Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Galaxi garden


  • Please log in to reply
118 las respuestas a este tema

#101 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 07:34 PM

Lo del nombre es mea culpa Al... me dijo que lo cambiara y no lo he hecho, voy a ello. Edito: Hecho :ok:

#102 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 07:48 PM

¿Y el nombre? qué es eso de nuevo proyecto aún :P

Uyss, me acabo de fijar que ya lo pusiste. Antes he mirado en las respuestas, y como ahí se mantiene el original... Comentar Imagen

#103 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:04 PM

Jajaja Emoticono nuevo :D... No lo había hecho, ahora ya si :ok:, pero solo en el título... para todo el post no sé como hacerlo :cachis:

#104 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:17 PM

Batuke muchas gracias.Tu eres parte del acuario, gracias a tus consejos paisajisticos.;)Con respecto a lo del plano intermedio... tienes mas razon que un santo. Coloque unas rocas, pero la vegetacion se las ha comido con papas. A mi pesonalmente me gusta mucho como queda con las hp polysperma, pero reconozco que el detalle de las rocas me ha fallado, quizas mire una crypto...:roll:Saludos

#105 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:23 PM

Al, muchas gracias.La verdad es que estoy muy contento con el montaje. Solo llevo 2 años y medio en el mundo del acuarismo y me ha sorprendido gratamente ver que con tenacidad, constancia, vuestra apreciadisima ayuda y la de los productos ADA, todo es mas facil...Lo del nombre ya he visto que la jefa Rosa lo ha cambiado. :smile:Gracias de nuevo.Saludos

#106 Jon2

Jon2

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:24 PM

Suenan muy bien tus proyectos, yo soy avanzado en este Hobby y paracen que suenan muy bien. Suerte :sal:

#107 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:34 PM

:o.O::o.O::o.O: Vaaaaya!! Felicidades Gonzalo, está fenomenal :ok: Además de las plantas, preciosas esas gálaxi. La segunda foto se ve muy bien, verás que pronto viene el buitrillo de HANS a ver que pilla :D:D:D aunque quizás para el atlas está un moco movida. Estoy con Beto respecto a la hygrophyla... de hecho creo que te comenté que no la veía en el montajo, pues sigo sin verla :) Buena idea unas cryptos, de esas que hay más pequeñas. Enhorabuena :ok:

Rosa, que te voy a decir a ti que no te haya dicho ya. :) Sabes que tienes mucho que ver en todos mis acuarios (que son solo 2). Gracias por enseñarme lo que sabes;) la foto de la galaxy salio bien de chiripa. Estabamos probando las miles de opciones de la camara cuando nos salio una foto muy definida, aplicamos el zoom y quedo como la ves. Quizas aplicandole un poquito menos de zoom se consiga mejor definicion. Con respecto a lo de las hp polysperma... a mi me encantan, tienen un color precioso. Lo que si es cierto es que el plano intermedio queda un poco "desnudo". Coloque unas rocas, que casi ni se ven pues tuve un error de calculo con el tamaño, y ese plano pide algo. Una crypto es una buena opcion... lo estudiare con detenimiento. Eso si, no creo que me deshaga de todas las polysperma. Un abrazo

#108 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:39 PM

Gracias Jon2. Es un lujo tener a alguien con experiencia en este hoobySaludos

#109 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 09:51 PM

Golnzalo! Te vemos poco el pelo, pero cuando te pasas lo haces a lo grande!Menuda pinta tiene éste Galaxi Garden. :aplausos:Si me permites que le saque un pequeño "pero": La polysperma no me pega mucho ahí. Como dice Beto la de la izquierda la cambiaría por alguna crypto de porte pequeño (quizás petchii) y la de la derecha quizás por otra roca (más pequeña que las otras 2) o por algun pequeño macizo de alguna planta con color.Jon2: A ver si te animas a abrir un post con tus montajes. Aqui nos encantan las fotos y siempre estamos deseosos de aprender.Saludos!

#110 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:16 PM

Gonzalo ,cada vez está mejorse nota que ya le estas encontrando el truquillo a estas plantas.Mientras te lees el manual de la cámara te aconsejo que subas el ISO a 800 o incluso más ,para conseguir más luminosidad a la foto y poder conseguir más detalles que ahora mismo se nos escapan.

#111 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 02:32 PM

gonzalin.vaya master estas hecho, si señor te ha quedado precioso, yo ando peleandome con el de 35L al final me calentare desmonto.y monto otro con ADA, el de cabrera lo tengo paradete a ver si hago una mesa decente para el cubo.Al final este año.tenia pensado.hacerme con un 300 L a ver como.sale la.cosa

#112 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 03:01 PM

Golnzalo! Te vemos poco el pelo, pero cuando te pasas lo haces a lo grande! Menuda pinta tiene éste Galaxi Garden. :aplausos: Si me permites que le saque un pequeño "pero": La polysperma no me pega mucho ahí. Como dice Beto la de la izquierda la cambiaría por alguna crypto de porte pequeño (quizás petchii) y la de la derecha quizás por otra roca (más pequeña que las otras 2) o por algun pequeño macizo de alguna planta con color. Jon2: A ver si te animas a abrir un post con tus montajes. Aqui nos encantan las fotos y siempre estamos deseosos de aprender. Saludos!

Nickochan, muchas gracias por tus halagos.;) Tienes toda la razón... no doy muchas señales de vida. Tengo un peque de 4 años que me consume el tiempo y una mujer embarazada y en reposo... vamos que el tiempo que tengo para el foro es infimo. Con respecto al paisaje... mi idea es mejorarlo plantando una crypto como la que comentas en la parte derecha de la imagen. La parte de la izquierda igual la relleno con unos tallos de la rotala indica que ya tengo. Saludos

#113 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 03:03 PM

gonzalin.vaya master estas hecho, si señor te ha quedado precioso, yo ando peleandome con el de 35L al final me calentare desmonto.y monto otro con ADA, el de cabrera lo tengo paradete a ver si hago una mesa decente para el cubo. Al final este año.tenia pensado.hacerme con un 300 L a ver como.sale la.cosa

Pues animate y hazte uno de ADA que seguro que te va a salir de pm. Llamame la semana que viene si estas por aqui y tomamos una cañita.;)

#114 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 09:48 AM

Ya tiene 4 meses y la verdad es que estoy muy contento con la evolución. No he tenido problemas con ningun tipo de alga y las plantas nunca han estado tan sanas como en este montaje.

Comentar Imagen

Esto ha tenido una evolución increíble, como te comenta Berpep la imagen ha salido un poco oscura por falta de luz, debes de subir un poco la sensibilidad ISO de la cámara o en su defecto sobreiluminar mas el acuario, así obtendrás velocidades de disparo mas rápidas y profundidades de campo mayores.

Con tu permiso te dejo la fotillo general con un ligero toque de luz, para que veas que aun así se puede mejorar un poquito con software de retoque.

Comentar Imagen

Saludos!!

#115 efra7

efra7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 119 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 08:21 AM

Me gusta mucho, está de lujo. :ok:

#116 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 07:45 PM

Gracias todos. :grax:Habia pensado en colocar o una crypto, o una blixa japonica, o un macizo de rotala indica en la parte derecha de la imagen. En la izquierda voy a hacer un macizo de rotala indica detras de las rocasLo de la blixa como lo veis. es una planta que me gusta mucho. lo unico tengo miedo a que se me ponga muy grande.Saludos

#117 efra7

efra7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 119 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 10:56 PM

Ponerse grande se va a poner, pero vamos a base se tijera se controla.

#118 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 23 April 2012 - 02:04 PM

Esta impresionante. Enhorabuena

#119 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 03:27 PM

Muchas gracias efra y duarone.Ya he pedido en mi comercio habitual una cryptocoryne petchii para ese lateral derecho.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: