Mi Pequeño Estanque y dudas para pasar el invierno
Publicado el 24 November 2011 - 12:38 PM
Publicado el 24 November 2011 - 02:55 PM
Publicado el 29 November 2011 - 07:00 PM
Publicado el 29 November 2011 - 10:38 PM
Publicado el 30 November 2011 - 10:08 AM
Pues si, tienes razon, yo tampoco entiendo a esa gente, al menos el tema tortugas-peces no me importa tanto, pues a las malas siempre hay estanques o fuentes mantenidas por el ayuntamiento de muchos pueblos donde puedes echar peces o a las malas te vas a la presa del atazar y los echas allí al igual que las tortugas y se buscan la vida bastante bien, está mal muy mal, pero son animales que se adaptan bien. Lo peor es con los perros, no entiendo la gente que tiene un perro y a los 2 o 3 años ya no lo quiere y en el mejor de los casos lo regalan a otra persona, pero hay gente que los abandona y eso si fuese por mi, tendria pena de carcel. ¿que tipo de persona tiene una mascota durante años y no la coge ni un poquito de cariño?, ni son personas ni son nada, lo siento pero no puedo con ello :gr::gr: Cuida de tus tortugas, son muy graciosas sobre todo en verano si en el estanque las haces una rampita y se tiran todo el dia subiendo y saltando al agua, yo no tengo ahora mismo, pero mi cuñado tiene ya 3 y ninguna comprada, las ha tendio que hacer un estanque aparte para ellas. Yo si no fuese por los perros tendria, pero se que lo iban a pasar un poco mal las pobres si no fatalJuanjo, gracias por tu aportación y ya meditado .... No meteré peces en el estanque mientras estén la tortugas. Hoy limpiando el jardín he encontrado a una de las tortugas enterrada. Y además que ayer vino mi mama con otra tortuga que era de una amiga y ya no la quiere, así otra mas....pero tengo que investigar ya que creo que no es comprada si no del río y tengo que asegurarme si son autóctonas, en ese caso las dejaría en libertad .....no entiendo a la gente que se dedica a secuestrar las tortugas de río para además cansarse de ellas al tiempo. Este tema lo consultare en la sección de tortugas. Y otra vez mil gracias por vuestra ayuda.

Publicado el 30 November 2011 - 10:52 AM
Publicado el 30 November 2011 - 07:25 PM
Publicado el 30 November 2011 - 07:52 PM

Publicado el 01 December 2011 - 10:33 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|