Saltar al contenido


Foto
- - - - -

me presento y presento mi tanque ( actualizacion)


  • Please log in to reply
100 las respuestas a este tema

#51 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 01:56 AM

Increible Reef, muy bonitos SPS mantienes Hiurki, la evolucion ha sido impresionante...Felicidades por ese reef, deberias de enviar un par de esos frags que te estorban a Guatemala jejeje, esparmos seguir viendo este espectacular reef,Saludos

#52 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 03:37 PM

Hola byte buenos dias, gracias por el cumplido, pero he tenido la oportunidad de ver Otros acuarios a quien en México con el doble de crecimiento en las acroporas muy impresionante, pero yo estoy satisfecho con esteSaludos.[ QUOTE=byte79;187309]impresionante!! muy pocos acuarios como el tuyo felicidades[/QUOTE]

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#53 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 03:44 PM

Jajaja buenos dias Toni, amigo tus opiniones siempre serán bien venidas al igual que las de todos los compañeros,

Buff!!!!! :ojos::ojos:, más vale no decir nada y seguir admirando estas fotos. Como ya sabes, ahora toca mantener y no descuidarse. No dejes de ir mostrando la evolución :ok:

asi es creo que ahora es cuando más atención y mantenimiento es requerido

Un saludo.

Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#54 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 03:49 PM

Buenos dias

QUOTE=Pfchang;187397]Increible Reef, muy bonitos SPS mantienes Hiurki, la evolucion ha sido impresionante...[QUOTE] hola pfchang gracias espero verlo asi por mucho tiempo, con mucho gusto te enviados alguno que otro frag pero creo que sería más caro el envío que si los compraras alla,

Saludos.[/QUOTE]

Felicidades por ese reef, deberias de enviar un par de esos frags que te estorban a Guatemala jejeje, esparmos seguir viendo este espectacular reef,

Saludos[/QUOTE]

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#55 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 02:42 PM

:ojos::ojos::ojos: Es impresionante con tus fotos y ejemplos me motivan a iniciar mi proyecto de acuario marino, si no es inconveniente estaré haciéndote un par de preguntas y pidiéndote consejos para armar mi acuario marino.Saludos:sal:

#56 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 03:17 PM

Hola.

Buenos dias vicjack, con todo gusto, no es ninguna molestia en lo que te podamos apoyar Lo haremos con todo gusto, finalmente este es el proposito de los foros,

Apoyarnos mutuamente y tratar de hacer este hermoso hobbie, mas facil .

Saludos.

:ojos::ojos::ojos: Es impresionante con tus fotos y ejemplos me motivan a iniciar mi proyecto de acuario marino, si no es inconveniente estaré haciéndote un par de preguntas y pidiéndote consejos para armar mi acuario marino.

Saludos:sal:


Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#57 rulasqro

rulasqro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 09:31 PM

muy padre que esta tu tanque amigo, muchas felicidades, tendremos que conocerlo en vivo. a tenido muchos cambios del inicio a la fecha y se notan mucho. y que padres fotos creo que erraste de carrera, jajaja saludos

#58 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 04:53 AM

Buenas noches amigo gracias, ya sabes que cuando gustes las puertas están abiertas, Ha por cierto bienvenido, Espero que te sientas a gusto y se de antemano que los compañeros, siempre estarán dispuestos a ayudar hasta donde sus alcances se los permitan, siéntete como en tu casa, con toda libertad, respeto y libre de expresión ,saludos.:grax:

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#59 rulasqro

rulasqro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 05:54 AM

te agradesco mucho, igual vamos a intentar ayudar y participar con los compañeros de este foro, saludos

#60 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 06:01 AM

Buenas noches amigo, me parece bien sería bueno nos mostraras tu tanque, Oye por cierto, como estan esos frags.Hoy le di moche a mi monti, con todo el dolor de mi corazon, ya que en la parte de abajo ya no recibía luz alguna, ya la verás cuando vengas,Trataré de poner algunas fotos del porque la tube que cortar, Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#61 rulasqro

rulasqro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 07:38 PM

si amigo ya iremos a ver ese tanque muy pronto para que pongas la carne al asador jajajaja. y si con todo gusto les muestro el tanque nadamas deja consigo camara para que salgan bien las fotitos porque el cel las toma medio feo.y los fragsitos estan de lujo, crece y crece ya esperaremos las fotos de tu monti del antes y el despues, para ver como quedo.saludos

#62 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 06:25 AM

Buenas noches amigos una vez más actualizo el tema, la última fue el 5/8/2012, y así es como se encuentra el tanque al día de hoy les comento que nuevamente hubo una baja, aun no comprendo cual pudo ser la causa de esta baja, fue una acropora que por error mío adquirí, una cervicornis,

De ahí en mas no ha habido ninguna baja mas, les comento que la montipora roja la tuve que cortar, pues en la parte de abajo ya no recibía luz alguna y esta comenzó a morir, y por esta causa tuve que fragmentar ya les pondré las fotos,

También por el mismo motivo tuve que fragmentar una seriatopora rosa, todos los demás como les comento no han tenido problema alguno. Aquí las fotos.

Comenzamos con la panoramica.
reefsep.jpg

La parte derecha.

reefrightside.jpg

La parte izquierda.

reefleftside.jpg

Como podrán ver el crecimiento sigue de manera general, mas sin embargo es hora de cambiar nuevamente la iluminación, la última vez que se cambio fue a principios de febrero 12 focos T5,
Ya han pasado casi 8 meses de uso, y estos ya no iluminan igual, los colores de los corales ya no se aprecian de la misma manera,

Ya saben nuevamente con el dilema que luz meter ahora, lo que les puedo decir de la iluminación con T5, que estos son muy buenos para el crecimiento de los corales, pero no para la coloración se que habrá quien opine diferente,

Tomando en cuenta que los focos se mantuvieron encendidos por periodos prolongados de más de 12 horas continúas durante más de 6 meses,
Prácticamente ya no tienen la misma intensidad.
Sé que si uso nuevamente los t5 durante los primeros 4 meses la coloración resaltara nuevamente, pero sé que a los 7 u 8 meses tendré que cambiar nuevamente,

Por lo que estoy considerando nuevamente los hqi de 150w, 3 de 20k y 6 t5 de 80w, o 2 mh de 400w de 14k y 4 t5 de 80w.

Como les había comentado anteriormente, de empezar un nuevo proyectillo, el cual constara de alguna que otra acropora de colección o las llamadas ora,

De las cuales ya tengo algunas y actualmente están bajo iluminación de hqi de 150w y 14k y la coloración se ve claramente con mucha diferencia,
Estas serán introducidas en el tanque principal paulatinamente, y habrá nuevamente un pequeño reacomodo para poder introducirlas, espero la semana que entra me lleguen las últimas piezas y con estas habré terminado con la pequeña colección de las mismas,

Sé que muchas de las que ya están y las que vienen son mucho más delicadas que las que actualmente mantengo pero creo que el tanque ya está listo para poder mantener estas clases de acroporas,
A continuación les pongo algunas fotos de los frags que ya están en el tanque defragmentación.
las fotos.


acroporasora3.jpg
como podran ver a qui se aprecian mas de 40 especies diferentes jejejeje

seryatoporas.jpg

redplanetacro1.jpg

redplanetacro.jpg

bluedip.jpg

acroporasora.jpg

acroporas5.jpg

acroporas1.jpg
(recuerdan la del lado derecho)

acropora3.jpg

acropora2.jpg

acroorabluesky.jpg

acroora2.jpg

Estas son solo algunas pero lo que quiero que vean la coloración cambia mucho bajo iluminación de hqi,
bueno espero les hayan gustado estas fotillos, y como siempre les dejo una de mis favoritas que hay en el tanque sin duda un ejemplar que me encanta.

deraza1.jpg

saludos.


Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#63 TianSuecia

TianSuecia

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 271 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 09:40 AM

Hurky, impresionante amigo, se me cae la baba!!!!Actualmente tengo 2 hqi de 150 a 14000 kQuiero meter una pantalla de t5 de 2 tubos o 2 pantallas t5 mas ( ósea 4 t5 mas los hqi).Que tubos meto? Coloración, marcas y orden desde atrás para adelante, teniendo en cuenta que en el medio están los hqi colgados del techo y las pantallas de t5 irán colgadas del techo delante y detrás.

#64 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 02:37 PM

Solo una pregunta hurki, Donde vives ????????? para irme a robar todos tus frags:Pr::Pr::smile::smile: FELICIDADES por ese monstruo de acuario, de lo mejor que e mirado

#65 rulasqro

rulasqro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 02:28 PM

chulada de tanque amigo, hay unos fragsitos que me estan haciendo ojitos eeee, nadamas que te descuides, jajajaja. felicidades

#66 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 08:13 AM

Hola Tian Buenas días, gracias por el cumplido,:grax:Con respecto a los t5 que quieres meter seguramente seran de 54w? c/u verdad.Mira a mi en lo personal me gusta un tanto azul, pero que no sea demaciado, tomando en cuenta que los hqi que Actualmente tienes no son muy azules, Yo pondria, 2 azules ( blue plus), 1 purpura (fiji purple), 1 actinico.De la siguiente manera, blue plus, Fiji purple, actinico, blue plusSupongo que el incremento de la iluminacion, es para crear por asi decirlo, diferentes tonalidades durante el día, claro aparte de eso, la coloración sería mejor.La marca que yo uso es ATI, no se si en tu país la vendan, Como ya comenté anteriormente es tiempo de cambiar mis tubos,Y después de mucho pensarlo, está vez volveré con los hqi de 150w. JejejeSeran 3 de 20k, acompañados de 6 t5 de 80w, los t5 seran, 2 blue plus,2 aqua blue special (14k aproximadamente),1 Fiji purple y 1 actinic.Como podrás ver esta convinacion es muy similar a la que te sugiero, Ya que está ya la he usado antes y la coloración es muy bonita,Bueno seguieremos pendientes ya nos estarás diciendo con cual usaras.Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#67 TianSuecia

TianSuecia

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 271 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 09:37 AM

Gracias por la data amigo, seguiré tus consejos e intentare lograr un reef como el tuyo :)

#68 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 02:46 AM

jjajajajaj buenas tardes amigo, gracias mejor que nadie, al igual que dos miembros mas del foro tu sabes todas las varvaridades que han ocurrido en el tanque, y practicamente loconoces bien jejeje,También sabes todos los horrores que he cometido, si no fuera por dejar de experimentar, quizá el tanque no existiría, jajajaja.Lástima que estamos a mas de 1000km de distancia, pero el día que gustes eres bienvenido, vivo en la zona centro de México, en el estado de Guanajuato. Los frags los he ido adquiriendo poco a poco, recientemente un buen amigo que también le encanta el hobbie, me obsequio algunos frags de acroporas, y algunos otros los he obtenido de algunos otros hobbistas de México, de diferentes estados, Pero tú sabes que en realidad donde están los candys de frags es en las tiendas de USA,Como te comento muchos de los frags, son de otros tanques, porque comprarlos en tiendas especializadas en México cuesta, las perlas de la virgenEn México hay muchos aficionados a este hobbie y bueno he tratado de aprovechar ese beneficio, jejejePor cierto esa almeja esta estupenda muchas felicidades, se ve claramente que ha crecido, he tratado de conseguir una pero como te comento imagínate el precio más de $185 dolares, en las tiendas es una barbaridad.Recive un saludo. :sal::grax:

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#69 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 02:51 AM

Buenas noches amigo, jajajaja con ese tanque sote que vas a montar van a hacer necesarios más que esos fragsitos, :Pr::risax:Ya sabes que en cuanto esos fragsitos comiencen a crecer los primeros serán tuyos jejeje.Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#70 rulasqro

rulasqro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 03:07 PM

Buenas noches amigo, jajajaja con ese tanque sote que vas a montar van a hacer necesarios más que esos fragsitos, :Pr::risax: Ya sabes que en cuanto esos fragsitos comiencen a crecer los primeros serán tuyos jejeje. Saludos.

jajajaja si verdad amigo unos fragsitos ni se van a notar, pero ya estare esperando los frags, y si amigo ya me urge comenzar con ese proyecto del tanquesote ya nadamas que le caiga agua al indio y arrancamos amigo, ya te estare dando lata

#71 TianSuecia

TianSuecia

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 271 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 03:17 PM

A ver si me quedo claro amigo!!!

Mirando desde arriba seria así la ubicación? Perdón pero no soy Picasso :P

Comentar Imagen

#72 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 03:02 AM

Buenas noches Tian mil disculpas no me habia dado cuenta del hilo, Afirmativo asi es como te digo, ahora te doy mi punto de vista.Con esta convinacion estas resaltando, tanto colores y proporcionando luz UV Ademas que con algunos timer podras controlar el incremento de luz,Ejemplo Para similar el amanacer prenderia los blue plus y el Fiji, despues de medio dia le seguiria el actinico,Luego los hqi, despues por la tarde apagaria los hqi quedando solo lid t5, Y por ultimo apagaria primero los blue plus y por ultimo el Fiji y actinico,De esta manera podras similar amanecer, luz total, atardecer y anochecer.Como te comento es solo mi punto de vista, quiza alguien mas opine diferente Saludos.
  • Dracko1 le gusta esta

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#73 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 11 October 2012 - 03:20 PM

Pues yo me he seguido el hilo casi en silencio, te felicito hurki ese tanque esta espectacular.Un abrazo mi amigoSaludos

#74 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 06:28 AM

Buenas noches gracias por el cumplido D. Sin duda alguna al igual que Toni tu sabes por todas las cosas que ha pasado el tanque, ya que ustedes lo conocen desde el primer dia de Su montaje.Y ustedes tambien son parte de el, sus aportes y conocimiento siempre llegaron en el momento justo, y devo aclarar que gracias a ustedes y a todos hoy dia el acuario luce asiSolo me queda agradecer por Su ayuda desinteresada de siempre.Por cierto aun no estoy seguro si este tanque ya llego a su meta final,Me ha pasado una local idea por mil cabeza, de iniciar nuevamente el tanque con solo frags, claro este tendria que ser desmontado totalmente,Y comenzar con sps y uno que otro lps, pero como te comento aun no es un echoLe tengo mucho cariño a mis bichos nose si podre deshacerme de ellos tan facilmente.Bueno por ahora seguire meditando sobre el cambioSaludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#75 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 04:49 PM

buenos días amigos les dejo una actualizacion del tanque esta vez un pequeño vídeo .Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: