Saltar al contenido


Foto
- - - - -

me presento y presento mi tanque ( actualizacion)


  • Please log in to reply
100 las respuestas a este tema

#76 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 16 November 2012 - 05:05 PM

Simplemente ESPECTACULAR!!!Al final has conseguido un acuario de lo mejorcito que se puede ver.ENHORABUENA.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#77 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 04:27 PM

Buenas tardes amigo, gracias por tus comentarios y tomarte el tiempo para ver el post.Sin duda alguna como ya lo he comentado en algun otro post,Cinceramente tengo que agradacerles a todos ustedes, se que han sido muchos y el agradadecimiento es de forma general ya que si los nombrara uno por uno quiza me faltaria alguno y seria una groseria de mi parte.Este logro es de todos los que conformamos este bonito foro, tambien reconosco que no por el hecho de tener este tanque significa que me he vuelto un experto, eso seria arrogancia de mi parte.Pero si les puedo decir que le dedique mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo aprendñi a ser paciente, y lo mas importante, aprendi a confiar en cada uno de ustedes y en sus consejos Creo para mi es lo mas importante, Lo unico que me resta es agradecerle a todo el staff de PL, que hayan creado este singular y gran foro, Se que la aventura no termina aqui y en lo que concierne al acuarismo, me doy cuenta dia a dia con cada cambio que ha tenido el tanque que sigo siendo todo un novato y que aun son nesesarios sus consejos.Recibe un abrazo.Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#78 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 06:32 AM

Buenas noches a todos pues después de un tiempo actualizo nuevamente el tanque,
como podrán darse cuenta ha habido algunos cambios en el y ha esta fecha algunos corales se han ido a otros tanque.

el objetivo es hacer espacio para los otros frags de acroporas que se estaran introduciendo en breve, al igual las monitoras que se ven en el fondo también serán sacadas del tanque pues como podrán darse cuenta estas ya abarcan casi una cuarta parte, lugar que podría ser aprovechado por otras acroporas jejeje.

Bueno les dejo la panorámica espero les guste.
IMG_6012-001_zpsd17c81ef.jpg


IMG_6002-001_zps42203b6c.jpg


IMG_6027-001_zpsd02b1702.jpg


eleganteaustrialiano_zps60ae47f1.jpg


IMG_6048-001_zpse44b6db7.jpg


IMG_6042-001_zps8d27fdf4.jpg


Saludos.


Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#79 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 23 March 2013 - 10:00 AM

Hurki, tienes el acuario "de lujo"!!!! :ok: :ok: :ok: Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#80 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 04:11 PM

Está tremendamente colorido.

#81 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 05:16 PM

Gracias aladorque aunque te diré que el acuario ha pasado por un sin fin de plagas y problemas pero aún vive, espero que sea así por muchos años Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#82 Alexitoman

Alexitoman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 10:55 PM

Hola. Es mi primer mensaje en este foro, pero ya fui un veterano de Dr.Pez. Probablemente aqui no me conozca nadie, porque yo era del apartado de Dendrobates. Bien, por diversos motivos he dejado ese mundo y ahora tengo muchisimas ganas de tener un marino, llevo bastante tiempo leyendo sobre ellos. Además estudio Biología así que el tema de los animales lo llevo controladillo. Bueno, despues de una pequeña presentación, el motivo verdadero de mi mensaje es felicitarte de corazón, porque es increible lo que has conseguido hacer en un simple recipiente de cristal. Tengo muchisimas ganas de empezar con el mío, aunque segun va la cosa, irá para largo. Pero bueno, me puedo ir conformando si puedo admirar acuarios como el tuyo. Enhorabuena. :ok:

#83 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 07:32 AM

Hola.
Es mi primer mensaje en este foro, pero ya fui un veterano de Dr.Pez.
Probablemente aqui no me conozca nadie, porque yo era del apartado de Dendrobates. Bien, por diversos motivos he dejado ese mundo y ahora tengo muchisimas ganas de tener un marino, llevo bastante tiempo leyendo sobre ellos. Además estudio Biología así que el tema de los animales lo llevo controladillo.

