¡Enhorabuena Manu! Espero que este tema dé para mucho.
Saludos
muchas gracias, espero que de para muchos dias y muchas fotos este tema
Increíble. Muchísimas felicidades, si es que me he puesto nervioso hasta yo!
Lo tuyo si que es suerte... ¿estás seguro de que tus papillas no tienen algún ingrediente que se te haya olvidado comentarnos?
Pues nada compi, a sacarlos adelante y si llegado el momento tienes idea de hacerlos circular por España, que sepas que aquí hay un pucelano dispuesto incluso a vender un riñón si es necesario para conseguir algunos ejemplares :fe::fe::fe:
jaja la papilla es lo que es, no hay mas

no te preocupes que si saco crias seran de precios economicos y no tendras que vender ningun organo, jeje
Cómo va eso Manu?
No hay posibilidad de pasarlos a acuario de cría?
Yo ya he hecho hueco en mi acuario
:D:D:D:D
Salu2
va estupendo, ni un solo buevo blanco a estas horas

si llegan a eclosionar los pasare a una de esas cajas de plastico de 30l que he usado tantas veces con un filtro de aire, calentador y mucho cariño, los demas acuarios los tengo en el pueblo y lo malo es que ocupados (el 60 con la pareja negro/silver que no deben tardar y de la que tengo que hacer lo posible para sacar alguno ejemplar para cruces en busca del pinoy; y el 40 esta lleno de guppys/endler que me dan alimento vivo para mis escalares adultos, quizas tenga que cojerme este ultimo y pasar a los viviparos a la caja y traerme la urna de cristal para que pueda hacer las fotos correspondientes

)
me alegro que hagas hueco porque el año que viene tengo que hacer un viaje por alli abajo y no quisiera bajar con las manos vacias

y sino un envio tendria la solucion.

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12