Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Los miniacuarios de Diego


  • Please log in to reply
63 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 01:55 AM

En este post voy a ir poniendo mis trabajos en pequeñas urnas , de momento os dejo un buen puñado , a medida que vaya encontrando mas o haga alguno nuevo lo iré poniendo aquí , todos juntos , espero que disfruten .

Bolero (3,5 litros)
Comentar Imagen

Regato (6 litros)
Comentar Imagen

El pantano de las ánimas (1,5 litros)
Comentar Imagen

Lamento (23 litros)
Comentar Imagen

Oblivion (1,5 litros)
Comentar Imagen

Mehirugi (6 litros)
Comentar Imagen

Solitude (1,5 litros)
Comentar Imagen

El Bosque Inundado (0,5 litros)
Comentar Imagen

Suspiro (2 litros)
Comentar Imagen

Laderas del Almanzora (13 litros)
Comentar Imagen

Vereda del Musgosu (13 litros)
http://2.bp.blogspot.../Untitled-4.jpg

El Cuco (medio litro)
http://4.bp.blogspot.../Untitled-4.jpg

El pie del Pataban (2 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-10.jpg

La Rambla (2 litros)
http://i132.photobuc...NIS/2LITROS.jpg

Sin nombre (1,2 litros)
http://i132.photobuc...S/penultimo.jpg

La Linde (0,8 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-15.jpg

La Fraga (5 litros)
http://i132.photobuc...ntitled-111.jpg

Verdico (0,5 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-22.jpg

Las Herrerias ( caja de bombones Ferrero Rocher 0,5 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-18.jpg

El sencillo (0,8 litros)
http://i132.photobuc.../Untitled-6.jpg

Sin nombre(0,5 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-13.jpg

Sin nombre (0,8 litros)
http://i132.photobuc.../Untitled-4.jpg

Y este es el primer mini que hice , con co2 casero
(0,8 litros)
http://i132.photobuc...Untitled-14.jpg
  • Mimi, Mari y Javier369 como este

#2 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 02:24 AM

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#3 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 05 December 2011 - 02:40 AM

que arte viejo!! felicidades!

#4 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 07:03 AM

Muchos very thankius my friends .

#5 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:29 AM

Son preciososssssssssssssssssssssssssss. !!!!! Qué barbaridad!!!!!!!! Eres un maestro. Me encantan.Un saludo.;)

#6 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 02:07 PM

:aplauso::coppa::elmejor:Me voy quedando sin palabras Diego para calificar tu arte.Slds.

#7 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 02:26 PM

me he quedado alucinado,eres un A R T I S T A no parecen de las cantidades que dices

#8 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 03:05 PM

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplausoEso es arte, lodemas es tonteria, si señor :ok:Salu2.

#9 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 07:40 PM

ALUCINANTE, eres un crack, los que mas grandes aparentan ser son los de 0,5l XDIncreíble de verdad. Un saludo

#10 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:44 PM

:aplauso::aplauso::aplauso:Caramba Diego tienes un Don, gracias por compartir tu trabajos.Saludos:ok:

#11 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:52 PM

Maestro!!!!

#12 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 01:37 AM

Pequeños pero matones... muy bonitos, sí señor.

#13 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 08:57 PM

Diego que gran talento para explotar un espacio tan pequeño, la verdad muy lindos dedicación y maestría para hacerlos. Quisiera hacer un par de preguntas ¿todos estos acuarios en cuanto tiempo los has desarrollado? ¿alguna vez has montado uno de gran tamaño? 500ltrs por ejemplo, o a sido una dedicación y amor por los minis desde un principio.

#14 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:13 PM

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!Yo tengo otra cosulta, con esas cantidades... ¿le pones CO2, filtro, etc?

#15 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 10:54 AM

También se me acaban los calificativos, menudo artista estás hecho! Gracias por abrir el post, me parece una idea fenomenal, así los tenemos todos juntos para poder admirarlos. Tengo pendiente actualizar el post de "paisajes significativos" y añadiré un enlace aquí. :ok:

#16 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 06:12 PM

Beamud , Batuke , Fisalrm , JoseLB ,Kris_90 ,OsDi RoKa , Simwiz ,Yarguras ,Apistosaenz , Senda y Roma , muchisimas gracias por vuestros comentarios a todos y cada uno de vosotros .

Fisalm me alegra leer por aquí un comentario de un paisano mio , a ver si los demas paisanos toman nota y salen de vez en cuando del "rincon murciano" que hay mas foro para disfrutar , no solo ese rincon , gracias paisano.

Apistosaenz empecé en el 2009 a hacer cosillas de estas , en el 2010 ya tenía la mayoría de los que ves aquí y alguno mas , poco a poco he ido bajando el ritmo y desde que me afectó la crisis de lleno , solo he hecho unos cuantos , pero muy poquitos , al principio hubo una temporada que salía a uno por semana , incluso dos a veces .
Lo maximo que he montado son 300 litros , es el mas grande que tengo y lo maximo que me cabe en casa , aquí en Planetacuario he posteado este LEMURIA PARÇA de 300 litros .

Senda , la ultima foto que aparece , es la de mi primer miniacuario , de 0,8 litros con Riccia fluitans y lo mantuve unos meses con co2 a base de levadura y azucar , luego me volví mas comodón y practico y solo los aguantaba unas semanas , sin nada , los deshacía y volvía a montar otro en su lugar . A partir de 6 litros si que les he puesto co2 , siempre del casero.

Rosa , gracias por poner este post en "paisajes significativos" es un placer para mi .
Rosa , cuando se pasen las navidades que la gente tendrá cajitas de Ferrero rocher , nuevecitas y sin muchos rayones , sería buena idea organizar un concursillo de miniacuarios , con esto no estamos copiando a nadie ya que al primero que se le ocurrió esta clase de concursos por aquí fue a mi en un foro llamado Todofauna , ya hace algunos años . Despues se hizo otro en el foro Acuavida , ya que allí había gente que seguía a un tal rastaman (un fenomeno)y a Octopus otro genio de los miniacuarios , pero lo de Todofauna fue antes . Y lo de hacer miniacuarios en las cajas de ferrero , eso si que no me lo puede discutir nadie que fue idea mia , por eso si quereis hacer algo así sin que nadie nos trate de copiones :meparto:, podeis hacerlo tranquilamente. , yo hasta puedo colaborar con lo que todos sabeis , una caricatura , se que está muy visto todo esto pero la gente se divierte con estas cosas y eso es lo importante .

#17 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 07 December 2011 - 08:55 PM

Beamud , Batuke , Fisalrm , JoseLB ,Kris_90 ,OsDi RoKa , Simwiz ,Yarguras ,Apistosaenz , Senda y Roma , muchisimas gracias por vuestros comentarios a todos y cada uno de vosotros .

Fisalm me alegra leer por aquí un comentario de un paisano mio , a ver si los demas paisanos toman nota y salen de vez en cuando del "rincon murciano" que hay mas foro para disfrutar , no solo ese rincon , gracias paisano.

Apistosaenz empecé en el 2009 a hacer cosillas de estas , en el 2010 ya tenía la mayoría de los que ves aquí y alguno mas , poco a poco he ido bajando el ritmo y desde que me afectó la crisis de lleno , solo he hecho unos cuantos , pero muy poquitos , al principio hubo una temporada que salía a uno por semana , incluso dos a veces .
Lo maximo que he montado son 300 litros , es el mas grande que tengo y lo maximo que me cabe en casa , aquí en Planetacuario he posteado este LEMURIA PARÇA de 300 litros .

Senda , la ultima foto que aparece , es la de mi primer miniacuario , de 0,8 litros con Riccia fluitans y lo mantuve unos meses con co2 a base de levadura y azucar , luego me volví mas comodón y practico y solo los aguantaba unas semanas , sin nada , los deshacía y volvía a montar otro en su lugar . A partir de 6 litros si que les he puesto co2 , siempre del casero.

Rosa , gracias por poner este post en "paisajes significativos" es un placer para mi .
Rosa , cuando se pasen las navidades que la gente tendrá cajitas de Ferrero rocher , nuevecitas y sin muchos rayones , sería buena idea organizar un concursillo de miniacuarios , con esto no estamos copiando a nadie ya que al primero que se le ocurrió esta clase de concursos por aquí fue a mi en un foro llamado Todofauna , ya hace algunos años . Despues se hizo otro en el foro Acuavida , ya que allí había gente que seguía a un tal rastaman (un fenomeno)y a Octopus otro genio de los miniacuarios , pero lo de Todofauna fue antes . Y lo de hacer miniacuarios en las cajas de ferrero , eso si que no me lo puede discutir nadie que fue idea mia , por eso si quereis hacer algo así sin que nadie nos trate de copiones :meparto:, podeis hacerlo tranquilamente. , yo hasta puedo colaborar con lo que todos sabeis , una caricatura , se que está muy visto todo esto pero la gente se divierte con estas cosas y eso es lo importante .


Me parece estupendo!! A ver que nos dice Rosa ;)

#18 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:11 AM

¿Quien no conoce estos minis?son clásicos dentro del paisajismo y un ejemplo de como con poco se puede hacer verdaderas maravillas ,eso sí ,es necesario tener algo más que una caja de ferrero sin rayones,unas verdaderas obras de arte:aplausos:La idea me parece muy buena,a ver de lo que somos capaces de hacer ahí dentro .saludos

#19 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 10:43 AM

Me encanta la idea del concurso "ferrero rocher". Si por casualidad cae alguna en mis manos la guardaré, porque estaría muy bien ese concurso que dice diego. Habría que avisar a la gente para que guarde las cajas durante las fiestas. :PSólo una pregunta: ¿Fuera de españa hay ferrero rocher? Saludos!

#20 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 10:54 AM


Rosa
Rosa , cuando se pasen las navidades que la gente tendrá cajitas de Ferrero rocher , nuevecitas y sin muchos rayones , sería buena idea organizar un concursillo de miniacuarios , con esto no estamos copiando a nadie ya que al primero que se le ocurrió esta clase de concursos por aquí fue a mi en un foro llamado Todofauna , ya hace algunos años . Despues se hizo otro en el foro Acuavida , ya que allí había gente que seguía a un tal rastaman (un fenomeno)y a Octopus otro genio de los miniacuarios , pero lo de Todofauna fue antes . Y lo de hacer miniacuarios en las cajas de ferrero , eso si que no me lo puede discutir nadie que fue idea mia , por eso si quereis hacer algo así sin que nadie nos trate de copiones :meparto:, podeis hacerlo tranquilamente. , yo hasta puedo colaborar con lo que todos sabeis , una caricatura , se que está muy visto todo esto pero la gente se divierte con estas cosas y eso es lo importante .



Hecho Diego, me parece fenomenal :ok:

También te tomo la palabra respecto a la caricatura como premio; y me gustaría si nos haces el honor, tienes ganas y tiempo, que fueras juez de dicho concurso... porque eso si... no te dejamos participar ni de coña!!! :risax:

En cuanto me des el "si" :smile:, Niko abrirá un post anunciándolo para que vayan preparando las cajitas para el año próximo.

:ok:

#21 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 03:08 PM

Gracias Pep , creo que esto va a estar divertido . Como dice nikochan , no sabemos si existen estas cajas en todos sitios , pero yo propongo poner un litraje maximo , las cajas de ferrero son de medio litro mas o menos y se puede poner ese volumen como maximo o un litro o lo que acordemos ,lo importante es que todos tengamos la oportunidad de participar , no sería justo que por no poder conseguir una cajita de esas se quede alguien sin concursar .En cuanto a no concursar yo y ayudaros a elegir el ganador , estoy de acuerdo , porsupuesto , contad conmigo y con la caricatura .

#22 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 08 December 2011 - 03:26 PM

El litraje me parece bien si me permiten la opinión. Acá hay chocolates FR, pero no vienen en esas cajas.. :( (creo ... )

#23 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 09:24 PM

Perfecto, gracias Diego! A partir de aquí ya lo hablamos en privado para no seguir en tu post. :ok:

#24 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 12:02 AM

A partir de aquí ya lo hablamos en privado :ok:

De acuerdo .

#25 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 09:17 AM

No me cansare de admirar estos acuarios, tienes unas manos extraordinariasMe parece genial la idea del concurso de minis, yo tambien me voy a poner a guardar cajas de Ferrero jejeEn muchos acuarios usas musgo terrestre, los mantienes o sin mas los desmontas a los pocos dias? que vida se dan sumergidos?Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: