Saltar al contenido


Foto
- - - - -

juveniles de sturisomas


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 09:27 PM

estos son los nuevos habitantes de mi acuario sturisomas aereum, llevo mas de un año con dos machos y espero que de aqui salga alguna hembra y sea yo quien los crie la proxima vez ;)

estan adaptandose ahora mismo :ok: pero ya les saque las primeras fotos :D

espero ir trayendo fotos de su evolucion sino pasa nada malo ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 09:44 PM

Esta muy chulo Manu_k, no paras de incorporar cosillas nuevas!1 saludo

#3 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:00 PM

Bonitos ejemplares Manu :difus_drinks::difus_drinks: esperemos se formen parejas para ver su reprodución :ok:

Saludos :sal:



#4 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:55 PM

Que bonitos Manu, haver si hay suerte en la reproducción. Yo tengo 4 en un 300L desde hace 2 años pero parece que no les interesa tener descendencia. :sal:

#5 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 12:13 AM

HOlaya no más... ajajajjaja.. muy guapossss.. y pa delanteee con el grupo...:smile:SAludos

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 01:45 AM

muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estos peces son muy bonitos, son los preferidos de mi padre y los que siempre busca primero en el acuario, je,jeJavi: si tienes localizada una pareja entre los tuyos podias intentar sacarlos para la cria, como ves es posible ya que estos son criados por un particular.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#7 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 06:20 AM

Bonitos ejemplares, como todas las recientes y numerosas incorporaciones de Manu. :DUn saludo.;)

#8 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 02:42 PM

Javi: si tienes localizada una pareja entre los tuyos podias intentar sacarlos para la cria, como ves es posible ya que estos son criados por un particular.

Okey Manu ;) lo podria intentar en un acuario solo para ellos, tal vez hicieron alguna puesta y ni me di cuenta porque el acuario tiene tantos troncos plantas y escondites... Saludos:sal:

#9 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 09:47 PM

Como van esos pequeñajos, yo he tenido una baja de uno el mas pequeño, creo que no se acabo de adaptar correctamente o no comia como tenia que comer, bueno de momento el resto creo que bien porque han crecido.saludos.

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 09:54 PM

Como van esos pequeñajos, yo he tenido una baja de uno el mas pequeño, creo que no se acabo de adaptar correctamente o no comia como tenia que comer, bueno de momento el resto creo que bien porque han crecido. saludos.

pues la verdad es que no muy bien, estube 3 dias teniendo una baja diaria y veia a dos que casi no se movian asi que decidi soltarlos y dejarlos a su suerte :(

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 10:16 PM

Ya los habia visto, pero no habia posteado:)Solo me queda decir, que son hermosos y esperamos mas fotos jeejesalu2

#12 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:23 AM

joer pues vaya ****da yo solo he tenido una baja los otros parece que estan ok, de todas maneras les alimento con spirulina 100%, porque cuando le di pastillas de Jbl es cuando se me murio ese. Bueno no te preocupes si los mios van para adelante y crecen, ya te pasare alguno. OK.Saludos

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:30 AM

joer pues vaya putada yo solo he tenido una baja los otros parece que estan ok, de todas maneras les alimento con spirulina 100%, porque cuando le di pastillas de Jbl es cuando se me murio ese. Bueno no te preocupes si los mios van para adelante y crecen, ya te pasare alguno. OK. Saludos

ok paisano, muchas gracias, ya sabes que tengo dos machos asi que ojala que salieran mas hembras a ti. yo les he dado pastillas y escamas de espirulina y les puse un trozo de hoja de almendro indio, ademas el filtro daba la salida a la paridera y les gustaba estar donde la corriente y estaban muy bien pero hace una semana empece a perderlos uno a uno en cada noche :(

#14 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 02:32 PM

Como va el asunto?¿!1 saludo

#15 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 03:03 PM

Esperemos que los mios tiren para arriba por lo menos, los dos que te quedaron los has vuelto a ver, o los das por perdidos.saludos.

#16 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:44 PM

HOLa

hace una semana empece a perderlos uno a uno en cada noche

que jodida...:o...mmmmm es lo mismo que con las panda.. son especies de captura.. y ya sabes en algún momento debieron de medicarlos... y lo más fácil y barato para eso es penicilina o verde de malaquita .. es letal para ellos... los intoxica..rápido...casi.. casi al salir del rio.:( Puff.. ya nos comentaras SAludos

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:10 PM

Julian, la verdad es que intentar ver dos o tres alevines de estos en el 540 es un poco dificil, ojala algun dia vea alguno pero hasta hoy ni rastro de ellos.Rene, estos son criados :susto: por eso me extraño tanto, no es por el agua ya que mis demas gatos estan estupendos asi que no entiendo mucho el motivo :piensa:

#18 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:11 AM

HOLa mmmmm

Rene, estos son criados por eso me extraño tanto, no es por el agua ya que mis demas gatos estan estupendos asi que no entiendo mucho el motivo

me dejaste piedra..mmmm algún parásito intestinal...como mueren.. se hinchan..:piensa:

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:27 AM

nada extraño, ten en cuenta que solo miden un par de cm y es dificil verles nada, aparentemente se ven bien pero quedan tiesos, ni hinchados ni flacos :cachis:

#20 JULIAN.ESCOBAR

JULIAN.ESCOBAR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 238 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 11:31 AM

Buenos días Manu.¿Has encontrado los cuerpos o simplemente no los encuentras en el acuario?Yo me hice con cuatro ejemplares de unos 4-5 cm en Julio, y a las tres semanas solo encontraba uno, por lo que di por perdidos a los demás. Pues mi sorpresa fue muy grande, cuando hace un par de semanas veo que hay 3 posados en las plantas a merced de la corriente, tal y como les gusta a ellos pasar el día.Realmente no se si el cuarto seguirá vivo o no, pero los otros tres están estupendamente.De todas formas, a estos peces, si son muy pequeños y tienen mucha competencia en el acuario, les cuesta mucho la adaptación y un gran porcentaje no lo supera. En su fase juvenil necesita algas, especialmente verdes y marrones para su alimentación.Un saludo

#21 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:58 PM

Yo los mios siguen en una paridera que compre en el verdecora de esas que tienen pidra difusura y esponja como filtro, y de momento ya digo que se ha muerto 1 de 6 y le achaco al cambio de alimentación, porque le eche pepino y calabacin y este precisamente si le vi en la verdura y tambien es verdad que no había crecido como el resto, los demás estan bastante bien, creo que han crecido bastante, lo que cuentas Julian me paso exactamente a mi con unas corys que cogi de 1cm, las di por perdidas porque se salieron de una paridera y con los discos y los escalares pense que se las habían comido y he observado que quedan al menos 3 de las 14 y han crecido una bestialidad.saludos y si puedo le hago fotos a los peques y las pongo.

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:02 PM

El problema con estas especies es que son muy delicadas en cuanto a la aclimatación. Unos meses ya en el acuario y son duros, pero al principio les cuesta.1 saludo

#23 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 09:28 PM

yo he soltado uno en el comunitario que tiene ya creo 4-5cm a ver si se adapta bien, los 4 restantes los he dejado aun en la paridera, de momento los otros peces no he visto que le hagan mucho caso.Ya os seguire contando no os preocupeis.saludos

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 08:23 PM

¿Has encontrado los cuerpos o simplemente no los encuentras en el acuario?

de los 4 que solte solo vi un cuerpo, otro mi como lo intentaban comer pero al ser tan largos lo escupian y se termino metiendo en un raiz, lo que no se es si quedaria herido o no, los otros dos se escondieron rapido pero no los he vuelto a ver.

El problema con estas especies es que son muy delicadas en cuanto a la aclimatación. Unos meses ya en el acuario y son duros, pero al principio les cuesta.

desde luego que una vez adaptados son como piedras, tengo 2 machos en el 250 que han aguantado de todo sin ningun problema. Julian: confio en que si no me queda al final ninguno te sobre alguna hembrita, jeje

#25 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 12:12 AM

Ya he soltado 3 en el acuario pero los jodios se esconden muy bien porque no los he vuelto a ver, espero que se encuentren bien, tengo aun 2 en la paridera y se comen todos los días una pastilla de spirulina 100%, los jodios.saludos.Hasta que no vea a alguno por el acuario no suelto ninguno más.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: