Beamud , Batuke , Fisalrm , JoseLB ,Kris_90 ,OsDi RoKa , Simwiz ,Yarguras ,Apistosaenz , Senda y Roma , muchisimas gracias por vuestros comentarios a todos y cada uno de vosotros .
Fisalm me alegra leer por aquí un comentario de un paisano mio , a ver si los demas paisanos toman nota y salen de vez en cuando del "rincon murciano" que hay mas foro para disfrutar , no solo ese rincon , gracias paisano.
Apistosaenz empecé en el 2009 a hacer cosillas de estas , en el 2010 ya tenía la mayoría de los que ves aquí y alguno mas , poco a poco he ido bajando el ritmo y desde que me afectó la crisis de lleno , solo he hecho unos cuantos , pero muy poquitos , al principio hubo una temporada que salía a uno por semana , incluso dos a veces .
Lo maximo que he montado son 300 litros , es el mas grande que tengo y lo maximo que me cabe en casa , aquí en Planetacuario he posteado este
LEMURIA PARÇA de 300 litros .
Senda , la ultima foto que aparece , es la de mi primer miniacuario , de 0,8 litros con Riccia fluitans y lo mantuve unos meses con co2 a base de levadura y azucar , luego me volví mas comodón y practico y solo los aguantaba unas semanas , sin nada , los deshacía y volvía a montar otro en su lugar . A partir de 6 litros si que les he puesto co2 , siempre del casero.
Rosa , gracias por poner este post en "paisajes significativos" es un placer para mi .
Rosa , cuando se pasen las navidades que la gente tendrá cajitas de Ferrero rocher , nuevecitas y sin muchos rayones , sería buena idea organizar un concursillo de miniacuarios , con esto no estamos copiando a nadie ya que al primero que se le ocurrió esta clase de concursos por aquí fue a mi en un foro llamado Todofauna , ya hace algunos años . Despues se hizo otro en el foro Acuavida , ya que allí había gente que seguía a un tal rastaman (un fenomeno)y a Octopus otro genio de los miniacuarios , pero lo de Todofauna fue antes . Y lo de hacer miniacuarios en las cajas de ferrero , eso si que no me lo puede discutir nadie que fue idea mia , por eso si quereis hacer algo así sin que nadie nos trate de copiones :meparto:, podeis hacerlo tranquilamente. , yo hasta puedo colaborar con lo que todos sabeis , una caricatura , se que está muy visto todo esto pero la gente se divierte con estas cosas y eso es lo importante .