Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis eubles


  • Please log in to reply
105 las respuestas a este tema

#51 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 08:33 PM

la temperatra de incubacion esta en 28º, no es que la tenga asi es que el calor que hace no me deja bajarla :cachis:

bueno, hoy si tengo alguna mala foto de la hembra ;)

Comentar Imagen

pese a sus 5 puestas esta bastante gordita

Comentar Imagen

hice una cada uno, no se ve bien la diferencia de tamaño asi que otro dia los cojo a los dos juntos, no es facil ya que el macho se queda quieto pero la hembar es puro nervio

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#52 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 08:36 PM

la temperatra de incubacion esta en 28º, no es que la tenga asi es que el calor que hace no me deja bajarla :cachis:

bueno, hoy si tengo alguna mala foto de la hembra ;)

Comentar Imagen

pese a sus 5 puestas esta bastante gordita

Comentar Imagen

hice una cada uno, no se ve bien la diferencia de tamaño asi que otro dia los cojo a los dos juntos, no es facil ya que el macho se queda quieto pero la hembar es puro nervio

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Ponle un ventilador a la incubadora y un termo regulador con 2 canales.

#53 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 08:37 PM

Wooo!!!!Que hermosos estan y cada dia creciendo.Esperamos mas fotos:):sal:

#54 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 07:56 PM

aqui quizas veais un poco mejor la diferencia de tamaño solo por las cabezas, jeje

Comentar Imagen

por este motivo no pongo muchas cuevas, siempre suelen estar apretaditos ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#55 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 09:37 PM

aqui quizas veais un poco mejor la diferencia de tamaño solo por las cabezas, jeje

Comentar Imagen

por este motivo no pongo muchas cuevas, siempre suelen estar apretaditos ;)


Que barbaridad, no será un cocodrilo camuflado.

#56 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:23 PM

Wooo!!!!Hermosas tomas y ejemplares excepcionales.salu2 y sigue asi

#57 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 11:52 PM

bonitos ejemplares y menudo cabezon tiene ese aptor jeje,enhorabuena

#58 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 10:06 AM

muchas gracias por los comentarios ;)paso a contar novedades: los huevos sigues estupendos en la box y los dos ultimos que empezaron ahi la incubacion completa ya son incluso un poco mayores que los que tenia de antes y que los incube de otro modo, seguramente esos primeros no salgan adelante pero mientras esten dentro de fecha como no molestan ahi seguiran ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#59 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 05:37 PM

he retirado uno de los tres huevos mas antigüos que le ha salido moho, tenia mal aspecto pero hasta que no vi ese sintoma lo deje por si se produicia el milagro, cosa que ya sabemos que no sucedera, esta vez el feto ya era muy avanzado comparado con los primeros que se me estropearon y le tome una foto.

Comentar Imagen

los primeros no los llegue a fotografiar, apenas era fetitos muy pequeños pero aqui ya casi podemos ver hasta la el dibujo de la coloracion que habria tenido en su nacimiento :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#60 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 06:35 PM

Jo, una pena la verdad Manu, tenía muy buena pinta ese color, aunque creo, si no me equivoco, que al crecer, van perdiendo el color que tenían al nacer por las mudas, aunque no me hagas ni caso que yo de estos animales por desgracia no entiendo aunque me encantan, pero aún así, prometía mucho:(Aún así, yo creo que estos dos último si saldrán bien, y a ver si tienes tanta suerte como Elena y te salen unos gemelos:ok:Por cierto, muy curioso el tamaño, que pequeñito que es:piensa:Saludos

#61 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 06:50 PM

si, el color de nacimeinto no tiene nada comparado con el de adulto, todas esas lineas y dibujos se les quita ;)pese a ser tan pequeño ya se le notaba todo bien formado (dedos, ojos, ect)lo de Elena es un bombazo, ojala le salgan otros dos gemelos en el otro huevo, yo nunca habia visto algo asi :ojos:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#62 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 07:29 PM

que pena Manu , pero amos ahí tienes los dos huevos que seguro te saldrán ya lo veras en el box saldrán seguropor cierto parece que tiene algo de mack snow el feto de la foto , no?

#63 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 08:39 PM

Jolin, que pena de cría pero tiene razón crismsot hay tienes dos huevos que seguro te saldrán. Saludos.

#64 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 10:11 PM

Pobrecito! Qué pena da ... estaba ya casi tan a punto de nacer ... tan bien formado. La verdad es que en teoría no tiene mack snow en la genética (en teoría), pero qué curiosas esas rayitas blancas, igual que los mack. Están abriendo boca para los próximos huevitos, que seguro te saldrán, tenemos todos la esperanza!Ya verás como sí ...Un saludo!

#65 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 10:24 PM

muchas gracias por las palabaras de animo, quedan 4 huevos, dos incubados por completo en la box pero no pierdo la esperanza de que alguno eclosione, este pequeño me dio bajon ya que no le deberia de faltar mucho, supongo que incluso habria llegado a nacer, ya perdi la cuenta de cuales son los que se estropearon con tanto cambio de sitio :(respecto al color, ahi no tengo ni idea, tengo alguna nota por ahi incompleta de lo de las fases pero me gustaria terminar de recopilar todo y ver is alguno de los que aqui entendeis se puede haer un buen resumen con todas las fases para que nos sirbva a los torpes como yo que entre erizos, peces y reptiles ya tenemos un cacao de miedo en la cabeza, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#66 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:46 AM

muchas gracias por las palabaras de animo, quedan 4 huevos, dos incubados por completo en la box pero no pierdo la esperanza de que alguno eclosione, este pequeño me dio bajon ya que no le deberia de faltar mucho, supongo que incluso habria llegado a nacer, ya perdi la cuenta de cuales son los que se estropearon con tanto cambio de sitio :( respecto al color, ahi no tengo ni idea, tengo alguna nota por ahi incompleta de lo de las fases pero me gustaria terminar de recopilar todo y ver is alguno de los que aqui entendeis se puede haer un buen resumen con todas las fases para que nos sirbva a los torpes como yo que entre erizos, peces y reptiles ya tenemos un cacao de miedo en la cabeza, jeje

Manu yo tengo un PdF con todo lo existente que hay foto por foto y nombre por nombre, pero no es hecho por mi si quieres te lo paso por privado, creo que es mas etico un saludo

#67 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 04:17 AM

HolaEs una pena lo de los "eubleitos", pero de seguro losmproximos saldran y tendras exito 100% ;)Animo y tu mas que nadie sabes que esto nos ayuda a ser mas experimentados en estos temas y mas aun en las reproducciones ;)salu2 y Animo!

#68 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:19 AM

Manu yo tengo un PdF con todo lo existente que hay foto por foto y nombre por nombre, pero no es hecho por mi si quieres te lo paso por privado, creo que es mas etico un saludo

me seria muy util compi, el email lo tienes en mi perfil o sino por MP que quizas tambien deje hacerlo.

Hola Es una pena lo de los "eubleitos", pero de seguro losmproximos saldran y tendras exito 100% ;) Animo y tu mas que nadie sabes que esto nos ayuda a ser mas experimentados en estos temas y mas aun en las reproducciones ;) salu2 y Animo!

garcias Pipe, para mi es todo aprendizaje y mas con estos animalillo que tengo desde hace tan poco ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#69 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:39 AM

se me habia olvidado, tengo una par de fotos de los huevos (es lo unico que por ahora puedo mostrar:cachis:)

los de la izquierda son los ultimos que saque, quizas en la foto no se vea bien pero tienen mejor pinta que los otros dos que por abajo estan un pelin chafados, es muy poco asi que no me preocupo en exceso.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y tambien traigo una foto de lo que sera mi segundo terrario, esta incompleto pero ya podeis ir viendolo como estara decorado, esta vez he apostado por otra forma de hacerlo ;)

Comentar Imagen


:sal:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#70 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 10:54 AM

Tengo ganas de ver ese nuevo terrario;)Por cierto, ¿todo esto lo tienes en el salón? Porque yo ya me pregunto que entre erizos, terrarios y acuarios, ¿dónde tenéis el sofá?:Pr:Saludos

#71 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 03:59 PM

noticionnnnme iba a la cama a dormir una siestecita (curro esta noche) y veo que mi hembrita parace un poco delgada, llevaba dos dias en el tupper como acostumbra pero levante y no vi nada por debajo...... al verla asi ya me hizo dudar ya que los otros dos huevos los encontre el dia 5 de este mes y solo habian pasado 11 dias pero como esta siendo habitual en mi no hay ningun control asi que empece a desenterrar de nuevo y DOS MAS!!!!!!!!!!esto no es normal, yo creo que Elena tiene algun conejo en casa y se cruzo con la madre de esta gecka, es su primer año y ya lleva 12 huevos ¿cuantos mas puede poner? ¿podria darse le caso que se hayan apareado dos veces?Pd: Oscar, tengo una habitacion con todos los bichos, jeje pero no es el mismo piso que el del nuevo 540, alli solo tengo ese acuario porque no tengo espacio para mis reptiles y demas animales.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#72 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 14 August 2011 - 04:16 PM

¿dónde tenéis el sofá?

lo colgaron del techo para que no ocupe espacio!!!! estoy deseando ver esos lagartijos enanos!!!

#73 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 04:54 PM

noticionnnn me iba a la cama a dormir una siestecita (curro esta noche) y veo que mi hembrita parace un poco delgada, llevaba dos dias en el tupper como acostumbra pero levante y no vi nada por debajo...... al verla asi ya me hizo dudar ya que los otros dos huevos los encontre el dia 5 de este mes y solo habian pasado 11 dias pero como esta siendo habitual en mi no hay ningun control asi que empece a desenterrar de nuevo y DOS MAS!!!!!!!!!! esto no es normal, yo creo que Elena tiene algun conejo en casa y se cruzo con la madre de esta gecka, es su primer año y ya lleva 12 huevos ¿cuantos mas puede poner? ¿podria darse le caso que se hayan apareado dos veces? Pd: Oscar, tengo una habitacion con todos los bichos, jeje pero no es el mismo piso que el del nuevo 540, alli solo tengo ese acuario porque no tengo espacio para mis reptiles y demas animales.

por eso decía yo eso de de vez en cuando viene bien apartar el macho de la hembra para no agotarla XDD

#74 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 12:42 AM

Bueno parece que la hembra le está cogiendo gusto al macho:XDD:Felicidades, ahora son cuatro huevos muy prometedores, y a ver que pasa con esos dos, a ver si dan también la sorpresita;)Saludospd: entonces al final te quedas con ambos pisos

#75 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 10:02 AM

por eso decía yo eso de de vez en cuando viene bien apartar el macho de la hembra para no agotarla XDD

la verdad es que creo que para esta hembra que es su primer año podria ser excesivo pero se mantiene gordita y junta al macho siempre ;)

Bueno parece que la hembra le está cogiendo gusto al macho:XDD:Felicidades, ahora son cuatro huevos muy prometedores, y a ver que pasa con esos dos, a ver si dan también la sorpresita;) Saludos pd: entonces al final te quedas con ambos pisos

gracias, ojala naciera aunque solo fuera uno ;) PD: ahora te mando un mp y te explico lo del piso que seguro que no te lo esperas ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: