Saltar al contenido


Foto
- - - - -

todavía me tiemblan las piernas


  • Please log in to reply
60 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:04 PM

hola amigos, traigo algo que me ha dejado helado, solo Manolo y Juanfra lo saben y es el momento de compartirlo con todos:



























pb062874.jpg



ahora sigo cargando las fotos que voy a preparar algo para intentar salvar esto :smile:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:07 PM

No sabes como he quedado yo al ver esto, este emoticon no expresa ni la mitad: :surprise:Mis mas sinceras felicitaciones y solo puede ocurrir esto, por tus cuidados y esa menuda casa.Esperamos que los logres salvar y nos mandes una lluvia de fotos!!!!salu2 y suerteeeeeeeee

#3 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 05 November 2011 - 11:10 PM

yo entiendo del tema lo mismo que tu de las plantas :Dpero creo que tengo que decir enhorabuena!!! ;)

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:17 PM

continuo con las fotos, perdonar la calidad pero es que me esta temblando todavia el pulso, jeje

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:19 PM

como ni yo me lo creo aqui unas fotos que nos saquen de dudas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

me voy a hacer un menta poleo y ahora vuelvo y contesto, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 November 2011 - 11:25 PM

Decir que es maravilloso es poco, es fenomenal que esos ejemplares te esten proporcionando estos momentos inolvidables.Estoy por salir echando lech.... para Salamanca, jajajaja.... Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:30 PM

Pipe, muchas gracias, has sido muy rapido ;)Marcelo, la puesta en si es ya algo bello de disfrutar pero que lo hagan dos ejemplares "salvajes" (todavia hay que ver la descendencia para ver que no haya sorpresas y aunque no son capturados si son en teoria criados de salvajes) ya es la leche, sobre todo para los locos que como muchos de aqui estamos intentado traer a España lineas nuevas ;)Juanfra, si llegan a salir colitas ya estas subiendo a casa, jeje no quiero cantar victoria ya que sabemos de sobra que no seria muy normal que salga nada, de hecho por culpa de tanta foto la pareja se empezo a comer los huevos pero he cortado la hoja y la tengo dentro de un tupper dentro del acuario para que no pierda calor y con un airedor cerca ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#8 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:36 PM

ola manu, soy el ijo de cande y tambien tengo una pareja de escalares (yo), y digo yo por que la ultima vez que comperti los peces con mi madre se cargó al rededor de 70 minipececillos. oie una pregunta ¿por que te tiemblan las piernas, es decir, por que estas nervioso? les paso algo anterirmente a tus escalares???

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:43 PM

hola Cande :sal:¿tambien tienes una pareja de peruvian poniendote puestas?Me tiemblan:- por ser los peces que son- por ser demasiado pronto - todavia no llego a creerme que con este tamaño ya pongan, de hecho los 4 platinos que tengo dentro son mas grandes y todavia ni lo han intentado.- porque esto nos abre a algunos unos cruces muy interesantes- porque no me esperaba ver esto en mi acuario antes del verano que viene- etc......

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#10 belna

belna

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:50 PM

me alegro un monton manu seguro que no tienes problemas para sacarlos ,ya estoy deseando verlos.un saludo

#11 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 12:01 AM

Uff manu si todo va bien en poco deberas hacer mas papilla de esa tan rica!me alegro muchisimo. por el titulo pensava que era algo malo

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 12:05 AM

tengo poco que decir, esta mañana hice el cambio de agua del 50% (en realidad algo mas porque no me di cuenta de sacar la manguera) y al llenarlo la tª estaba en 22/23 grados y a lo largo del dia subio hasta los 27/28 que es como lo tengo de normal, por la tarde vi a los dos ejemplares cerca de la hoja pero ni se me paso por la cabeza que estubieran limpiandola, creia que estaban comiendo algo.

me alegro un monton manu seguro que no tienes problemas para sacarlos ,ya estoy deseando verlos. un saludo

te iba a haber llamado pero ya esta la peque dormida y no quiero despertarla hablando, jeje

Uff manu si todo va bien en poco deberas hacer mas papilla de esa tan rica! me alegro muchisimo. por el titulo pensava que era algo malo

no creo que la papilla tenga mucho que ver pero ya ha sido casualidad, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#13 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 03:17 AM

Manu! que buena noticia!!! ya quisiera yo tener al menos los ejemplares.... encima verlos reproducirse?? pffff muchas felicidades!!! seguro que pronto podras tener alevines "salvajes"!!! :fe::fe::fe::fe:

#14 xenguy

xenguy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 06:01 AM

Hola Manu me alegro muchisimo por ti es una grandisima noticia para todos nosotros, y tener el privilegio de poder seguir a traves de este foro la evolucion de esta puesta.un saludo y muchisima suerte con los alevines.

#15 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 06:19 AM

Jajajajajaj noo Manu que pasa, en hora buena; esperemos que sobrevivan, peor lo que importa es que criaron osea que vendran mas y no falta mucho para eso :hurra: :ok:SaLudS

#16 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 07:23 AM

:fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe: IMPRESIONANTE.Felicidades Manu.Un saludo.;)

#17 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 08:58 AM

Manu es fantástico que hayan puesto. Esoy convencido que ese cambio de temperatura ha tenido mucho que ver, pero como te he comentado debes vigilar esos cambios tan bruscos para que no te coja el punto blanco los peces más sensibles.Estoy deseando ver salir esas colitas de los huevos, pero antes debes hacerte un termo entero de menta poleo para que lo puedas ver tanquilo :D:DY anunque no te saliera la puesta no debes preocuparte, esto te sirve de avisao para que te prepares para la siguiente, que no tardará mucho en producirse Felicidades Manu, eres un fenómeno :ok:Salu2

#18 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 09:31 AM

muchas gracias a todos por las palabras, que nadie tenga dudas que estos peces van antes a los acuarios de los foreros que a un tienda donde le ganen el 300% jejeesta mañana los huevos estan muy bien, no se ha puesto ni uno blanco asi que lo dejare como esta todo en el tupper dentro del comunitario, tengo un calentador, un filtro de poner con aireador y un caja de 30l para usar de gaurderia pero si los paso alli sera una vez eclosionen ;)lo de la tª es verdad que fue demasiado, me despiste con el grifo, normalmente lo abro mas del lado caliente y sale a tª mas alta pero ayer salia excesivamente fria al final y no se que le habria pasado a la caldera.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#19 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:35 AM

Muy bien Manu!!! Enhorabuena!! Cuando las cosas se hacen bien, con pasión, amor y dedicación tienen una gran recompensa y una mayor satisfacción.P.d: Ve preparando unas cajas de corcho para hacer envios :Pr: Como salgan adelante te van a salir amigos por todas partes;)

#20 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:38 AM

valla, valla, valla.... pues si que se han dado prisa estos eh!!Enhorabuena y suerte con ellos, en teoria, sacar la puesta adelante no difiere nada de una de escalares domesticos, y en estos casos casi que lo mas complicado es que se forme la pareja, asi que tu lo tienes "chupao". Eso si, ve preparando artemia de la buena.....Salu2 y, aunque no hace falta decirlo, sabes que queremos fotos de todo, ¿verdad? :D

#21 aquigarcia

aquigarcia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 187 Mensajes
  • LocationLogroño

Publicado el 06 November 2011 - 11:09 AM

Enhorabuena Manu :ok: ! Es una excelente noticia para todos los aficionados, suerte o no (algo tendrá que ver cómo los cuidas) has conseguido algo extraordinario.

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:34 AM

lo primero una fotito de como los tengo los huevos aislados

Comentar Imagen

por culpa del tupper no conisgo que se vean nada bien y eso que les he tirado muchas fotos, pero podreis ver que a las primeras 12 horas todo va en buen camino

Comentar Imagen

Muy bien Manu!!! Enhorabuena!! Cuando las cosas se hacen bien, con pasión, amor y dedicación tienen una gran recompensa y una mayor satisfacción.

P.d: Ve preparando unas cajas de corcho para hacer envios :Pr: Como salgan adelante te van a salir amigos por todas partes;)


Muchas gracias, si saco adelante estos me hago con cajas sea como sea, jeje

valla, valla, valla.... pues si que se han dado prisa estos eh!!

Enhorabuena y suerte con ellos, en teoria, sacar la puesta adelante no difiere nada de una de escalares domesticos, y en estos casos casi que lo mas complicado es que se forme la pareja, asi que tu lo tienes "chupao". Eso si, ve preparando artemia de la buena.....

Salu2 y, aunque no hace falta decirlo, sabes que queremos fotos de todo, ¿verdad? :D

la verdad es que me parece superpronto para esto, se que afectara al crecimiento pero no me esperaba algo asi, tengo escalares el doble de grandes que han hecho su primera puesta hace pocas semanas. ahora solo falta que salgan algunos y esperar a que alguno de los 4 paltinos se decidan a decirme que sexo son e intentar algo que me enseñastes hace poco, jeje
aunque sabemos que los cuidados son los mismos y he sacado muchas puestas de los domesticos esta puesta me tiene supernervioso, ojala no tenga mucho problema y pueda conseguir sacar alguno adelante.

Enhorabuena Manu :ok: ! Es una excelente noticia para todos los aficionados, suerte o no (algo tendrá que ver cómo los cuidas) has conseguido algo extraordinario.


muchas gracias, yo siempre intento que esten mis animales lo mejor posible y desde luego una puesta es una buena señal.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#23 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:37 AM

¡Enhorabuena Manu! Espero que este tema dé para mucho.Saludos

#24 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:05 PM

Increíble. Muchísimas felicidades, si es que me he puesto nervioso hasta yo!Lo tuyo si que es suerte... ¿estás seguro de que tus papillas no tienen algún ingrediente que se te haya olvidado comentarnos? :DPues nada compi, a sacarlos adelante y si llegado el momento tienes idea de hacerlos circular por España, que sepas que aquí hay un pucelano dispuesto incluso a vender un riñón si es necesario para conseguir algunos ejemplares :fe::fe::fe:

#25 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:11 PM

Cómo va eso Manu? No hay posibilidad de pasarlos a acuario de cría?Yo ya he hecho hueco en mi acuario :D:D:D:D:DSalu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: