Saltar al contenido


Foto
- - - - -

todavía me tiemblan las piernas


  • Please log in to reply
60 las respuestas a este tema

#26 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:58 PM

¡Enhorabuena Manu! Espero que este tema dé para mucho. Saludos

muchas gracias, espero que de para muchos dias y muchas fotos este tema ;)

Increíble. Muchísimas felicidades, si es que me he puesto nervioso hasta yo! Lo tuyo si que es suerte... ¿estás seguro de que tus papillas no tienen algún ingrediente que se te haya olvidado comentarnos? :D Pues nada compi, a sacarlos adelante y si llegado el momento tienes idea de hacerlos circular por España, que sepas que aquí hay un pucelano dispuesto incluso a vender un riñón si es necesario para conseguir algunos ejemplares :fe::fe::fe:

jaja la papilla es lo que es, no hay mas ;) no te preocupes que si saco crias seran de precios economicos y no tendras que vender ningun organo, jeje

Cómo va eso Manu? No hay posibilidad de pasarlos a acuario de cría? Yo ya he hecho hueco en mi acuario :D:D:D:D:D Salu2

va estupendo, ni un solo buevo blanco a estas horas ;) si llegan a eclosionar los pasare a una de esas cajas de plastico de 30l que he usado tantas veces con un filtro de aire, calentador y mucho cariño, los demas acuarios los tengo en el pueblo y lo malo es que ocupados (el 60 con la pareja negro/silver que no deben tardar y de la que tengo que hacer lo posible para sacar alguno ejemplar para cruces en busca del pinoy; y el 40 esta lleno de guppys/endler que me dan alimento vivo para mis escalares adultos, quizas tenga que cojerme este ultimo y pasar a los viviparos a la caja y traerme la urna de cristal para que pueda hacer las fotos correspondientes ;) ) me alegro que hagas hueco porque el año que viene tengo que hacer un viaje por alli abajo y no quisiera bajar con las manos vacias ;) y sino un envio tendria la solucion.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#27 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 02:11 PM


jaja la papilla es lo que es, no hay mas ;) no te preocupes que si saco crias seran de precios economicos y no tendras que vender ningun organo, jeje


Conseguiremos sacarte el ingrediente mágico, no te preocupes. De vender, vendería alguno de estos órganos, depende del que más rentable salga:

Comentar Imagen



#28 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 02:13 PM

GUAUUUU!!!impresionante se nota que estan agusto, te imagino cuando lo vistes por primera vez, ojala mi preuvian me sorprenda, ya sabes a distribuirlo a los foreros.

#29 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 04:30 PM

el año que viene tengo que hacer un viaje por alli abajo y no quisiera bajar con las manos vacias ;) y sino un envio tendria la solucion.

:hurra: :hurra: Para el año que viene faltan 2 meses escasos!!!!!!! :D:D

#30 belna

belna

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 04:31 PM

manu esto va viento en popa.si quieres te puedo prestar algun acuario si te hace falta solo tienes que pedirlo.estoy hasta nervioso jejejejeje

#31 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 04:35 PM

madre mia manu!!! impresionante!!!!! :meparto: no solo los consigues antes que yo, encima te ries de mi reproduciendolos?esto no puede ser eh! compañero!! me alegro mucho manu, como dice deniro yo ya he hecho sitio tambien en mi acuario... jajaja y estoy ahorrando tu solo di precio de subasta :)

#32 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 05:48 PM

GUAUUUU!!! impresionante se nota que estan agusto, te imagino cuando lo vistes por primera vez, ojala mi preuvian me sorprenda, ya sabes a distribuirlo a los foreros.

la verdad es qua ahora miro los huevos y todavia no me lo creo, jeje

:hurra: :hurra: Para el año que viene faltan 2 meses escasos!!!!!!! :D:D

bueno, rectifico: cuando empiece a hacer algo de calor en año que viene, jeje no voy a meterme una kilometrada lloviendo o con frio ;)

manu esto va viento en popa. si quieres te puedo prestar algun acuario si te hace falta solo tienes que pedirlo. estoy hasta nervioso jejejejeje

el problema es el sitio, ya sabes que mi piso no da para mas, en principio con la caja de 30l deberia valerme pero me estoy pensando montar algo de cristal para poder tambien hacerle fotos y que se vea algo ;) luego si eso te llamo a ver si tienes algo peque que prestarme y pueda poner aqui en algun rincon, jeje

madre mia manu!!! impresionante!!!!! :meparto: no solo los consigues antes que yo, encima te ries de mi reproduciendolos? esto no puede ser eh! compañero!! me alegro mucho manu, como dice deniro yo ya he hecho sitio tambien en mi acuario... jajaja y estoy ahorrando tu solo di precio de subasta :)

jaja, y yo que lo primero que e hecho es acordarme del foro y de vosotros por esto ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#33 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 06:18 PM

Pero que tamaño tienen tus bichos¿?Son adultos ya¿? Estoy flipando, enhorabuena!Desde luego te cría todo macho, a ver si empiezas con los linces ya...1 saludo

#34 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 07:06 PM

HolaNo hay duda de que son pareja, nada mas es mirar sus aparatos reproductores!!!!!!Esperamos avances y millones de fotos;)salu2

#35 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 08:16 PM

Bueno,hay novedades, jeje

ha estado en mi casa hace un rato mi paisano belna y me ha dejado este maravilloso acuario con filtro y calentador

Comentar Imagen

ahora si hay suerte podremos ver mejor la evolución, la primera foto que traigo se ve ya algun huevito blanco, ha pasado casi 24h y no deberia ser un problema pero podria ser una puesta no fecundada aunque el macho dio buenas pasadas

Comentar Imagen

pd: los huevos están por el lado de dentro y el filtro tiene un trozo de esponja en la entrada bloqueándola por si nacen que no se los traguen ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#36 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 November 2011 - 08:21 PM

Bueenooooo, belna se acaba de ganar unos escalarcillos de esos tan feos :meparto:, oye no necesitas nada más que yo te hago el envío ehhh... jajajaja:smile::Pr:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#37 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 02:28 PM

Manu_k, que pH y Kh tienes¿?1 saludo

#38 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 02:32 PM

enhorabuena, espero que los saques adelante

#39 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:59 PM

Hola Manu.Pues... ENHORABUENA!!!Nosotros (el que te escribió ayer fué mi hijo) no tenemos mucha idea de escalares, por lo que nos ha dicho Pipe, tenemos un Silver y un Marble Dorado pero, dudo mucho que sean salvajes como los tuyos. No me extraña que estés/estéis tan emocionados, jejeje.Ojalá que te salgan adelante, si no todos, unos cuantos!!! Me he bajado el Tomo II de la enciclopedia, a ver si aprendo algo de todo lo que habláis.Un saludo y mucha suerte!!

#40 Xtasy

Xtasy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 06:28 PM

Manu_kp....que envidia más sana tengo ahora mismo....Mucha suerte y ya sabes....a darle muchos mimitos jajajaSaludos!!

#41 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 07:34 PM

Manu, ¿como va el tema? ¿están fecundados o no? Queremos saber :pre: y ver fotos

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 07:55 PM

hola a todos :sal:hoy no estoy en casa y no puedo deciros ni mostraros mucho, he hablado con mi mujer y me dice que estan igual, solo esos pocos blancos, lo malo es que la hoja tiene algo de algas y podria afectar a la puesta (si os fijais en la ultima mala foto se nota algo).los valores del agua no los se, la verdad es que no soy de mirarlo mucho, pero cuando lo monte analice y eran asi, si eso mañana los mniro de nuevo ;)KH: 1º/2ºph: 6,5NO2: -0,025NO3: <0,5Fe: 0,5Mañana me llevo donde tengo la puesta todo lo necesario por si nace algo, como no me lo esperaba me ha pillado fuera de juego y tengo todo en el pueblo donde esperaba una puesta de otra apreja entre mi amcho negro y su hija silver, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#43 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 09:27 PM

hola manu, menuda alegria nos das a todos con la noticia de tu mujer, no creo que las algas hagan algo y si lo hacen lo aran para bien, donde hay algas esta todo bien lo malo seria que no las hubiera. ya que si no hay algas tampoco vida en nuestros acuarios. un saludopd: de todas formas crecer como para estropear la puesta tardaría bastante:D

#44 julio0790

julio0790

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 09:31 PM

le pusiste algo al agua..? azul de metileno acriflavina..? suerte cn esa puesta ve consiguiendo los quistes de artemia jeje :D:D:D:D

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 12:14 PM

bueno compis, hoy solo traigo malas noticias, la puesta se ha perdido susto:
me ha dicho mi mujer que ayer a ultima hora ya habia la mitad "blancos y como con pelusa", asi que suponia que los hongos no permitirian pasar la noche y asi ha sido, he llegado a casa ahora y no hay solucion, no ha quedado ni uno, es una pena porque hoy podian haber eclosionado y no hace falta decir que con haber sacado solo uno ya me habria dado por satisfecho ;)

como me pillo la puesta fuera de juego no adite nada al agua, nunca he usado azul de metileno pero me tengo que hacer con un botecito para futras ocasiones, algo que tengo en el pueblo y que me ha ido bien otras veces es el baktopur.

para finalizar el tema dejo la foto del crimen :susto:

Comentar Imagen

pd: si se produce una puesta de nuevo algun dia intentare no traerla tran pronto aqui para que al menos veamos las colitas ya que creo que nos hemos quedado con las ganas demasiados :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#46 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 12:36 PM

Cuánto lo siento Manu... :(Con la ilusión que se te notaba, y no era para menos, claro. Pero, como bien decís por ahí, dentro de poco, poquito, te volverán a poner :):D;)Y, como ahora ya estás preparado, para la próxima ya verás como tú que eres un crack :elmejor:, te salen adelante un montón :ok::ok:Venga, ánimo y un :sal:

#47 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 01:05 PM

son cosas que pasan continuamente, lo bueno es que ya estan ellos en dispocicion de hacerte currar atendiendo sus crias

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 01:18 PM

gracias compis ;)la verdad es que en principio no deberia ser un problema tener una puesta incluso antes de que termine el mes, aunque para mi era demasiado pronto para la puesta y quizás un cumulo de cosas hicieron que pusieran :piensa:lo positivo es que los que hicieron la puesta estan bastante juntos y es buena señal de que se han enamorado, jeje lo malo es que el tercer ejemplar esta mas solo aunque tiene 4 paltinos para escojer ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#49 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 02:56 PM

hola manu, recordemos que es su primera puesta en la que todas las parejas mas hábiles o menos hábiles suelen fallar jejejejeasí esperaremos curiosos para ver que sucede de aquí a 10 días, seguro que con los cuidados de manu en 8 días tenemos noticias jeje un saludo.

#50 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 04:53 PM

Es una pena, pero seguro que en nada tienes otra puesta, ya sabes como va esto.Por los valores, seguro que han variado, desde luego un KH bajo parece que es sinónimo de éxito.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: