me presento y presento mi tanque ( actualizacion)
Publicado el 08 August 2012 - 01:56 AM
Publicado el 08 August 2012 - 03:37 PM
Publicado el 08 August 2012 - 03:44 PM
Saludos.Buff!!!!! :ojos::ojos:, más vale no decir nada y seguir admirando estas fotos. Como ya sabes, ahora toca mantener y no descuidarse. No dejes de ir mostrando la evolución
Un saludo.asi es creo que ahora es cuando más atención y mantenimiento es requerido
Publicado el 08 August 2012 - 03:49 PM
QUOTE=Pfchang;187397]Increible Reef, muy bonitos SPS mantienes Hiurki, la evolucion ha sido impresionante...[QUOTE] hola pfchang gracias espero verlo asi por mucho tiempo, con mucho gusto te enviados alguno que otro frag pero creo que sería más caro el envío que si los compraras alla,
Saludos.[/QUOTE]
Felicidades por ese reef, deberias de enviar un par de esos frags que te estorban a Guatemala jejeje, esparmos seguir viendo este espectacular reef,
Saludos[/QUOTE]
Publicado el 10 August 2012 - 02:42 PM
Publicado el 10 August 2012 - 03:17 PM
Buenos dias vicjack, con todo gusto, no es ninguna molestia en lo que te podamos apoyar Lo haremos con todo gusto, finalmente este es el proposito de los foros,
Apoyarnos mutuamente y tratar de hacer este hermoso hobbie, mas facil .
Saludos.
:ojos::ojos::ojos: Es impresionante con tus fotos y ejemplos me motivan a iniciar mi proyecto de acuario marino, si no es inconveniente estaré haciéndote un par de preguntas y pidiéndote consejos para armar mi acuario marino.
Saludos:sal:
Publicado el 11 September 2012 - 09:31 PM
Publicado el 12 September 2012 - 04:53 AM
Publicado el 17 September 2012 - 05:54 AM
Publicado el 17 September 2012 - 06:01 AM
Publicado el 20 September 2012 - 07:38 PM
Publicado el 26 September 2012 - 06:25 AM
Buenas noches amigos una vez más actualizo el tema, la última fue el 5/8/2012, y así es como se encuentra el tanque al día de hoy les comento que nuevamente hubo una baja, aun no comprendo cual pudo ser la causa de esta baja, fue una acropora que por error mío adquirí, una cervicornis,
De ahí en mas no ha habido ninguna baja mas, les comento que la montipora roja la tuve que cortar, pues en la parte de abajo ya no recibía luz alguna y esta comenzó a morir, y por esta causa tuve que fragmentar ya les pondré las fotos,
También por el mismo motivo tuve que fragmentar una seriatopora rosa, todos los demás como les comento no han tenido problema alguno. Aquí las fotos.
Comenzamos con la panoramica.
La parte derecha.
La parte izquierda.
Como podrán ver el crecimiento sigue de manera general, mas sin embargo es hora de cambiar nuevamente la iluminación, la última vez que se cambio fue a principios de febrero 12 focos T5,
Ya han pasado casi 8 meses de uso, y estos ya no iluminan igual, los colores de los corales ya no se aprecian de la misma manera,
Ya saben nuevamente con el dilema que luz meter ahora, lo que les puedo decir de la iluminación con T5, que estos son muy buenos para el crecimiento de los corales, pero no para la coloración se que habrá quien opine diferente,
Tomando en cuenta que los focos se mantuvieron encendidos por periodos prolongados de más de 12 horas continúas durante más de 6 meses,
Prácticamente ya no tienen la misma intensidad.
Sé que si uso nuevamente los t5 durante los primeros 4 meses la coloración resaltara nuevamente, pero sé que a los 7 u 8 meses tendré que cambiar nuevamente,
Por lo que estoy considerando nuevamente los hqi de 150w, 3 de 20k y 6 t5 de 80w, o 2 mh de 400w de 14k y 4 t5 de 80w.
Como les había comentado anteriormente, de empezar un nuevo proyectillo, el cual constara de alguna que otra acropora de colección o las llamadas ora,
De las cuales ya tengo algunas y actualmente están bajo iluminación de hqi de 150w y 14k y la coloración se ve claramente con mucha diferencia,
Estas serán introducidas en el tanque principal paulatinamente, y habrá nuevamente un pequeño reacomodo para poder introducirlas, espero la semana que entra me lleguen las últimas piezas y con estas habré terminado con la pequeña colección de las mismas,
Sé que muchas de las que ya están y las que vienen son mucho más delicadas que las que actualmente mantengo pero creo que el tanque ya está listo para poder mantener estas clases de acroporas,
A continuación les pongo algunas fotos de los frags que ya están en el tanque defragmentación.
las fotos.
como podran ver a qui se aprecian mas de 40 especies diferentes jejejeje
(recuerdan la del lado derecho)
Estas son solo algunas pero lo que quiero que vean la coloración cambia mucho bajo iluminación de hqi,
bueno espero les hayan gustado estas fotillos, y como siempre les dejo una de mis favoritas que hay en el tanque sin duda un ejemplar que me encanta.
saludos.
Publicado el 26 September 2012 - 09:40 AM
Publicado el 26 September 2012 - 02:37 PM
Publicado el 27 September 2012 - 02:28 PM
Publicado el 28 September 2012 - 08:13 AM
Publicado el 28 September 2012 - 09:37 AM
Publicado el 29 September 2012 - 02:46 AM
Publicado el 29 September 2012 - 02:51 AM
Publicado el 01 October 2012 - 03:07 PM
jajajaja si verdad amigo unos fragsitos ni se van a notar, pero ya estare esperando los frags, y si amigo ya me urge comenzar con ese proyecto del tanquesote ya nadamas que le caiga agua al indio y arrancamos amigo, ya te estare dando lataBuenas noches amigo, jajajaja con ese tanque sote que vas a montar van a hacer necesarios más que esos fragsitos, :Pr::risax: Ya sabes que en cuanto esos fragsitos comiencen a crecer los primeros serán tuyos jejeje. Saludos.
Publicado el 01 October 2012 - 03:17 PM
Mirando desde arriba seria así la ubicación? Perdón pero no soy Picasso
Publicado el 11 October 2012 - 03:02 AM
- Dracko1 le gusta esta
Publicado el 11 October 2012 - 03:20 PM
Publicado el 25 October 2012 - 06:28 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|