Bueno, despues de una pequeña presentación, el motivo verdadero de mi mensaje es felicitarte de corazón, porque es increible lo que has conseguido hacer en un simple recipiente de cristal. Tengo muchisimas ganas de empezar con el mío, aunque segun va la cosa, irá para largo. Pero bueno, me puedo ir conformando si puedo admirar acuarios como el tuyo. Enhorabuena. :ok:


Primeramente bienvenido al lado mas salado del foro Alexitoman.


Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo meda gusto que el acuario te haya gustado y te diré como siempre lo he dicho
Este acuario sea logrado gracias a los compañeros de este foro, creo que los nombres esta por demás mencionarlos ya que todos los conocemos y no quisiera que se me pasara alguno de no mencionar

Y por otro lado el tanque ha evolucionado y como todo ha tenido etapas buenas y malas experiencias muy concretas, sobre todo con plagas y desbalances en fin que te puedo decir esto solo se logro con la paciencia y paciencia a lo largo de casi 4 años desde que inicie esta aventura y el resultado es este,

He conocido algunos foros de acuariofilia pero créeme que en este le tengo mucho cariño y agradecimiento pues es aquí donde encontré la ayuda desinteresada de los compañeros y los consejos día a día.

Y pues ya sabes estamos para tratar de aprender unos de otros a través de las experiencias que hemos tenido cada uno de los que estamos en este mundo.

Saludos

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#84 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 07:35 AM

Hurki, tienes el acuario "de lujo"!!!! :ok: :ok: :ok:
Un saludo.




Amigo gracias, te comento el acuario en estos días estará sufriendo algunos cambios ya que algunos organismos serán sacados del tanque para finalmente meter los frags de acroporas

De momento se sacaran las montiporas y los corales blandos dejando solo sps y lps

Ya les estaré informando del cambio

Saludos

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#85 Alexitoman

Alexitoman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 11:18 AM

Gracias por la bienvenida, Hurki. Yo tengo pensado empezar con un 200-250L, no más. De momento tengo que convencer a mis padres, que en estos momentos su respuesta es un no rotundo, pero tarde o temprano les haré cambiar de opinion. Con Dendrobates tardé casi un año. Pero espero que ahora sea menos. Y desde luego va a tener que ser todo muy lento, porque los precios son muy exagerados (Y yo creia que las Dendrobates eran caras :nps: )

#86 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 26 January 2014 - 01:33 AM

Buenas tardes a todos pues bien hace un buen de tiempo que no actualizo el tema, por otro lado el año pasado estuve muy saturado de trabajo... Les comento el tanque ha pasado por múltiples situaciones, pero nuevamente he regresado con un proyecto nuevo Espero en un rato más que llegue a mi casa les cuento de que se trata y actualizare por última vez el tanque Pues este ya no existe... Más sin embargo espero que pueda contar con sus opiniones para comenzar esta aventura nuevamente con todos ustedes Y si ustedes me lo permiten recargar las neveras Pues de aquí en adelante estaré nuevamente dándoles mucha guerra De ante manó muchas gracias Reciban un caluroso abrazo Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#87 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 January 2014 - 09:24 AM

Se me saltan casi las lágrimas leyendo que algo tan hermoso como este acuario ya no existe, sólo te deseo lo mejor, que retomes un nuevo proyecto y lo lleves al nivel que tenía este ;)
  • Raul_25 le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#88 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 26 January 2014 - 05:14 PM

Así es Manu pero créeme a mi también me dolió mucho desmontar

Pero se que este nuevo proyecto superara este estimo

Así se veía hace algunos meses

Comentar Imagen

A partir de aquí el tanque fue sufriendo muchos cambios que ya les estaré diciendo poco a poco

Y este es el otro tanque que será montado en su lugar

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Este es de plesiglass las medidas son exactamente igual al otro

200cm largo, 70cm de ancho y 60 cm de alto

Fabricado en 18mm de espesor

Hoy por la tarde les estaré contando del proyecto y espero contar con sus opiniones y ayuda

Saludos
  • Danielo Martinez le gusta esta

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#89 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 11 March 2016 - 06:05 PM

Buenas noches a todos.

Después de más de un año sin tanque finalmente regreso a este hermoso mundo del acuarismo en breve les estaré contando del proyecto que iniciare y ya les estaré dando lata nuevamente...


Un abrazo buen día.
  • Fishman78 le gusta esta

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#90 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 11 March 2016 - 09:07 PM

Bienvenido Hurki  :bye1:

A ver si volvemos a verte por aquí con otro buen acuario.

Un saludo.


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#91 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 28 March 2016 - 03:49 AM

Buenas noches gracias Toni


Les cuento finalmente el tanque ya está montado lo hemos terminado el día martes pasado y ya está corriendo el ciclo del nitrógeno
Por ahora es esperar el día de mañana estaré subiendo algunas fotos

Buen día.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#92 pezfran

pezfran

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 17 May 2016 - 06:24 PM

Me uno al tema compañero , me a despertado la curiosidad tu proyecto y quisiera ver la evolución un saludo :)

#93 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 May 2016 - 07:21 PM

Un motivo de alegría tu vuelta compi. Veremos con que nos levantas las envidias.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#94 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 28 December 2016 - 05:26 AM

Buenas noches a días amigos según su zona..

Bueno les comento poco a poco les iré dando más detalles del acuario y como fue su evolución es estos meses por ahora les dejo un par de fotos como está actualmente...

También quiero agradecer a todos ustedes nuevamente ya que sin duda alguna en mis inicios hace ya algunos años cuando aún existía Dr.pez

fue donde inicie en esta gran aventura del acuarismo marino, nuevamente quiero agradecer a dos personas y miembros de este bello foro pues gracias a ellos fue que no desistí en esta aventura, ya son muchos años, no quiero hacer menos a nadie en este foro, solo hacer la reseña que son personas que siempre nos han ayudado con sus consejos, y su paciencia sé que no es necesario decir sus nombres ellos saben a quienes me refiero...


Bueno les dejo un pr de fotos como ya les comente poco apoco les iré dando reseñas desde el inicio de este proyecto
espero sea de su agrado...Archivos Adjuntos  image.jpeg   162.66K   2 Numero de Descargas
  • Danielo Martinez le gusta esta

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#95 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 30 December 2016 - 06:42 PM

Poco a poco vamos teniendo alguna noticia tuya, y eso es buena señal  :ok:.

 

Y por lo que se puede ver en la foto, espero que puedas presentarnos y enseñarnos pronto ese estupendo acuario con una buena presentación.

 

Muchos saludos y Feliz Año!!


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#96 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 04 February 2019 - 08:57 PM

Buenas tardes a todos paso por aquí nuevamente


@Toniramon,@Drako1

Finalmente después de algunos años fuera del hobbie vuelvo a montar un taque
Por aquí andaré dando lata de vez en cuando

Los mando un fuerte abrazo

Saludos.


  • Hans le gusta esta

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#97 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 04 February 2019 - 09:06 PM

Saludos por aquí , espero ver pronto el nuevo tanque  :D  :D

Buenas tardes a todos paso por aquí nuevamente


@Toniramon,@Drako1

Finalmente después de algunos años fuera del hobbie vuelvo a montar un taque
Por aquí andaré dando lata debes en cuando

Los mando un fuerte abrazo

Saludos.


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#98 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 04 February 2019 - 10:18 PM

Que bien ir viendo que antiguos y activos usuarios van retomando el hobby después de algún parón.

Tengo ganas de ir viendo algo de movimiento por esta zona, que aunque yo lo dejara, sigue siendo mi zona preferida.

Esperamos poder ver ese nuevo acuario.
Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#99 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 28 August 2020 - 10:32 PM

Buenas tardes a todos los del foro .


Es un placer volver a este rincón donde hace algunos años inicie mis primeros pasos en este hermoso mundo marino.

Pues bien cómo ya sabrán he estado fuera del Hobby por alguno años...

Hace alguno meses nuevamente tuve la oportunidad de volver a montar y a sus 6 meses de ciclo este es el resultado nuevamente

Les dejo un par de fotos, del tanque que actualmente tengo...

Ya les iré contando poco apoco del mismo

Adjuntar Archivos


Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#100 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 29 August 2020 - 01:53 PM

Madre mía Hurki. Veo que te has reenganchado a lo grande  :shocked:  :shocked:  :drool:  :drool: .

 

“Rebienvenido” nuevamente por el foro y sobre todo por la zona salada.

 

Ya nos iras comentando cosas de este nuevo acuario y habrá que ir viendo cómo evolucionan esos esquejitos.

Eso puede quedar espectacular.

Un saludo.


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: