En efecto esa misma. DE hecho el agua la succionas con una jeringa y listo. El goteo por unas horas. SAludos:)Solo para confirmar, la llave de la imagen, es la misma que se usa para regular la salida de aire de la bomba aireadora, verdad?
Pon un invertebrado en tu vida
Publicado el 21 November 2012 - 04:53 AM
Publicado el 21 November 2012 - 06:05 AM
Ahhh mira una maneja mas higienica que la que habia pensado. :piensa: Gracias por contestar. Saludos :sal:HOLa En efecto esa misma. DE hecho el agua la succionas con una jeringa y listo. El goteo por unas horas. SAludos:)
Publicado el 21 November 2012 - 07:18 AM
Publicado el 21 November 2012 - 04:27 PM
mmm si le chupas con la boca te das un trago...Ahhh mira una maneja mas higienica que la que habia pensado.
Vale...:cool:He editado el post de aclimatación y añadido la nueva información, el blog de erika está caido y por eso ya no se veía el enlace.
Publicado el 21 November 2012 - 04:43 PM
Muchas gracias, asi ya no tendre(o tendremos) dudas de su manejo :grax: si ya se ve el enlace :smile:He editado el post de aclimatación y añadido la nueva información, el blog de erika está caido y por eso ya no se veía el enlace.
Publicado el 21 November 2012 - 04:46 PM
Si imaginate, si me llegaba a pasar :ojos: ni me quiero imaginar :deepsleep:HOLa mmm si le chupas con la boca te das un trago...
Publicado el 21 November 2012 - 06:54 PM
na.. no pasa nada... yo me tragado hasta porqueria...solo reza...:cool:Si imaginate, si me llegaba a pasar ni me quiero imaginar
Publicado el 24 November 2012 - 04:04 AM
:nps: Aun asi esperemos no me pase :roll: A usar la jeringana.. no pasa nada... yo me tragado hasta porqueria...solo reza...:cool:
Publicado el 10 February 2015 - 11:55 AM
Hola
Creo que este es mi primer post, aunque os he estado leyendo mucho.
Antes de nada, debo darte las gracias por el magnífico artículo. Tengo un acuario de 80 litros con peces variados, y llevo tiempo con ganas de montar un gambario en uno de 15 litros que tengo por ahí tirado. De hecho, lleva una semana ciclando, y me gustaría meter gambitas. El problema es que no conozco a nadie que las venda en Granada, a ver que me invento.
Quería preguntarte si las gambas irían bien con los alevines de guppy, ya que me acaban de criar por primera vez, y quería pasarlas a ese mini acuario hasta que crezcan.
Un saludo
Publicado el 10 February 2015 - 07:05 PM
Con los alevines no deberías tener problemas, pero en cuanto crezcan sácalos. para comprar gambas tienes varios de nuestros patrocinadores (interacuario, gambamanía, como especializados, y en varios más tienen especies básicas de neocardina, amanos o filtradoras) Aunque por la red tienes más tiendas, con googlear un poco verás que la oferta en este mercado ha avanzado mucho. Mi recomendación es que lo hagas a través de otro aficionado, en granada tienes por ejemplo a titín, que de razas fáciles creo recordar que mantiene yellow (neocaridina davidi amarilla). Si tiras de tienda, asegurate de que lo sea, y que tenga núcleo zoológico, las tiendas físicas que también tienen tienda online suelen ser las más fiables. En granda hay varios fanáticos de las gambitas, que yo conozca al menos hay 3, xD!!! así que buenas quedadas os podréis marcar, cervecita de por medio.
Publicado el 02 December 2016 - 08:53 AM
Also tagged with one or more of these keywords: gambario, guia, iniciación, invertebrado, principiante
Área de Invertebrados de Agua Dulce →
Área General de Invertebrados →
Gambas · Consejos para tu GambarioIniciado por Alberto , 31 Jan 2024 Gambas, Alberto, Vídeos y 3 mas... |
|
|
||
Área de Invertebrados de Agua Dulce →
Área General de Invertebrados →
Necesito de su ayuda para mi primer gambarioooo!!!Iniciado por lbbvelasco , 24 Aug 2017 Gambario |
|
|
Toggle shoutbox Chat PA
|