Saltar al contenido

Foto
- - - - -

¿que escondes detrás de tu nick?

• Please log in to reply
139 las respuestas a este tema

#101 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:58 PM

Mi nick es simple crismsot se compone de cris y las 2 letras del apellido luego el ot venía de OPEN tibia, porque cree un servidor y fui administrador de eotfans, foro dedicado a la creaciones de servidores de tibia juego mmorpg 2D

#102 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:59 PM

Hola
Un gusto poder conocer un poco mas a fondo esos nicks, pero el de Antonio me gustó mucho;)

Entre mis compañeros se puso de moda las calculadoras científicas tipo Harlet packet, que hacían gráficos y resolvían ecuaciones, y yo que vengo de familia humilde de campesinos solo podía permitirme una simple calculadora Casio. Pero ellos presumían de sus calculadoras delante de mí, hasta que me harté y les respondí, "vosotros con vuestras calculadoras HP suspendeis los exámenes, pero yo con mi Casio saco ochos y nueves", se oyó un silencio, y uno de mis compañeros exclamó: "ASI SE HABLA MAQUINÓN".

Esa es la actitud parcerooo!!! jajaja
salu2

#103 Aira

Aira

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:30 AM

Jeje, me gusta este tema, siempre siento curiosidad por conocer de donde saca cada uno su nick.El mío tiene ya unos cuantos años, tantos como años hace que pululo por internet. 10? 12? No me lo he cambiado, aunque he alternado con otros cuando no estaba disponible (en dr. Pez por ejemplo me llamé Profesor Frink, personaje de los Simpsons). En general, siempre que veais en un foro alguien que se llame Aira o Aira911rs, ese soy yo xDEl origen...... pues la verdad que ya ni me acuerdo :smile:. Es una deformación de un nombre americano, Yra o Ira, que al escucharlo en alguna película me gustó mucho la fonética pero no la gramática, hasta que, viendo un partido del Oviedo por aquella época ví que un jugador llevaba en la camiseta "Aira", tal cual.Me pareció bonito y me lo quedé.

#104 juan de león

juan de león

Acuarista

• Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 09:25 PM

El mio no tiene secreto: porque me llamo Juan y por que soy de la provincia de León, sin mas, jejeje...

#105 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 10:54 PM

Pos nomas por el mejor equipo de fut de todo lo que se conoce hasta ahora, solo que seria injusto que ganaramos todos los torneos por eso le damos chance a los demas, ja, saludos.

#106 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 10:35 AM

Venga chic@s, anímense a contar la historia de su nick, que seguro que hay alguna que nos sorprende jejejejeejUn saludo

#107 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 04:35 PM

Jajajajajajaja pues la historia del mío comienza hace muchos años atrás.... una noche de tantas con mis amigos en una "noche del ron" nosotros las llamamos así y consisten en cubatas de ron y una partida al Risk del Señor de los Anillos :D (somo algo así como fikísimos del mundo de Tolkien :smile:)Yo siempre me cogía para jugar las piezas negras, y como siempre les daba una paliza empezaron con la coña de la marabunta negra, y eso derivó en Morgoth (que es como se conoce en la Tierra Media al malo malísimo de todos los ainur) ya lo acortan afectívamente en Morghi :DY como al parecer Morgoth ya estaba cogido decidí ponerme Melkor que es el verdadero nombre del Ainur.... Lo dicho que soy muy freak verdad? ;)

#108 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 05:36 PM

Jajajajajajaja pues la historia del mío comienza hace muchos años atrás.... una noche de tantas con mis amigos en una "noche del ron" nosotros las llamamos así y consisten en cubatas de ron y una partida al Risk del Señor de los Anillos :D (somo algo así como fikísimos del mundo de Tolkien :smile:) Yo siempre me cogía para jugar las piezas negras, y como siempre les daba una paliza empezaron con la coña de la marabunta negra, y eso derivó en Morgoth (que es como se conoce en la Tierra Media al malo malísimo de todos los ainur) ya lo acortan afectívamente en Morghi :D Y como al parecer Morgoth ya estaba cogido decidí ponerme Melkor que es el verdadero nombre del Ainur.... Lo dicho que soy muy freak verdad? ;)

No creas, yo también soy un friki de tolkien, me he leído todos sus libros y coleccionaba hasta hace muy poco miniaturas:smile:Al risk no he llegado a jugar, pero si a algún juego de preguntas;):ja: Saludos

#109 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 11:28 AM

Bueno el mio creo que es evidente pero aprovechare para contar un poco la historia. En Dr. Pez tambien era knopfler y por supuesto aqui lo mantengo.Lo de Knopfler viene obviamente por Mark Knopfler uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y como tambien toco la electrica pues de ahi viene mi fanatismo por "El alopecico de Dios o La calva Maravillosa" como le llamamos mis amigos y yo. Como curiosidad decir que nació en Glasgow, Escocia. Vive en Londres y tiene ascendencia Judío-Alemana.De hecho, Knop en aleman significa boton y Knopfler sería como un oficio, botonero-sastre o algo así. Saludos.

#110 salvador29130

salvador29130

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 12:18 PM

Pues el mio es muy claro....Salvador de mi nombre y 29130 de el código postal de donde vivo en otros foros suelo llamar salvador colorado pero me a dejado de gustar me mola mas este jejje.

#111 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 01:17 PM

Cuando comencé en esto del internete era un loko de la bici por mi antigua ciudad de barcelona, y me puse el alias de citybiker, pero el tiempo paso y mi correo de eresmas dejo de ser interesante.Asi que le pedí a mi hermana que me hiciese una cuenta de correo en yahoo como no se podía con ese nick me creo este, y desde ese momento en todo donde entro pongo este seudonimo.BIKERSOY que no es otra cosa que biker + soy o la español soy ciclistaAunque ahora mas seria aquaman por que no veas si tengo agua en casa juas juas

#112 rayit0h

rayit0h

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 02:10 PM

pues el mio viene a la dedicación del fútbol, tenia un entrenador que me decía que era un rayo! porque me hacían un pase y yo corría mas que la pelota jaaja (obviamente con el paso de los años se pierde esa velocidad jajaa)me llamo juan y tengo 25 asiesk con 20 me pusieron ese apodo xd y así lo mantengo :)

#113 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 05:33 PM

aquaman

Jajajajajaja, asì me dicen en el colegio jajajaja Excelentes historias y menudo desenredo me pego leyendo sus nicks jaja

#114 Roccostta

Roccostta

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 03:57 AM

Roccostta es el resultado de fusionar mis dos apellidos, Rolón y AcostaRO-lón y a-COSTA pero me gusta escribirlo con doble C y TRoccosta :)

#115 juanmarino1

juanmarino1

Banned

• Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 02 September 2012 - 09:04 PM

Pues el mio va:Juan - mi nombreMarino - Por saladito :meparto: es broma, porque me encanta los animal es de agua, tambien porque el primer pez que me encanto fue de mar, LAS RAYAS!1 - Porque que soy el primer y unico acuarista, que sabe mas que su familia sobre peces y acuarios y mantenimiento (aunque no se cuales compatibilizar :meparto: ya me dijeron que los danio rerio no toleran la sal).Pero a veces me quisiera llamar Glyphis, pero eso lo haria si se hablara de tiburones, Porque soy experto en tiburones de rio llamados Glyphis, por eso, si vamos a hablar de tiburones, llamenme ''Glyphis'' :D

#116 drserdanruiz

drserdanruiz

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 02:39 AM

pues mi nick es la suma de mi profesion (medico) mas mis apellidos... asi de simple... saludos:) :sal::sal:

#117 DPQ

DPQ

Usuario

• Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 04:32 PM

el mio no esconde mas que las iniciales de mi nombre y apellidos jeje

#118 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 06:22 PM

shensei

Ahí va la mía...

La primera vez que escuché ese nombre de "sensei" fue viendo una serie reconocida de dibujos animados japoneses sobre la historia de un samurai.

El personaje al cual se dirijian con ese nombre me impresionó, por la serenidad que transmitia y como enseñaba.

Hasta aquí nada, no le dí importancia. Fue la primera vez que me fui a registrar en un juego online donde al poner el nick (lo escribí como a mi se me antojó) y de ahí salió "shensei", que casualidades de la vida, esa es mi profesión y a lo que me dedico: Maestro.
:smile::smile::smile:

#119 BlackSouL

BlackSouL

Colaborador Siluriformes

• Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 14 October 2012 - 08:24 PM

No puedo creer que me haya perdido este post!!!!!
Estuve 3 horas leyendo los significados de todos los miembros que lo han aclarado!!!! hay de todo.... :ja: :ja:

El mío proviene del año 1994 aproximadamente, yo me iniciaba trabajando como diseñador gráfico y un par de amigos se habían juntado para hacer una revista digital (por aquellos años recién llegaba el tema internet a Paraguay, país donde he vivido la mayor parte de mi vida)... el tema es que me dijeron que debía tener un nick y les dije: "el que mejor les parezca" y uno de ellos me designo automáticamente como Blacksoul (alma negra) porque siempre visto de negro, de punta a punta y todos los días de mi vida... luego me pareció muy sencillo la forma de escribirlo y decidí cambiarlo a BlackSouL y ese es mi nick para todo!!!! Además como soy amante apasionado del Heavy Metal creo que va con mi personalidad!!!!

Es por eso que mi meta es conseguir corydoras Black Venezuela :ja: :ja: :ja:

#120 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 01:07 AM

Jajajaja, que bacano poder leer todas estas historias!Oye Blacksoul, esas corys son hermosaaasss!!!salu2

#121 Shogun

Shogun

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 09:12 AM

Hola:

El mio viene de la "mini-serie de tv" basada en el libro de James Clavell "shogun". Y tambien del juego homónimo de pc basado en estrategia "Shogun total war"

http://www.youtube.com/watch?v=v4c0MOoLUI4

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Vamos, que me gusta todo lo realaccionado con el Japon medieval ;)

Este soy yo caricaturizado de samurai :D

Comentar Imagen

Salu2

#122 Cyrus

Cyrus

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 09:57 AM

qeu bueno era ese juego, la de tardes que habré perdido inmerso en batallas contra amiguetes, nos jugabamos las copas y todo, que tiempos aquellos, xD!!!
  • juan cruz le gusta esta

#123 Edif

Edif

Usuario

• Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 07:35 AM

Total War shogun 2 y expansion lo tengo yo xd! 100% recomendado.2013. Rome Total War 2!

#124 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 09:23 PM

Hola.Pues el mío no es muy original, la verdad. Es mi apellido XDSaludos

#125 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 09:32 PM

Mi nick?Abogadooo!!!! JajajajaMi gran actor Robert ;-)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: