Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Salmantinos


  • Please log in to reply
177 las respuestas a este tema

#26 GuilleRis7

GuilleRis7

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:48 PM

Manu_KP esa tienda que dices... que vende? esta bien?? Me pasare un dia a ver que tal esta!! :))

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:59 PM

hace tiempo que no voy, de hecho solo he ido 3 veces y no he comprado nada, tenian de todo, peces, reptiles y hasta un zorro pero desconozco como le va :piensa:por cierto, a todos los de por aqui: tengo ya disponibles juveniles de scalare platinos a muy buenos precios asi que s alguno quiere darle un toque blanco azulado a algun acuario que me avise por mp o correo :ok:

#28 GuilleRis7

GuilleRis7

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 01:53 PM

Hoy me he acercado por primera vez! la verdad esque parece estar bien!! He comprado una planta, ya que tengo el acuario un poco despoblado!! Tiene pinta de no ser cara o no tanto como otras!! :) Manu_KP pon por aqui una fotillo de los escalares que los veamos!! :o.O: Un saludo!

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 04:17 PM

os dejo el anuncio que coloque donde esta el enlace de la cria ;)

pero os dejo una muestra:

Comentar Imagen

#30 GuilleRis7

GuilleRis7

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:01 PM

Manu_KP muy bonitos esos escalares! Oye otra pregunta... Sabes que paso con la tienda del chico este que vendia ciclidos que quito la tiemda hace dos años o asi? ;)

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:18 PM

Manu_KP muy bonitos esos escalares! Oye otra pregunta... Sabes que paso con la tienda del chico este que vendia ciclidos que quito la tiemda hace dos años o asi? ;)

supongo que te refieres a Angel, que tenia la tienda cerca del parque garrido ¿no? (no he vuelto a saber de él)

#32 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 11:35 AM

Bueno alguno ya sabe q yo soy alicantino de nacimiento pero charro de sangre!!!!Saludos

#33 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 02:40 PM

Bueno alguno ya sabe q yo soy alicantino de nacimiento pero charro de sangre!!!! Saludos

solo falta que nos avises cuando visites esta tierra y poder conocernos en persona ;)

#34 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 11:14 AM

Tengo excedente de CRYPTOCORYNE CRISPATULA VAR. BALANSAE http://www.aquaticpl...tails.php?id=27 Una planta de buen tamaño, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. No se envía, sería para entrega en mano. Con casi total seguridad llevará algún caracol y puede que algún trozo de Echinodorus quadricostatus.

#35 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 11:42 AM

Tengo excedente de CRYPTOCORYNE CRISPATULA VAR. BALANSAE http://www.aquaticpl...tails.php?id=27 Una planta de buen tamaño, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. No se envía, sería para entrega en mano. Con casi total seguridad llevará algún caracol y puede que algún trozo de Echinodorus quadricostatus.

Te interesa algo de lechuga de agua y algún escalar platino?

#36 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 11:43 AM

Con la lechuga me basta, seguro que se la meriendan los gordos, los escalares no tengo donde meterlos.Adjudicado!

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:42 AM

A ver si hacemos por juntarnos un día que os voy conociendo uno a uno pero ya toca una quedada charra.Víctor, con esas bonitas plantas había un par de tallos de otra, pensé que era sagitaria pero no lo es, a ver si me das alguna pista.

#38 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 05:14 PM

Víctor, con esas bonitas plantas había un par de tallos de otra, pensé que era sagitaria pero no lo es, a ver si me das alguna pista.

Al quitarla salió de todo, melanoides incluidos, pues ya viste que tenía unas hermosas raíces (y eso que separé tres trozos, de los que te di el mayor). Probablemente se trate de Echinodorus quadricostatus (o como se escriba), si es una verde claro tipo "hierba". Sale adelante sin grandes requerimientos, no necesita CO2. Segun las épocas llega a invadirme todo el sustrato, si tu idea es hacer una pradera con tiempo lo puedes conseguir, va echando estolones para propagarse. Ahora mismo no tengo mucha, pero si te interesa recuérdamelo en unos meses que seguro que me acaba por invadir todo el sustrato. Me imagino que la metiste en el grande, pues tiene bastante altura (a mi me satura el de 32L donde la tengo). Cuando la plantes pon una foto, porfa.

#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 06:07 PM

no he hecho fotos todavia pero si un video de una comparativa de mi camara vieja y una nueva que compre ayer justo despues de verte:la pequeña sale justo en el 53, en la esquina tengo sagitaria y es la que esta mas a la derecha, luego al fondo de ese lado se ve la otra ;)de todos modos ando con ganas de darle un cambio de look pero no es facil ponerse a sacar cosas con una niña pequeña subiendose por mis piernas, jaja

#40 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 03:18 PM

Mmmm, caben mis dos acuarios dentro del tuyo. Esos escalares deben ser felices ahi.

#41 danymaddox

danymaddox

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 03:14 PM

Bueno, ya va siendo hora, soy dany y soy de cabrerizos, un pueblo de salamanca!!

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 03:42 PM

hola Dany, no nos habiamos cruzado asi que no te conoceremos la mayoria :cachis: cuentanos un poco que cosas mantienes y si es con alguna foto mejor que mejor, jeje

#43 Profesor Custó

Profesor Custó

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 06:01 PM

hola a todos con un poco de retraso, me apunto a la siguiente quedada,vivo en salamanca gracias y un saludo A TODA CASTILLA Y LEON

#44 danymaddox

danymaddox

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 08:51 PM

Bueno, soy un adolescente de 15 años (en julio 16 :P ) tengo un acuario con guppys, un atyopsis, dos monjitas y 5 neones. Los valores son correctos para los dos. Ahora mismo vengo de buscar un acuario de 2ª mano para mi hermano que quiere bettas ( le aconsejaré yo xD) y nos han regalado dos botias payaso, alguien los quiere?

#45 danymaddox

danymaddox

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 10:42 PM

Bueno, ya no me quedan botias, al final los han cogido en una tienda :PSaludos!

#46 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 02:45 PM

Tengo excedente de cola de zorro. Vendo o cambio (preferentemente por otras plantas, gambas o material), escucho ofertas. Entrega en mano, no envio.

#47 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 02:44 PM

Hola paisanos!Sabéis si la tienda isla Tortuga tiene buen estock de plantas? Esque voy este finde a Salamanca y a lo mejor me paso a ver, porque las tiendas aquí en Santander la calidad de plantas no es muy buena.Saludos

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 10:09 PM

Hola paisanos! Sabéis si la tienda isla Tortuga tiene buen estock de plantas? Esque voy este finde a Salamanca y a lo mejor me paso a ver, porque las tiendas aquí en Santander la calidad de plantas no es muy buena. Saludos

hace cosa de un mes que no paso, y ahora en fiestas supongo que estará bajo minimos ya que ademas los proveedores han cerrado en agosto, lo se porque tengo pendiente con el unos tratos de peces y reptiles y hemos quedado para dentro de unas semanas y asi me puede traer algunos peces que ando buscando. Si vas por primera vez le puedes decir que te manda Manu el de los platinos y los geckos y con suerte te haga algo de precio si es que quieres comprar algo de lo que hayas visto ;) aqui la verdad en esta ciudad es que es dificil conseguir peces y plantas sino se pide casi de encargo.

#49 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 10:48 PM

Muchas gracias Manu :). Por cierto, ya que lo dices... tienes unos platinos y unos peruvian dignos de admiración.Si paso os cuento, y si no, como me dices, iré en unas semanas.Saludos.

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 09:27 PM

Muchas gracias Manu :). Por cierto, ya que lo dices... tienes unos platinos y unos peruvian dignos de admiración.

muchas gracias compi ;) pero no hay mayor satisfacción de ver como muchos del foro enseñan sus ejemplares como lo hacen sabiendo que nacieron en mi casa.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: