Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mis eubles

• Please log in to reply
105 las respuestas a este tema

#76 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:24 PM

La verdad es que no del todo jajaja:smile:;)Pues bueno, mantenos informados de todo lo que pase, que como nos enteremos tarde de un nacimiento te vas a enterar:ja:Saludos

#77 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 11:53 PM

HolaHermosos y felicidades por esos dos huevos mas!.Menuda suerte posees y esperamos mas fotos y que seguro tendras exito.salu2

#78 Foiye

Foiye

Acuarista

• Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 03:34 PM

se me habia olvidado, tengo una par de fotos de los huevos (es lo unico que por ahora puedo mostrar:cachis:)

los de la izquierda son los ultimos que saque, quizas en la foto no se vea bien pero tienen mejor pinta que los otros dos que por abajo estan un pelin chafados, es muy poco asi que no me preocupo en exceso.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y tambien traigo una foto de lo que sera mi segundo terrario, esta incompleto pero ya podeis ir viendolo como estara decorado, esta vez he apostado por otra forma de hacerlo ;)

Comentar Imagen

:sal:

Que bueno que están esos tuppers para puestas.... lástima que acá no los venden.... :(

Decime Manu, veo que armaste una incubadora.... donde metiste los tupper y veo que tiene un termometro con zonda..... y que más, como la armaste??? que usás para darle calor????
Me interesa para un futuro como poder armar una.....

Y cuanto mide la nueva reptilera??? para cuantos bichines querés usarla...????

Gracias y perdón !!!... jejeje.... me levanté preguntona.... :)

#79 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:02 PM

en montajes terrarios o en mi blog tienes paso a paso explicado materiales y como hacer una incubadora un saludo foyce

#80 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 05:20 PM

ya ni me acordaba de este tema con los babys que atraen toda mi atencion, jejemirate la incubadora y los terrarios de Cristobal que esta todo superbien explicado, ese terrario sera el lugar provisional de los 4 babys, bueno espero que 6 si nacen los otros dos huevitos, jejeje y luego pasare a montar algo similar a lo del compañero para tener un total de 4 terrarios donde tendre dos parejas y alguna hembra mas para jugar con la genetica ;)yo esa box incubation la compre por intenet, buscala que no deberia ser muy rara de encontrar y sino se puede hacer algo casero, no tiene nada de nada y es supersecilla, el regulador de la temperatura es del dispositivo de manta y regulador.

#81 Foiye

Foiye

Acuarista

• Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 07:48 PM

Gracias Manu.... ay.. que ganas de ver a los bebesss....:fe:Gracias Cris... voy a ver....:ok:y..... como te cuesta escribir Foiye....:meparto::sal:

#82 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 08:05 PM

es que ni sobrina se llama joyce y al final siempre te pongo la c por medio como mi sobrina jajajaja

#83 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 08:17 PM

los babys ya nacieron los segundos http://planetacuario...baby-vio-la-luz ya solo faltan los dos ultimos huevos por eclosionar ;)

#84 Foiye

Foiye

Acuarista

• Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 03:59 PM

es que ni sobrina se llama joyce y al final siempre te pongo la c por medio como mi sobrina jajajaja

jajajja.... ok... ya sé que entonces soy yo igual.... jejjeje... Y los box, si los encontré en Internet, solo en España.... me va a salir un poquito caro el envío.... :( Ya inventaremos algo llegado el momento... Gracias.. voy a ver los nuevos !!!

#85 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:34 PM

los box también los venden en estados unidos es un poco mas cerca creo yo que España jajajaja

#86 Foiye

Foiye

Acuarista

• Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 06:01 PM

Gracias.... que consuelo !!! :shadeicon:ahi voy corrrriendo a pedirlos.....:Pr: Estoy mirando Ebay de Alemania, tengo una amiga que me puede traer.... siempre y cuando no sea algo descomunal.... :smile: pero no los encontré todavía.... Lo que sí vi es la incubadora de Exo Terra que ya me está quedando cruzada en el entrecejo..... :XDD: Te dejo este link de Ebay alemania, de incubadoras, capaz ahi en España tambien las conocen..... igual con el traductor se entiende bárbaro..... a ver si sirven.... (supongo que la de ExoT, es la mejorcita ) para mi cambio de moneda, estan en buen precio..... http://www.ebay.de/s...d=p3286.c0.m301 :sal:

#87 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 06:42 PM

no compres algo asi, estas box son superbaratas (y por ahora conmigo eficientes al 100%) y por el precio de esas nos haces la visita y te la llevas tu misma, jeje

#88 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:06 PM

Gracias.... que consuelo !!! :shadeicon:ahi voy corrrriendo a pedirlos.....:Pr: Estoy mirando Ebay de Alemania, tengo una amiga que me puede traer.... siempre y cuando no sea algo descomunal.... :smile: pero no los encontré todavía.... Lo que sí vi es la incubadora de Exo Terra que ya me está quedando cruzada en el entrecejo..... :XDD: Te dejo este link de Ebay alemania, de incubadoras, capaz ahi en España tambien las conocen..... igual con el traductor se entiende bárbaro..... a ver si sirven.... (supongo que la de ExoT, es la mejorcita ) para mi cambio de moneda, estan en buen precio..... http://www.ebay.de/s...d=p3286.c0.m301 :sal:

como dice manu , neverita un termo regulador un cable o manta y un box te dará el 100 por 100 de resultado.

#89 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:31 PM

solo quiero mostraros mi nuevo proyecto, que hoy es solo dibujo pero que espero que pronto sea una realidad ;) http://www.planetacu...54630#post54630 :sal:

#90 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 09:26 PM

mirate una idea que te dado :)

#91 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 12:58 AM

Ya he visto lo de tus crías Manu y lo del acuario y desde aquí aprovechando el paseo te doy mis felicitaciones por ambos, tanto por las crías de eubles que estás sacando adelante, como por el acuario que te has montado macho:ok:Es el problema de estar fuera 18 días, que vuelves y todo es neuvo:roll:;)Saludos

#92 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 01:11 AM

Genial compi, se ve espectacular y para nada ambicioso, que de seguro lo llevas a cabo;)salu2

#93 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:46 AM

muchas gracias compis ;)Oscar, ya sabes que aqui si parpadeas te lo pierdes, jeje

#94 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:25 PM

hoy me propuese a pesar mis babys y de paso pese a los padres

el amcho que ni entraba casi en el tuper

Comentar Imagen

pesa la respetable cifra de ..............

Comentar Imagen

y la hembra bastante menos pero en buena forma tambien

Comentar Imagen

unas fotos mas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

tambien los peques

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#95 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:39 PM

jajaja tu macho con sus 93 gramos dejaría hecho polvo a una de mis hembras que pesa 43 gramos y eso que me la vendieron con 27 gramos por ahora va recuperándose.se ve que están sanos ademas de bien alimentados.ademas mira los peques como han crecido

#96 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 04:49 PM

ojala alguno heredara el tamaño del macho, es superrobusto y duro, al cojerlo es como si estubiera cuadrado de gimnasio, jeje, ademas tiene un caracter fantastico, cosa que seguro que es porque con el tamaño que tiene pocos serian un problema para esa bocaza que tiene. queria haber hecho una foto con un baby al lado pero entre que se que es un tragon y despues de ver los pesos no me atrevi, jeje

#97 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 10:30 PM

:ojos::surprise:Flaco es lo que está ese macho!:meparto:Menudo peso, y ejemplar magnifico, aunque esa hembra tambien es preciosa!salu2 y esperamos que actualizes esto mas de seguido jejesalu2

#98 Juanka97

Juanka97

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:44 PM

Ojala mi hembrita fuera asín:O,hermosas crías estas sacando;)

#99 gianx80

gianx80

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 07:43 PM

Que geniales!!! lo lograste xD tu casa ah de ser un zoologico donde entras hay animales una cosa asi xD despues que? te dedicaras a los pajaros jaja.SaludS

#100 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 09:28 PM

muchas gracias por los comentarios ;)Juanka: ya veras como la tuya se pone tambien muy bonita, estos animales son muy duros y agradecidos con los cuidados que les damos.gianx80: la verdad es que no tengo mas cosas por falta de espacio, pajaros tambien tube pero dentro de casa es para mi un error y los quite, ahora estan en una voladera en condiciones, jeje

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: