#72 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 09:31 PM

Nikochan,un placer.Ya sabes que que yo tambien soy fan tuyo.A ver si algún día nos presenta Rosa.

De hecho ya nos presentó... :P en el BAM. Pero sólo intercambiamos un par de frases. Es que a mi los famosos me impresionáis mucho ;) El tema de los discos para mi es la guinda. Me explico: quien ha intentado mantener alguna cosa "parecida" a un plantado sabe que los peces (y sus deshechos) son una dificultad añadida. Y si encima los peces son discos (con lo que ello connlleva de N y P) la cosa ya está sólo al alcance de unos pocos. De hecho creo que sólo les he visto grandes paisajes con discos a berpep y a Pyros (aunque seguro que hay más). Así pués, quizás un cardumen sería más estético, pero los discos me hacen apreciar más el trabajo y la buena mano del acuarista. berpep, un par de preguntas si me permites para terminar. ¿La planta del centro-fondo es bolbitis? ¿la de su derecha es crypto crispatula? y por último: ¿lo de la izquierda es staurogyne? :surprise: Gracias :D

#73 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 10:05 PM

Si la del centro es bolbitis y la de la izquierda es staurogyne,me ha formado una mata de veinte centímetros de alta supertupida,la alta central es la balansae,una planta preciosa en vivo con unos contrastes de colores increíbles.Que mala memoria tengo ,es cierto que nos presentó Rosa,en mi caso me suelo acordar más de las chicas que de los chicos je,je

#74 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 10:13 PM

en mi caso me suelo acordar más de las chicas que de los chicos je,je

Como debe ser. Jajajaj ;) Impresionante lo de tu staurogyne. Buueno, las demás también.... Saludos!

#75 rayit0h

rayit0h

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 10:23 PM

Ei niko cuanto tiempoo no sabia k estabas por akii un saludo y me apunto a lo d conocerse jeje esa balansae no la mireis k le tengo el ojo exaooo jeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: