Alimentacion alevines ancistrus
Publicado el 28 November 2011 - 06:08 PM

Publicado el 28 November 2011 - 09:39 PM
:sal: MetalGoat , enhorabuena por los peques :fe: :hurra: :fe: :hurra: :fe:
las crias de ancistrus desde que consumen el el saco vitelino " huevo " comen lo mismo que los adultos los primeros dias les doy espirulina en polvo y los dejo que se alimenten en una paridora que tengo con algas :smile: :smile:
PD esperamos fotos de ellos :difus_drinks:
Publicado el 28 November 2011 - 10:31 PM
Publicado el 29 November 2011 - 07:18 PM
Publicado el 29 November 2011 - 09:57 PM
Pues solo me queda decirte:
:sinf: jje
salu2
ya vaan ya vaaan xD
La primera es una global para que os quejeis de lo cochinote que lo tengo, la segunda y tercera son del primer dia que los saque, las siguientes son de hoy y las ultimas son del padre y de la posible madre (aunque diria que no hay ningun albino), puede ser la madre sin descendencia albina?

http://img338.images...1024x768.th.jpg
http://img338.images...1024x768.th.jpg
Saludetes!!
Publicado el 29 November 2011 - 10:34 PM
Saludos MetalGoat , aun que la madre sea albina no tiene por que salir albinos:cachis::cachis:ya vaan ya vaaan xD
La primera es una global para que os quejeis de lo cochinote que lo tengo, la segunda y tercera son del primer dia que los saque, las siguientes son de hoy y las ultimas son del padre y de la posible madre (aunque diria que no hay ningun albino), puede ser la madre sin descendencia albina
Saludetes!!
el gen albino es recesivo :piensa:
las crias que tienes si que pueden dar parte de su descendencia albina :roll:
si los haces criar entre ellos es posible que parte de ellos salgan albinos
PD bonitos ejemplares
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 29 November 2011 - 11:39 PM
Publicado el 30 November 2011 - 12:47 AM

Publicado el 30 November 2011 - 07:51 PM
pensaba que era como con los escalares que salian porcentajes de variedades segun la pureza de sus genes (corregidme si me equivoco con lo de los escalares que tampoco tengo mucha idea)
entronces con esta pareja nunca tendre crias albinas?
Saludos
No tiene que ver con la pureza de sus genes, sino con los genes que tiene el pez.
No tengo ni idea de la genética de los ancistrus pero imagino que respecto al albinismo será como la de todo bicho viviente. Lo voy a intentar explicar de manera sencilla:
Para que se dé el albinismo tiene que haber dos genes de albinismo (a/a). Al criar, la madre aporta uno y el padre otro. Puesto que por lo que parece el padre no tiene ninguno y como la madre tiene 2 (sino no sería albina) todas las crías tienen un gen albino y uno no albino (a/+). Esto quiere decir que cuando los alevines sean adultos y críen habrá un 25% de probabilidades de que salga descendencia albina.
No se si se me entiende, si no es así decídmelo e intento aclararlo más.
- ancisxavi le gusta esta
Publicado el 30 November 2011 - 10:09 PM
No tiene que ver con la pureza de sus genes, sino con los genes que tiene el pez.
Para que se dé el albinismo tiene que haber dos genes de albinismo (a/a). Al criar, la madre aporta uno y el padre otro. Puesto que por lo que parece el padre no tiene ninguno y como la madre tiene 2 (sino no sería albina) todas las crías tienen un gen albino y uno no albino (a/+). Esto quiere decir que cuando los alevines sean adultos y críen habrá un 25% de probabilidades de que salga descendencia albina.
.

Saludos :sal:
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 30 November 2011 - 10:12 PM
No tengo ni idea de la genética de los ancistrus pero imagino que respecto al albinismo será como la de todo bicho viviente. Lo voy a intentar explicar de manera sencilla:
No se si se me entiende, si no es así decídmelo e intento aclararlo más.
Vale, entiendo, 25% seria suponiendo que se reproducen entre hermanos, no? si lo hicieran con otro albino seria 50% y si fuese albino con albino seria 100% me equivoco?
Saludos y gracias

Publicado el 30 November 2011 - 10:21 PM
:roll: en teoria si :piensa: el gen predominante es el negro :cachis::cachis:Vale, entiendo, 25% seria suponiendo que se reproducen entre hermanos, no? si lo hicieran con otro albino seria 50% y si fuese albino con albino seria 100% me equivoco?
Saludos y gracias
PD en 4/5 meses espero poder tener una confirmación total :smile::smile:
Publicado el 01 December 2011 - 11:09 PM
Eso es. Por ejemplo, si reproduces a uno de los hijos con la madre (creo que era la madre la albina) tendrás pas probabilidades de tener albinos que cruzándolos entre hermanos.Vale, entiendo, 25% seria suponiendo que se reproducen entre hermanos, no? si lo hicieran con otro albino seria 50% y si fuese albino con albino seria 100% me equivoco? Saludos y gracias
Publicado el 02 December 2011 - 11:10 AM
Publicado el 26 January 2012 - 10:48 PM
Si a alguien le interesa hacer algun cambio por otros tipos de peces o algo... ya les estoy intentando dar salida

Saludos!
PD: alguien me puede decir como hago para que las fotos salgan directamente en grande?
Publicado el 26 January 2012 - 11:11 PM
MetalGoat ;
Buenas, os traigo unas fotitos de como estan ahora los peques, tendran unos 2 meses, los estoy alimentando a base de pepino, calabacin , pastillas de fondo y alguna escama... se os ocurre algo mas para variar su dieta?
espinacas ,lechuga,calabaza ,:smile::smile:
PD: alguien me puede decir como hago para que las fotos salgan directamente en grande?
tamaño fotos
codigo del foro
Publicado el 26 January 2012 - 11:17 PM
Publicado el 27 January 2012 - 12:44 AM
Publicado el 27 January 2012 - 08:52 AM
Publicado el 27 January 2012 - 04:06 PM
Publicado el 27 January 2012 - 10:15 PM
debes subirlas de 1 en 1 , si no salen pequeñasYo lo que hago es seleccionar varias fotos de imageshack y le doy a codigo de foro.... pero me las pone en pequeñito... le tengo que dar a alguna cosa antes? o solo se puede haciendolo de una en una?
Saludos!

Publicado el 05 March 2012 - 02:13 AM

Publicado el 05 March 2012 - 02:35 PM

Publicado el 05 March 2012 - 04:53 PM
Publicado el 05 March 2012 - 08:08 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|