Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa


  • Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#1 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:50 AM

Hola a todos los Sorianos ( Soria ), me gustaría que dentro de este gran foro, tuviéramos nuestro pequeño hueco para comentar nuestras dudas y ayudarnos en todo lo posible, poder enseñarnos nuestros acuario (con fotografías), en definitiva, poder compartir tanto plantas (cuando podemos), peces ..etc..También en este lugar iremos haciendo una lista de todos nosotros, espero que encontréis este lugar y nos vayamos conociendo. Un saludo de antemano.Pronto pondré alguna foto de mi última aventura dentro del acuario, que si todo va bien mañana verá la luz, y nunca mejor dicho, ya que se trata de una modificación de la pantalla, a la cual la he puesto un reflactor para el tubo fluorescente y también le he puesto una tira de led, para imitar la luz de luna, que ayuda y mucho en la vida nocturna de los peces, el estrés ...Lista actualizada el 04/12/2011- Elcharly713:jee: :sal:

#2 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 01:14 AM

Esta es la página buena, la otra me he confundido en el título, aquí podéis escribir todo lo que queráis.Un abrazo

#3 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 03:35 AM

En el área de Ciprinidos, he presentado estas dos fotos para el 1º concurso, son de un BOTIA PAYASO.


Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si te han gustado puedes votar por ellas en:

http://planetacuario...e-Cipriniformes!

:grax:

#4 tiburonez

tiburonez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 03:00 AM

Acabo de leer el link y aunque hoy por hoy no tengo una foto decente que colocar pronto lo hare, ademas tuve un gran problema de algas que ahora estoy empezando a acabar con ellas con exito. Un saludo desde aqui para todos los sorianos

#5 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 11:47 AM

Si, estuve viendo el problema con las algas y la verdad que cuando vi las fotos entendí tu preocupación. Me alegro un montón que hayas dado con la solución, si te parece bien cuando tengas un ratito, nos lo podías comentar la solución y medidas que has ido adoptando para combatir con esas dichosas algas.Un saludo.

#6 Verjas

Verjas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 03:43 PM

Bueno apunta a otro sorianico mas, que existe. A ver a cuantos llegamosUn saludo

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:54 AM

yo no soy soriano pero como os conozco a algunos solo quería mandaros un saludo :sal:

#8 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 01:54 PM

Hola Verjas, te añadimos a la lista. En la foto de tu avatar aparece una colidora, que mas tienes en tu acuario.Manu, gracias por mandar un saludo a todos los sorianos, somos pocos pero NUMANTINOS, tu siempre tienes un hueco aquí, te podemos adoptar ya sabes.Lista actualizada el 06/12/2011- Elcharly713- Tiburonez- Verjas:jee::grax:

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 02:46 PM

no se cuantas veces te lo he dicho ya, jeje mira que te has empeñado desde que te conozco a llamarlas mal

En la foto de tu avatar aparece una colidora

es coRydora, con R !!!! y si, es una corydora paleatus, muy usadas en agua fria aunque soportan bien las temperaturas calientes, tambien bastante faciles de criar ;)

#10 Verjas

Verjas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 06:22 PM

Hola elcharly713 tengo varios neones un ancistrus cf. cirrhosus, una corydora albina y tres corydoras parecidas a las paletus pero las manchas en negro y marrón, dos recientes siluridae del cual busco info son muy elegante, mis guppys que me criarón pero se llevan mal. Los alevines son de diferentes puestas con una semana de diferencia y de vez en cuando se comen unos a otros. Todo ello en un acuario de 70l.un salu2

#11 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:24 AM

Un saludo a todos los Sorianos !!!:sal: . . . aunque yo no lo soy, me siento adoptado por estas tierras y la siento como la mía propia. Una bella provincia digna de ser visitada para todos aquellos que no la conozcan,. . . . pero que voy a deciros a vosotros los sorianos . . . . . y ademas el frio rejuvenece jeje No creo que pueda ayudaros en mucho, pues soy un novato con un pequeño acuario, pero contad conmigo para lo que querais, . . . seremos pocos pero de buena calidad :coppa:Un saludo a todos !!!

#12 tiburonez

tiburonez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 10:42 AM

Si, estuve viendo el problema con las algas y la verdad que cuando vi las fotos entendí tu preocupación. Me alegro un montón que hayas dado con la solución, si te parece bien cuando tengas un ratito, nos lo podías comentar la solución y medidas que has ido adoptando para combatir con esas dichosas algas.

Un saludo.

Fue un problemon, lo he empezado a arreglar con cambios de aguas he introduciendo CO2 y alguna planta mas y aunque como veras todavía no esta solucionado no tiene nada que ver con mis primeras fotos sobre el desastre
Comentar Imagen

#13 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 06:59 PM

es coRydora, con R !!!!

Gracias socio, como sabía que lo ibas a ver y me lo ibas a decir. Así me gusta que estés pendiente de nuestro pequeño rincón soriano. Pero poco dices quién tuvo una puesta de coRydoras antes y te pique con ello jeje. y de las kuhis que?? He visto lo del escalar negro, ya lo siento, espero que pronto tengas una puesta de los escalares azul platino y te ayude a pasar el mal trago. me han quitado mis gif animados con el montón de sorianos

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 07:08 PM

Victor, ya sabes lo que te llamaria , jejees verdad, por culpa de un poco de envidia una de las cosas que empece a criar fueron las corys pero despues de sacar muchas pase a otros retos, jejeno hemos quitado emoticonos, han sido cambiados por unos acorde con las fechas que vienen ;):jee:

#15 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 07:13 PM

Corydora paletus pero las manchas en negro y marrón, dos recientes siluridae del cual busco info son muy elegante

Me gustaría que pusieras alguna foto de las corydoras y de los dos siluridae, para ayudarte a buscar información. No si es este en concreto, pero si lo es mira sobre todo el tema de la alimentación y de los ejemplares (mínimo 6). Kryptopterus minor - Orden: Siluriformes - Familia: Siluridae - Genero: Kryptopterinae También conocida como Cristal de java, siluro de cristal, bicirrhis , (aunque en relidad no lo es y confunde con el Kryptopterus bicirrhis, especie muy parecida y mucho más grande) Morfología: Pez transparente en la cabeza y el abdomen, detrás de la piel plateada se ven los órganos vitales. La boca posee dos barbiloles filiformes muy desarrollados como si fueran antenas, que sirven principalmente como órganos táctiles. Estos barbilones pueden orientarse en todas las direcciones. Desprovisto de escamas, tiene un cuerpo muy estrecho y largo comprimido lateralmente, con reflejos metalizados. En el que se ven perfectamente sus órganos internos y su espina central. Carece de aleta dorsal, o es tan pequeña, solo un radio, que casi no se ve, la anal bordea toda la parte inferior del cuerpo, la caudal profundamente dividida en dos lóbulos asimétricos, siendo el inferior ligeramente más largo. Su manera de nadar in situ es muy típica, con la cabeza hacia arriba y coleando, son estáticos la mayor parte del tiempo, pero a pesar de eso son capaces de movimientos rápidos, en cuanto avistan un apresa viva, nadan, adoptando una posición horizontal y avanzan a saltos sucesivos y tremendamente rápidos Dimorfismo sexual: no se conoce, se suponen que a las hembras son un poco más grandes que los machos Hábitat: Tailandia, Indonesia, India, Laos ,Vietnam. Ríos de aguas turbias Tipo de acuario: Los acuarios pueden ser medianos, unos 80, 100 l, si los compañeros son apropiados con abundante vegetación y escondites, con zonas de sombra. Dimensiones: En la naturaleza llegan a 15 cm pero en cautividad no pasan de los 10. Alimentación: Es carnívoro y a pesar de su aparente fragilidad es un cazador nato, y por lo tanto prefiere la comida viva, dafnias, artemias, grindal , no habrá alevín que se le escape, o a falta de ella congelada. Acepta también las escamas y gránulos pero jamás bajara al suelo a por ella. Nivel: Medio, a diferencia de la mayoría de los demás siluros que nadan siempre a ras del suelo. Temperatura: (22.0-26.0) ºC Ph: 6.0-7.0 Dureza: (6-10) ºGH Sociabilidad: Muy pacífico, debe estar en cardumen mínimo 6 individuos, se mantiene en lugares apartados del acuario y le gusta nadar contra corriente. Es tan pacifico, y tan sumamente tímido, que puede negarse a comer si esta con peces demasiado nerviosos, el barbo sumatrano, las cebritas son malos compañeros para ellos Así que hay que proporcionarle, un ambiente tranquilo, suficientes congéneres, y así perderá parte de su timidez. Son diurnos, pero buscan las zonas de sombra porque no les gusta la luz demasiado fuerte. No son agresivos, pero a pesar de su pasividad aparente, son excelentes cazadores y depredadores eficaces. Cuando se estresa, ya sea algún compañero hostil, o un cambio de agua muy brusco etc etc se pone blanco, opaco, pierde la trasparecía, que recuperara cuando la causa del estrés haya cesado. Cuando la alteraciones son permanentes caen rápidamente enfermos, su cuerpo transparente, vira a blanco, se vuelven opacos como ya de ha dicho y se mueren. Cuando dejan de ser realmente transparentes es mala señal, es necesario entonces controlar los parámetros del agua o modificar y mejorar sus condiciones de vida. Kullis, colisas, rasboras, botia kubotai en general cualquier pez tranquilo serán buenos compañeros Reproducción: No es posible en acuarios, y se desconoce como es. Casi todos los ejemplares vendidos son salvajes, aunque actualmente se están reproduciendo en semicautividad, es decir zonas acotadas de los ríos y arroyos de origen. Expectativa de vida: 4 a 5 años Un saludo

#16 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 07:29 PM

Un saludo a todos los Sorianos !!!:sal: . . . aunque yo no lo soy, me siento adoptado por estas tierras y la siento como la mía propia..., . . . seremos pocos pero de buena calidad :coppa: Un saludo a todos !!!

Esto se anima, otro soriano mas, así da gusto, aunque sabemos que no seremos muchos (por población, no por ganas), lo has definido fenomenal, somos de buena calidad. Compartimos mas cosas, ya que yo soy también de fuera, pero afincado en Soria desde hace muchos años, no me arrepiento porque esto es calidad de vida y alegra encontrar paisanos con la misma afición. Tu tranquilo que nadie nace enseñado y con el tiempo igual hasta aumentas los acuarios o el tamaño. Lista actualizada el 06/12/2011 - Elcharly713 - Tiburonez - Verjas - Janto :hurra::ok: Un saludo

#17 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 08:01 PM

Fue un problemon, lo he empezado a arreglar con cambios de aguas he introduciendo CO2 y alguna planta mas y aunque como veras todavía no esta solucionado no tiene nada que ver con mis primeras fotos sobre el desastre

La verdad es que ya parece otra cosa, espero que lo consigas del todo. Yo lo he cambiado hace poco y las plantas cuando podo las vuelvo a sembrar, de todas formas cuando crezcan y haga una poda importante, te doy un toque y te las paso. Tienes unos escalares muy bonitos, una amiga mía tiene los mismos y da gusto verlos. (la estoy intentando animar al foro) Un saludo:sal:

#18 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 08:22 PM

por culpa de un poco de envidia una de las cosas que empece a criar fueron las corys

Te ha costado reconocerlo eh?? La verdad que nos ilusionamos un montón con aquella puesta, nos lo pasamos bien. De los emoticonos ya he visto el cambio. Tienes alguna Limnophila sessiliflora, Vallisneria gigantea y Cryptocorine wentii brown, ya me diras. Saludos:Pr:

#19 Verjas

Verjas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 03:27 PM

Me gustaría que pusieras alguna foto de las corydoras y de los dos siluridae, para ayudarte a buscar información. No si es este en concreto, pero si lo es mira sobre todo el tema de la alimentación y de los ejemplares (mínimo 6). Kryptopterus minor - Orden: Siluriformes - Familia: Siluridae - Genero: Kryptopterinae También conocida como Cristal de java, siluro de cristal, bicirrhis , (aunque en relidad no lo es y confunde con el Kryptopterus bicirrhis, especie muy parecida y mucho más grande) Morfología: Pez transparente en la cabeza y el abdomen, detrás de la piel plateada se ven los órganos vitales. La boca posee dos barbiloles filiformes muy desarrollados como si fueran antenas, que sirven principalmente como órganos táctiles. Estos barbilones pueden orientarse en todas las direcciones. Desprovisto de escamas, tiene un cuerpo muy estrecho y largo comprimido lateralmente, con reflejos metalizados. En el que se ven perfectamente sus órganos internos y su espina central. Carece de aleta dorsal, o es tan pequeña, solo un radio, que casi no se ve, la anal bordea toda la parte inferior del cuerpo, la caudal profundamente dividida en dos lóbulos asimétricos, siendo el inferior ligeramente más largo. Su manera de nadar in situ es muy típica, con la cabeza hacia arriba y coleando, son estáticos la mayor parte del tiempo, pero a pesar de eso son capaces de movimientos rápidos, en cuanto avistan un apresa viva, nadan, adoptando una posición horizontal y avanzan a saltos sucesivos y tremendamente rápidos Dimorfismo sexual: no se conoce, se suponen que a las hembras son un poco más grandes que los machos Hábitat: Tailandia, Indonesia, India, Laos ,Vietnam. Ríos de aguas turbias Tipo de acuario: Los acuarios pueden ser medianos, unos 80, 100 l, si los compañeros son apropiados con abundante vegetación y escondites, con zonas de sombra. Dimensiones: En la naturaleza llegan a 15 cm pero en cautividad no pasan de los 10. Alimentación: Es carnívoro y a pesar de su aparente fragilidad es un cazador nato, y por lo tanto prefiere la comida viva, dafnias, artemias, grindal , no habrá alevín que se le escape, o a falta de ella congelada. Acepta también las escamas y gránulos pero jamás bajara al suelo a por ella. Nivel: Medio, a diferencia de la mayoría de los demás siluros que nadan siempre a ras del suelo. Temperatura: (22.0-26.0) ºC Ph: 6.0-7.0 Dureza: (6-10) ºGH Sociabilidad: Muy pacífico, debe estar en cardumen mínimo 6 individuos, se mantiene en lugares apartados del acuario y le gusta nadar contra corriente. Es tan pacifico, y tan sumamente tímido, que puede negarse a comer si esta con peces demasiado nerviosos, el barbo sumatrano, las cebritas son malos compañeros para ellos Así que hay que proporcionarle, un ambiente tranquilo, suficientes congéneres, y así perderá parte de su timidez. Son diurnos, pero buscan las zonas de sombra porque no les gusta la luz demasiado fuerte. No son agresivos, pero a pesar de su pasividad aparente, son excelentes cazadores y depredadores eficaces. Cuando se estresa, ya sea algún compañero hostil, o un cambio de agua muy brusco etc etc se pone blanco, opaco, pierde la trasparecía, que recuperara cuando la causa del estrés haya cesado. Cuando la alteraciones son permanentes caen rápidamente enfermos, su cuerpo transparente, vira a blanco, se vuelven opacos como ya de ha dicho y se mueren. Cuando dejan de ser realmente transparentes es mala señal, es necesario entonces controlar los parámetros del agua o modificar y mejorar sus condiciones de vida. Kullis, colisas, rasboras, botia kubotai en general cualquier pez tranquilo serán buenos compañeros Reproducción: No es posible en acuarios, y se desconoce como es. Casi todos los ejemplares vendidos son salvajes, aunque actualmente se están reproduciendo en semicautividad, es decir zonas acotadas de los ríos y arroyos de origen. Expectativa de vida: 4 a 5 años Un saludo

Esteee guau! esto si que es dar un reporte y lo demas son gill... Si que son pacificos y muy tranquilos da gusto verlos. Por cierto eso de que los guppys han criado se ha qudado desfasado, tengo 30 alevines nuevos y de los anteriores solo once pero bueno espero que salgan a flote. A ver si cogo el truco a las fotos y los mando. gracias por todo y salu2 a todos Gracias por todo

#20 Verjas

Verjas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 03:31 PM

Fue un problemon, lo he empezado a arreglar con cambios de aguas he introduciendo CO2 y alguna planta mas y aunque como veras todavía no esta solucionado no tiene nada que ver con mis primeras fotos sobre el desastre

yo tube algo de algas en su día que anque no han desaparecido si que han quedado diezmadas con un bote de esos antialgas. Con paciencia y por cierto muy guapo el acuario. Un salu2

#21 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:11 PM

Esteee guau!

esto si que es dar un reporte y lo demas son gill... Si que son pacificos y muy tranquilos da gusto verlos.
Por cierto eso de que los guppys han criado se ha qudado desfasado, tengo 30 alevines nuevos y de los anteriores solo once pero bueno espero que salgan a flote. A ver si cogo el truco a las fotos y los mando.
gracias por todo y salu2 a todos


Gracias por todo


Perdona que me meta donde no me llaman Verjas, pero en el reporte que ta ha hecho Elcharly713, te dice sobre tus dos pequeñas adquisiciones pacificas (Kryptopterus minor) un pequeño detalle que igual se te ha pasado por alto y que te voy a recordar . . . . .

Alimentación: Es carnívoro y a pesar de su aparente fragilidad es un cazador nato, y por lo tanto prefiere la comida viva, dafnias, artemias, grindal , no habrá alevín que se le escape, o a falta de ella congelada. Acepta también las escamas y gránulos pero jamás bajara al suelo a por ella.

Lo digo por esos treinta y muchos alevines de guppys que igual no se llevan muy bien con tus nuevos inquilinos . . . jeje

Un saludo Verjas !!! ;)

#22 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 06:22 PM

Esteee guau! A ver si cogo el truco a las fotos y los mando. gracias por todo y salu2 a todos Gracias por todo

Mira te este enlace para el tema de fotografía y así no tendrás problemas a la hora de subir fotos; http://planetacuario...-con-imageshack. y luego directamente en ImageShack.us

#23 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 06:39 PM

yo tube algo de algas en su día que anque no han desaparecido si que han quedado diezmadas con un bote de esos antialgas. Con paciencia y por cierto muy guapo el acuario. Un salu2

Compi, no es tan fácil solucionar el tema de las algas con un botecito y ya esta. Mira el enlace que te mando de TIBURONEZ en la sección de ALGAS, http://planetacuario...toy-desesperado Aquí, habrás podido comprobar que nuestro amigo soriano tiene mucha experiencia en el tema de acuarios, te has fijado como analiza el tema del agua y todos los parámetros que tiene su acuario, para solicitar la ayuda correspondiente. Yo la verdad que soy un aficionado a su lado. Lo que si comparto contigo, es que tiene un acuario que es una pasada de guapo. Por último, comentarte que hay que tener mucho cuidado con los botecitos de antialgas y otros, ya que puede perjudicar mucho a los peces de fondo y aunque las corydoras son un poco más duras, los ancistrus no lo son tanto y te los puedes cargar. Cuando sean más grandes los endles híbridos, ya te pasaré alguno. Saludos

#24 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 06:47 PM

Alimentación: Es carnívoro y a pesar de su aparente fragilidad es un cazador nato, y por lo tanto prefiere la comida viva, dafnias, artemias, grindal , no habrá alevín que se le escape, o a falta de ella congelada. Acepta también las escamas y gránulos pero jamás bajara al suelo a por ella.
Lo digo por esos treinta y muchos alevines de guppys que igual no se llevan muy bien con tus nuevos inquilinos . . . jeje
! ;)

Yo la verdad no lo habría definido mejor, está muy claro, yo lo veo igual que tu y luego dices que acabas de empezar con un acuario pequeño, pues vas muy rápido comprendiendo las cosas fundamentales, igual tienes que ir pensando en aumentar la "familia" de acuarios a uno más grande, jeje.
Yo recomendaría a VERJAS, el ir pensando en eclosionar Artemia, yo después de navidades lo voy hacer, para después intentar criarla.

Un saludo

#25 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 10:32 PM

Yo la verdad no lo habría definido mejor, está muy claro, yo lo veo igual que tu y luego dices que acabas de empezar con un acuario pequeño, pues vas muy rápido comprendiendo las cosas fundamentales, igual tienes que ir pensando en aumentar la "familia" de acuarios a uno más grande, jeje. Yo recomendaría a VERJAS, el ir pensando en eclosionar Artemia, yo después de navidades lo voy hacer, para después intentar criarla. Un saludo

jajajaja . . . eso de ir pensando . . . está más que pensado y me encantaría ir a por algo un poco mas grande . . . pero mi mujer tambien lo tiene pensado . . . y no se yo si contra eso puedo hacer algo jeje :D Me he presentado en acuaristas, y he colgado algunas fotos, échales un ojo y me comentas que tal lo ves. http://planetacuario...94639#post94639 Un saludo !!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: