Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿que escondes detrás de tu nick?


  • Please log in to reply
139 las respuestas a este tema

#76 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 12:37 AM

si todavía no he dicho lo entre buscado de mi nick Por parte: Manu, logicamente porque me llamo Pedro, jejjee ahora en serio de Manuel, pero los amigos me dicen Manu Luego la K es de mi mujer, se llama Cristina pero siempre se puso Krys Este era mi antiguo nick antes pero decidi añadir a la que es mi ojito derecho, mi hija Paula :sal:

Ya van para tres años que estoy contigo en foros, y todavía no sabía de donde venía la k:cachis: Saludos

#77 adiccion

adiccion

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:35 AM

futbol, deporte mas grande, mi ADICCION: rayados de monterrey, saludos nos vemos en tokio (mundial de clubes)...

#78 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:51 AM

Me gustaba un manga llamado "Angel Sanctuary" y adopté el nombre de la/el protagonista, le puse "Last" porque "soy la última" xD. Quién tenga curiosidad puede consultar de qué va la historia con un sólo click por Google.Eso fue el empuje inicial, aunque ya tiene prácticamente su propia identidad y es en sí un nombre "original", casi con "copyright" JAJAJAJA!! Es un decir.Un saludo!

#79 HuanSolo

HuanSolo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 11:40 PM

Pues a mi desde que vi la guerra de las galaxias me entró una pequeña obsesión. El personaje de Han Solo me parece muy divertido y canalla. Yo me llamo Juan, y si combinas ambos... ta chán!!

#80 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 06 December 2011 - 04:52 PM

Por mi alcoholismo.XD

#81 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 10:17 PM

Por mi alcoholismo. XD

JAJAJAJAA, pues yo tendría que cambiar el mío por, CERVECITAAAAA jejejejejeje

#82 darkoms

darkoms

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 10:57 PM

Bueno el mio es ya de hace mucho tiempo como por el 2002 una cosa asi, jugando juegos de internet y en foros y demasme gustaba mucho la palabra Dark, aunq soy 0% gotico o metalero, mas bien le huyo a esas cosas (sin ofender) y keria que tuviese algo que ver conmigo asi que habia pasado a ser Dark M (por mi nombre Mike)pero tambn queria que fuese solo una palabra y Darkm era dificil de pronunciar, y al decirlo varias veces en voz alta se oye como oculta una O xDsuena raro pero asi llegue a la O de DarkOm y la s es porq al decir Darkom queda un sonido como mmmmm que no me gustaba y por eso la S y asi nacio Darkoms xD,Lo que mas me gusta es que siento que es original y exclusivo para mi xD nunca he visto a nadie con mi nick,lo mas cerka fue en un jueo que vi a alguien con el nick de Drakoms y cuando le pregunte el pq de su nick descaradamenteme dijo que habia visto el mio y le habia gustado pero como no pueden haber dos con el mismo nick cambio la a y la r de lugar,despues de ese dia me molesto tanto que deje dejugar ese juego solo pa no leer al copion xD (de esto hace ya como 6 años)asi que ya saben si ven este nombre por agun otro sitio lo mas seguro es que sea yo :ok:saludos :Pr:

#83 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 02:01 AM

Por mi alcoholismo. XD

Jajajaja tu nick tiene doble sentido xD :P . Jajajajaja tu si te la complicaste dark ->darkm -> darkom -> darkoms jaja, aunque te quedo chido lo pensaste demasiado ;).

#84 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 06:28 PM

Bueno el mio es ya de hace mucho tiempo como por el 2002 una cosa asi, jugando juegos de internet y en foros y demas me gustaba mucho la palabra Dark, aunq soy 0% gotico o metalero, mas bien le huyo a esas cosas (sin ofender) y keria que tuviese algo que ver conmigo asi que habia pasado a ser Dark M (por mi nombre Mike) pero tambn queria que fuese solo una palabra y Darkm era dificil de pronunciar, y al decirlo varias veces en voz alta se oye como oculta una O xD suena raro pero asi llegue a la O de DarkOm y la s es porq al decir Darkom queda un sonido como mmmmm que no me gustaba y por eso la S y asi nacio Darkoms xD, Lo que mas me gusta es que siento que es original y exclusivo para mi xD nunca he visto a nadie con mi nick, lo mas cerka fue en un jueo que vi a alguien con el nick de Drakoms y cuando le pregunte el pq de su nick descaradamente me dijo que habia visto el mio y le habia gustado pero como no pueden haber dos con el mismo nick cambio la a y la r de lugar, despues de ese dia me molesto tanto que deje dejugar ese juego solo pa no leer al copion xD (de esto hace ya como 6 años) asi que ya saben si ven este nombre por agun otro sitio lo mas seguro es que sea yo :ok: saludos :Pr:

que era Tibia?

#85 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:40 AM

Bueno aca en Mexico a los que se llaman Luis le dicen wicho, y ami desde chico toda mi familia me llaman a si y las WWW es por que en otro foro que me registre ya habia un wicho y para no fallarle le puse www, saludos:cool:

#86 darkoms

darkoms

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 03:35 AM

que era Tibia?

ehhh no, si te soy sincero nunca me guto tibia lo jugue como 4 o 5 veces y ya, yo jugue hasta el cansancio runescape y lineage 2

#87 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 01:45 AM

El mio esconde algo muy complejo jajajajajaja mi nombre lol,saludos

#88 Beri

Beri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 02:10 PM

Hola! el mío también es muy complejo y difícil de explicar :roll: son las dos primeras iniciales de mi nombre y de mi apellido :D desde que entré en el mundo de internet siempre ha sido éste mi nick... muy original no? ;)saludos!

#89 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 09:17 AM

Anda! no havía visto éste post!!!! Pues nada os cuento el mío...Mi nombre es Elisenda, pero siempre que me lo preguntaban, la "peña" se cogía la confianza y me llamaban automáticamente "Eli", al principio no me importaba, era normal, pero llegó un momento que la gente me preguntaba "Elisa o Elisabeth?" y me harté.Además en Cataluña (aunque poca gente lo sepa) los diminutivos de los nombres, no son el principio si no el final del nombre, en mi caso "Senda" y desde hace ya más de 15 años que digo que me llamo así y muchísima gente me dice entonces "mmm... de Elisenda, verdad?" :)

#90 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 02:05 PM

Además en Cataluña (aunque poca gente lo sepa) los diminutivos de los nombres, no son el principio si no el final del nombre

¡Qué curioso! No lo sabía... Bon Nadal i feliç Any Nou!

#91 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 08:18 PM

Bon Nadal i feliç Any Nou!

Cada vez que alguien de fuera de Catalunya me dice algo así...ME EMOCIONO!! :susto: Un beso Machete e igualmente! :grax:

#92 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 27 December 2011 - 08:13 PM

Bueno pues yo en DrPez era Huitzilopochtli, el Dios Azteca de la guerra, pero por contracciones me decían Huitzi, que se prestaba a confuciones con aquello de:

"Huitzi, huitzi araña, tejió su telaraña...." jejeje

Por eso decidí fucionar dos pasiones e identidades en mi vida, mi país, México y los cíclidos, y en este nuevo barco soy CiclidMex.

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#93 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:21 PM

Mi nick es muy simple....me encantan los peces y los ángeles y por eso puse angelados,para acortar palabras y hacerlo más original....no es que angela1 estuviera ocupado....es un juego de palabras!!!!!.Lo de los ángeles no tiene que ver con la religión sino una afición....soy un poco atea ;) ;)Feliz año nuevo

#94 Tanooki

Tanooki

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 02:09 PM

Tanuki significa "Mapache" en japonés. Me lo pusieron cuando tenía 10 años porque me pasaba el día jugando al Mario Bros. y en ese juego cuando mario coge una hoja y le salen orejitas de mapache y rabo de mapache (además del suyo propio ;) y puede volar, pues resulta que se llama "Mario Tanuki", y como yo estaba un poco regordete y no paraba de jugar... pues me lo adjudicaron... Todos mis amigos de toda la vida me siguen llamando así, y eso que ya estoy más crecidito... menos mal que en el curro no se han enterado todavía!Por cierto, el nombre que figura en mi DNI es Eduardo. Mucho más aburrido...

#95 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 04:28 AM

Mapache! jejeje
No había visto este post... Aquí voy:
Yo soy Coyo por contracción de la palabra náhuatl Coyoltzin: de Coyol-cascabel y tzin-diminutivo = Cascabelito
por eso de que hago mucho ruido cuando toco música tradicional jejee, y Ramírez es mi segundo apellido. Mi nombre real también es náhuatl pero con ese me conoce sólo la comunidad antropológica jejejee, estudio etnología :)

Saludos.

#96 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 11 January 2012 - 06:42 AM

Anda! no havía visto éste post!!!! Pues nada os cuento el mío... Mi nombre es Elisenda, pero siempre que me lo preguntaban, la "peña" se cogía la confianza y me llamaban automáticamente "Eli", al principio no me importaba, era normal, pero llegó un momento que la gente me preguntaba "Elisa o Elisabeth?" y me harté. Además en Cataluña (aunque poca gente lo sepa) los diminutivos de los nombres, no son el principio si no el final del nombre, en mi caso "Senda" y desde hace ya más de 15 años que digo que me llamo así y muchísima gente me dice entonces "mmm... de Elisenda, verdad?" :)

Me gusto tu historia Saludos!

#97 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:37 PM

A pues ya puestos y post resucitado aclaro el mio, que como veréis no puede ser mas simple y carente de imaginación: ALPARU-Alberto Páez Rubio (ALberto ez RUbio)

#98 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 06:46 AM

Hola, pues el mio es como me llamaba mi abuela hace ya casi 60 años, suena ridículo pero que le vamos a hacer. En su chochez me decía "Macito Macito que niñito más rico" Menos mal que solo era ella los demás me han llamado siempre Nacho, así que en su recuerdo me puse este nick

La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo este post

Saludos

#99 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:40 PM

hace tiempo conoci a una chica muy rara era de honda dark y creia en la demonologia, es algo asi como lo que creen que cada persona tiene un angel personal que guia su camino y determina ciertas caracteristicas de su conducta y caracter, y saben los nombres y virtudes de cada uno de ellos, pues era algo asi, pero con deminios y entes de ese tipo, y ella siempre dijo que mi "demonio personal era Belial, y enumeraba sus "virtudes", a esta niña la quise mucho, y aun tenemos una buena amistad,y a decir verdad me encanta como suena la palabra, por eso y por su bello recuerdo siempre mantengo el nombre en mente y lo aplico en todos lados donde es posible

#100 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:46 PM

Je, je, el mio también tiene su pequeña historia, Antón, es de Antonio, como me llamo y Maquinón, viene de cuando estudié ingeniería en la universidad, hace ya de eso mas de 15 años. Mis compañeros empezaron a llamarme así porque sacaba notas altas. Pero aquel nombre me simpatizó bastante no por que presuma yo ahora de aquello, si no por una anécdota que surgió, y os la cuento un poco: Entre mis compañeros se puso de moda las calculadoras científicas tipo Harlet packet, que hacían gráficos y resolvían ecuaciones, y yo que vengo de familia humilde de campesinos solo podía permitirme una simple calculadora Casio. Pero ellos presumían de sus calculadoras delante de mí, hasta que me harté y les respondí, "vosotros con vuestras calculadoras HP suspendeis los exámenes, pero yo con mi Casio saco ochos y nueves", se oyó un silencio, y uno de mis compañeros exclamó: "ASI SE HABLA MAQUINÓN".





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: