Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis eubles


  • Please log in to reply
105 las respuestas a este tema

#26 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 08:57 PM

Ya te comentarse un enlace de unos tupper especiales con rejilla.Que son muy eficaces.la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#27 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 11:39 PM

aquí tienes el enlace, se dice que este método es un 100 por 100 seguro de nacimiento . Enlace

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 01:53 PM

muchas gracias, precisamente esas BOX INCUBATION son de las que me hablo Gaua (eso creo), las pillo en expoterra y son baratillas ademas de muy efectivas, este año ya lo dejo como esta pero para el proximo me hago con una segurimo aunque tenga que ir a por ella en persona donde sea, jeje aunque como visite una feria de esas seguro que compro mas cosas de la cuenta ;)

#29 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 02:19 PM

Yo iré a los dos de aquí abajo.... El de Sevilla y antequera sept y octla vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#30 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 04:55 PM

Pues no te olvides de las fotos Crimsot;):smile:Que siempre me gustan ver fotos de estos eventos;)Yo este año no pude asistir a la expo de Madrid por tema de examenes, pero si no, habría ido, tenlo por seguro;)

Saludos

#31 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 05:11 PM

Pues no te olvides de las fotos Crimsot;):smile:Que siempre me gustan ver fotos de estos eventos;)Yo este año no pude asistir a la expo de Madrid por tema de examenes, pero si no, habría ido, tenlo por seguro;)

Saludos


Eso está hecho

#32 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 02:04 PM

buenos dias compis ;)hoy me he llevado una grata sorpresa, estaba pesando a la parejita cuando me he encontrado dos huevos mas :difus_drinks: esto me da nueva ilusion ya que solo me quedaban 3 huevos que no se hubieran estropeado, ayer monte la incubadora que me habia llegado y los puse dentro y hoy añadi estos dos ultimos que son los que podrian darme los primeros babys ya que los demas ya ni se desde cuando estan puestos y si se habran estropeado en estas semanas.esta tarde a ver si os traigo alguna fotito :piensa:bueno os doy datos del peso de la pareja a dia de hoy- macho -> 88,50 gr- hembra -> 56,48 gr

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#33 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 03:23 PM

***** buenos pesos que les das de comer?

#34 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 05:07 PM

Joder buenos pesos que les das de comer?

solo tenebrios y grillos, jejeje el macho es un bestia, hay dias que les tiro 7/8 grillos y se los come todos el macho asi que tengo que soltar 3/4 mas para la hembra ;)

ya ahora unas fotitos :

los huevos estan en ese magnifico tupper dentro de una caja de poliexpan

Comentar Imagen

los dos huevos de la parte superior de la foto son los que encontre hoy que no se ni cuando los habra puesto

Comentar Imagen

Hoy solo os traigo fotos del macho ya que la hembra esta para mudar y la dejaremos para cuando este mas colorida

Comentar Imagen

su cola, preciosa y gordita

Comentar Imagen

mirar que carita y que ojazos

Comentar Imagen

el dia que saque a la hembra los tomo fotos juntos para que veais la diferencia de tamaño ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#35 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 04:06 AM

Sin duda el macho esta espectacular :ojos:Suerte con la nueva puesta ;)

#36 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 10:05 AM

Sin duda el macho esta espectacular :ojos: Suerte con la nueva puesta ;)

al final te has hecho con el incubator no ? :D:fe: Ya verá como ahora sí te salen. Como el box incubator no hay nada.

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 01:58 PM

muchas gracias por los comentarios :ok:

al final te has hecho con el incubator no ? :D:fe:

asi es, me pille dos box ;) a ver si al menos tengo suerte y saco estos dosl ultimos huevitos :piensa:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#38 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 02:19 PM

muchas gracias por los comentarios :ok: asi es, me pille dos box ;) a ver si al menos tengo suerte y saco estos dosl ultimos huevitos :piensa:

Luego pondré el montaje de mi incubadora xd

#39 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 05:36 PM

muchas gracias por los comentarios :ok: asi es, me pille dos box ;) a ver si al menos tengo suerte y saco estos dosl ultimos huevitos :piensa:

deberias de haber pillado 1 y haber comprado barritas auxiliares como yo hecho, yo tengo 7 lineales completos para huevos hacen un total de 5 x 7 = 35 huevos y hubieses ahorrado un dinerito XD

#40 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 11:20 PM

HolaMagnificas tomas y felicidades por esos huevos ;)Menudo peso el del macho y desde siempre tiro a ser mas grande.Ademas, nosotros los mchaos tendemos a comer más por naturaleza jejejesalu2

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 01:11 AM

deberias de haber pillado 1 y haber comprado barritas auxiliares como yo hecho, yo tengo 7 lineales completos para huevos hacen un total de 5 x 7 = 35 huevos y hubieses ahorrado un dinerito XD

Tienes razón, pero tenia los mismos gastos y por eso pedí 2, encima el de la tienda me mando unas barritas extras, je,je La tengo guardada que siempre vendrá bien por si me hago con otros reptiles y para incubar unos para hembras y otros para nacho el año que viene.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 01:15 AM

Hola Magnificas tomas y felicidades por esos huevos ;) Menudo peso el del macho y desde siempre tiro a ser mas grande. Ademas, nosotros los mchaos tendemos a comer más por naturaleza jejeje salu2

muchas gracia compi ;) la verdad es que este macho es muy tragon, algún día tendré que ponerlo a dieta, je,je

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#43 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 01:55 AM

Yo quiero adoptar ese macho, pero creo que reventaria a mi hembra de 49 gramos y sí es la otra ni te cuento....

#44 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 10:59 AM

Menuda suerte tienes con los bichos estos, si es que, ya vas a crear una granja y todo:ja:Pues ha sido muy oportuno esta vez, así que yo creo, que estos dos seguro, si sale para adelante;)Viendo tu mudanza y viendo lo bien que se te dan todos los bichos no te planteas tener algo más:piensa::smile:Saludos

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 02:48 PM

Yo quiero adoptar ese macho, pero creo que reventaria a mi hembra de 49 gramos y sí es la otra ni te cuento....

si vivieramos mas cerca desde luego que te lo prestaria como semental ,jejeje aunque los tuyos no tienen nada que envidiar ;)

Menuda suerte tienes con los bichos estos, si es que, ya vas a crear una granja y todo:ja:Pues ha sido muy oportuno esta vez, así que yo creo, que estos dos seguro, si sale para adelante;)Viendo tu mudanza y viendo lo bien que se te dan todos los bichos no te planteas tener algo más:piensa::smile: Saludos

cuando me encontre los 4 primeros huevos me emocione mucho, y con estos dos ultimos tengo un palpito, jejeje ya lo dije, con que naciera solo uno daria por exitoso este primer año donde esta hembra (ha mudado hoy pero me he ido de casa un par de dias asi que a la vuelta a ver si le tomo unas fotos) me ha obsequiado a dia de hoy con 5 puestas, algo no tan normal en su primer año de vida ;) si no tengo mas bichos es por dos motivos: el dinero y sobre todo el espacio :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#46 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 03:21 PM

[quote name='Manu_KP']si vivieramos mas cerca desde luego que te lo prestaría como semental ,jejeje aunque los tuyos no tienen nada que envidiar ;) [/QUOT]

tiene algo de giants seguro el tuyo.

#47 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 03:33 PM

si vivieramos mas cerca desde luego que te lo prestaria como semental ,jejeje aunque los tuyos no tienen nada que envidiar ;)



cuando me encontre los 4 primeros huevos me emocione mucho, y con estos dos ultimos tengo un palpito, jejeje ya lo dije, con que naciera solo uno daria por exitoso este primer año donde esta hembra (ha mudado hoy pero me he ido de casa un par de dias asi que a la vuelta a ver si le tomo unas fotos) me ha obsequiado a dia de hoy con 5 puestas, algo no tan normal en su primer año de vida ;)

si no tengo mas bichos es por dos motivos: el dinero y sobre todo el espacio :(

Pues menudo ejemplar te regalo Elena:roll:Considerando que estos animales viven bastante para el tamaño que tienen y viendo el primer año que por lo menos ha sido exitoso en el número de cópulas y de huevos, se puede esperar mucho de esa pareja;)Si pudiera convencer a mis padres (cosa imposible) ya tenías un comprador fijo para uno o dos ejemplares (hace tiempo mi padre y yo nos interesamos precisamente por esta especie, pero mi madre dijo que no):ja:Pero está el problema del espacio y el dinero, parece que es un problema demasiado generalizado, así que habrá que hacer quinielas en cuanto empiece la liga, a ver si sacamos algo:ja:

Saludos

#48 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 04:37 PM

Por corto manu yo espacio tampoco tengo tanto, lo que pasa es que eh ido robando espacio al salóncomedor . Así que cuando comemos en el salón comemos rodeados de animales xd

#49 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 10:13 AM

Preciosos los eubles ... el machito de Manu si hubiera sido hembra me lo habría quedado ... nunca he tenido un gecko que pesara tanto como ese (ni siquiera mi macho más grande) y menos con sólo un año de edad. Ni tampoco un euble tan naranja como ese, tiene naranja hasta por la cola ... La hembra también ha crecido a una velocidad increíble para ser tan joven también.Yo también pillé dos Box para por si acaso incubo huevos de otras especies, como los rhacodactylus, que necesitan temperatura ambiente u otra temperatura. Ahora lo que he hecho, como me caben las dos box en la incubadora de porexpan, es poner en una los huevos que les queda poco para nacer y en la otra, los otros. Así no corren el riesgo de mover los recién nacidos a los otros huevos, especialmente a los que más tiempo les falta. Una vez pasen 3 semanas, Manu, puedes subir la temperatura a 29-30ºC, así salen con colores más intensos y nacen algo antes.Saludos y mucha suerte con los huevos!!

#50 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 04:44 PM

Que bueno verte por aqui Elena ;)
salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: