Saltar al contenido

Foto
- - - - -

"Restos de serie"

• Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#26 nino1

nino1

Acuarista

• Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 03:40 AM

Rosa, esta precioso.como en un tanque tan pequeño, se puede hacer un paisaje tan bonito, felicidades.. seguire la evoluciòn.Saludos

#27 silverfish

silverfish

Acuarista

• Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 07:21 PM

me gusto mucho esa raiz,y las plantas ni hablar,todo muy chuloSaludos

#28 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 05:42 PM

Una actualización o algo ¿no?:roll:

#29 juan de león

juan de león

Acuarista

• Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 07:03 PM

Magnifico trabajo, maestra, sigue informandonos como evoluciona este acuario.Saludos.

#30 RAD

RAD

Usuario

• Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:53 PM

Como siempre,un estupendo acuario pero me gustaba mas con las rocas grises.saludos!!!

#31 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 11:10 PM

Gracias a todos por los coments ;) Beto, respecto al filtro, me hubieragustado un externo, un Eden 501 por ejemplo. Es un filtro que meencanta para acuarios pequeños, o un Blau como el que tengo enFutsù. Bueno en el Futsù precisamente tengo uno de cada, pero elEden está muy viejecito, lo utilizo para el CO2. Pero como es unmontaje para no perder plantas pues así se queda, con esos restosque tenemos por casa.Los filtros de ADA son prohibitivospara mi economía, ojalá pudiera :susto:Javi, introduje cuatro planorbis y yahay alguno más ;)Niko, de momento he perdido las fotosde la evolución con el ordenador, pero en cuanto pueda hago una deahora y la subo, va muy bien, está igual pero más crecido todo. Gracias de nuevo a todos :) :ok:

#32 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 11:17 PM

va muy bien :ok:

No creo que nadie dudase de éllo.... ;)

#33 Sumo

Sumo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:09 PM

Roma, una exquisités, felicitaciones !!!Saludos.

#34 GTARRAGO

GTARRAGO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:45 PM

Rosa, pero que preciosidades eres capaz de hacer con tan poco.:smile:Si ya dicen desde hace tiempo que tienes un don con las plantas.Muy chulo compañera!!Saludos:sal:

#35 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:35 PM

Gracias chicos :) De este tanquecito he perdido todas las fotos, estaban en una carpeta en el escritorio y no sé porque no me las copiaron, pero ya las tengo aquí. Todas las demás por suerte ya las tengo. Intentaré hacer una foto esta noche para actualizar, si tengo tiempo y ganas :D, ya sabéis que a mi no me gustan los cacharros dentro y da pereza ponerse a sacarlos. El ferrei moss está muy bonito, incluso demasiado tupido para mi gusto y ya va "llorando". El otro también pero a su lado parece el patito feo :) :ok:

#36 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:26 PM

Rosa , creo desde mi punto de vista que has acertado por completo en este acuario , y yo no soy un entendido ni mucho menos , pero sé cuando una cosa me gusta y cuando no , y desde luego este me gusta muchisimo , empezando por las ramas y terminando por la ultima piedrecita , y el filtro ,¿que le pasa al filtro? en esos litros te sobra con eso , yo los utilizo en mis acuarios "grandes";) .Te está quedando muy natural y eso me gusta muchisimo , vivan los acuarios "LOW COST":fe:

#37 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:16 AM

:smile: Gracias Diego! Y a los demás, los buenos coments siempre son una inyección de energia para seguir y compartir :) El paisajillo no está mal, es una sala de espera pero dándole un toque de "libre albedrío" como dijo Pep :D Debo foto, lo sé, pero así cada día que pasa está mejor y lo veis más mono :D :ok:

#38 RaquelCyan

RaquelCyan

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:37 AM

Buenas Rosa! Una maravilla de acuario, como siempre. Da gusto disfrutar de un trabajo tan bien hecho, esperaré fotitos para ver cómo sigue. Me encanta la hydrocothyle sp. japan, veré si la puedo ver por aquí. Un abrazo!

#39 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 04:31 PM

¡¡¡Raquel!!! Que alegría leerte de nuevo !!! ¿Donde te habías metido?, teencontrábamos a faltar!
Mealegra mucho que estés con nosotros, gracias por tus comentarios :)

Aquíos dejo una actualización. Nada que decir pues no hay cambios ni algas. Bueno, quizás comentar que la bacopa australis me ha decepcionado un poco... resulta que todas me tienden a rastrear, pues esta que me hubiera gustado y la he visto rastreando en otros tanques, aquí nole da la gana... cosas de plantas. Así que la mantengo “invisible”.

Me falta algún macro de la bacobipa pero no me ha salido bien, ya haré otras.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

.

#40 MonoBarrientos

MonoBarrientos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 04:15 PM

oh, está quedando espectacular. Muy buena la mano verde ;)Saludos!!

#41 berpep

berpep

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 08:55 PM

Rosa tienes la fama ganada,nos rendimos ,dinos como lo haces ,precioso de verdad.Creo ver un poco de musgo de navidad en el primer tronco,quizás (solo quizás,je,je) me desentone un poco cuando veo el ferrei moss "llorando" .El desparrame de piedrolos lo veo muy original.un abrazo

#42 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 09:29 PM

Una belleza Rosa, me encanta.Slds

#43 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 10:43 PM

La envídia me corroeeeeeeee :susto::susto::susto::Pr:Enhorabona! está precioso!! lo haces que parece tan fácil !!!

#44 GTARRAGO

GTARRAGO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 08:36 PM

PRECIOSO.:surprise:YA lo han dicho todo...Enhorabuena amiga.Saludos

#45 JESSA

JESSA

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 05:28 PM

Hola Rosa,Te esta quedando precioso, para ser algo según tú sin pretensiones, siempre te quedan bonitos (eres demasiado modesta :D ). No dejes que esos musgos (muy bonitos por cierto.. ya empiezan a descolgarse de las ramas) te cubran todos los tronquitos (aunque me da la sensación que sólo algunos de ellos están tapizados), para que se siga manteniendo el contraste entre la madera y lo verde. También tienes que atar en corto a esas bonitas hydrocotyles, que si no te van a hacer desaparecer los cantitos rodados (a mí personalmente me encantan por sus formas redondeadas y colores, más que las otras piedras oscuras). Seguro que más adelante, cuando esté más madurito, te va a quedar de lujo. ¿Pececillos? ¿Gambitas? :roll:Un beso y un abrazote para Beto y er Teki ;)Jesús

#46 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 07:50 PM

Jesús, otro abrazo para ti. Ciertamente es muy modesta Rosa, ya le dije yo que cuando le tome el gusto al paisajismo el resto nos tendremos que retirar.Beto.

#47 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 06:45 PM

Gracias a todos chic@s, sois muy amables.

Senda, hago que parezca tan fácil porque para mi es fácil, de veras que no hago nada especial ni me ocupo mucho de mis acuarios, siempre se me han dado bien las plantas, parece que las acuáticas también... quizás por eso soy modesta, no es nada especial, ni el paisaje tampoco. Lo creo sinceramente, pero muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.

#48 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 06:56 PM

Hola Rosa, Te esta quedando precioso, para ser algo según tú sin pretensiones, siempre te quedan bonitos (eres demasiado modesta :D ). No dejes que esos musgos (muy bonitos por cierto.. ya empiezan a descolgarse de las ramas) te cubran todos los tronquitos (aunque me da la sensación que sólo algunos de ellos están tapizados), para que se siga manteniendo el contraste entre la madera y lo verde. También tienes que atar en corto a esas bonitas hydrocotyles, que si no te van a hacer desaparecer los cantitos rodados (a mí personalmente me encantan por sus formas redondeadas y colores, más que las otras piedras oscuras). Seguro que más adelante, cuando esté más madurito, te va a quedar de lujo. ¿Pececillos? ¿Gambitas? :roll: Un beso y un abrazote para Beto y er Teki ;) Jesús

¡¡Jesús!! No sabes lo que me alegra leerte de nuevo por aquí, te encontramos mucho a faltar! Después de la foto le pegué una buena poda a esa japonesa, incluso la saqué del fondo para dar más protagonismo a esa bacopita argentina y a las crypto "pink". Los musgos no los toqué porque es más laborioso, además debo sacar una raíz donde hay otro musgo y poner tamién ferrei, así que la voy a liar un poco, lo dejaré para cuando tenga tiempo. De momento sólo hay planorbis, pero en cuanto haga las modificaciones pasaré alguna Sakura. A ver si te dejas "caer" un poco más por aquí :), gracias. Un abrazo.

#49 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 11:23 AM

Vaya telita con la mano de rosa, cada vez que montas algo nuevo sorprendes, muy muy bonito, yo estpy peleandome con varios acuarios que tengo en casa jijiji.....pero las fotos cuandp hayan arrancado en condiciones, por cierto ese musgo que tipo es?

#50 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 02:44 PM

Gracias Condor, ya estoy deseando ver esas fotos, también te encontramos a faltar... ¿Recuerdas que tiempos con los corazones?, lo pasé muy bien entonces, contigo, Barbito, Iris, Marc, Al, Gonzalo, y como no Niko, Beto y muchos otros. El musgo es Vesicularia ferrei (Weeping moss). :ok:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: