Un xipho si que veo inviable su hibridación con guppy. 100% seguro. Se ha intentado un millon de veces y nunca se ha tenido exito. Algo habrá pasado porque es imposible teorica y practicamente.
Por la manera de nada descarto platy y guppy 100%. Por su forma descarto el xipho también. Sigo reafirmandome en mi primera opinión de que es un molly. Me puedo equivocar, pero es que tiene toda la pinta :smile:
yo pense exactamente eso mismo cuando fui ala tienda,que era una molly:)
respecto ala hibridacion de chifo te cuento,es un alevin que me crio una chifo,cuando en mi acuario de gupiis tenia unicamente un chifo macho y otra hembra,el macho murio y luego la hembra,dejando como descendencia esta unica chifo,que la e seguido manteniendo con gupiis EXCLUSIVAMENTE,hace un mes,tuve un problema con la pecera donde estaban y me vi obligado a trasladar 4 gupiis hembras 1 macho gupi y esta chifo a una bañera de bebes,en el exterior,soportando temperaturas muy muy frías,de seguro 15 grados o menos,quizas la necesidad y el instinto de sobrevivir iziera que el guppi y la chifo procrearan.
de todos modos voy a estar muy muy pendiente de ella y en cuando la vea para parir la encerrare,para preservar esos alevines y entre todos devatirlo

luego pongo unas fotitos de ella o incluso abro un nuevo tema,para debatirlo todos juntos,ya que por el comentario,parece ser algo no muy usual.