Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿madera cholla?


  • Please log in to reply
85 las respuestas a este tema

#51 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 05:09 PM

Ves que las gambas les gustan.

#52 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 06:01 PM

Kazuya, ¿la gamba azul claro y blanco, la primera de la serie, de qué tipo es? Perdona mi ignorancia

#53 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 09:04 PM

Es una bluebolt, se cree que es una variación genética taiwan de las golden.

#54 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 10:23 PM

Es preciosa. No la había visto nunca, ni en comercios ni había oído hablar de ellas... Pero que muy bonita

#55 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 10:38 PM

Mira este es un artículo sobre las taiwan, está en inglés pero las fotos son muy buenas y el traductor de google va de cine, xD!!!

#56 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 08:12 PM

Kayuza las que mandemos a Alemania han llegado hoy,les vamos a enseñar a criar gambas a estos alemanes juas juas

#57 jomace1

jomace1

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 04:10 PM

Hola buenas.Una pregunta , esa madera tiene algo especial, o es simpremente por estetica que esta tan demandada?

#58 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:00 AM

No tiene propiedades como el almendro indio si a eso lo que te refieres.

#59 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 04:31 PM

HOLa Mmmmm pues algo debe de tener.. ya que este Nopal...cuando esta completo le atribuyen esto: tasajo. Pero hay que buscar más en red. Ya que en el caso de las propiedades efectivas hacia las gambas ni idea... no se si Biker tiene más info...ya que seria como meter Gambas en una infusión de té de nopal.:D

#60 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 05:13 PM

buenas rene, una gran informacion por tu parte , pero viendo solo tiene beneficios ,en el tema de medicina, como el 99% de las plantas del planeta, la botanica ese bien divino.viendo la pagina que pusistes veo solo esto Toxicidad. Esta planta produce daños mecánicos. Los animales comen los frutos, que tienen miles de glóquidas (pequeñas espinas), que se incrustan en los labios, llegando a formar una especie de cepillo; los borregos y las vacas son generalmente los que sufren este daño. Las pérdidas por la ingestión de esta planta son considerables; hasta de 20% en los rebaños de borregos.esto no influye para nada a nuestros peces, gambas caracoles y demas miembros del acuario ,ya que esta madera es como si fuese el esqueleto de la planta ,por lo que no tiene esas espinas que todo cactus posee, y tan malas experiencias nos hizo pasar.si alguien conoce mas cositas de esta madera creo todos lo agradeceriamos,yo le compre unas maderas a kazuya y bueno a mis gambas les encnatan ,ya sea por su hueco que les protege, por su olor, o por lo que sea pero en ella se pasan buenas horas muchas gambas,

#61 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:05 PM

HOLa

esto no influye para nada a nuestros peces, gambas caracoles y demas miembros del acuario ,ya que esta madera es como si fuese el esqueleto de la planta ,por lo que no tiene esas espinas que todo cactus posee, y tan malas experiencias nos hizo pasar.

Si, eso lo sé. Pero el esqueleto debe contener propiedades..cuales ni idea. Pero no creas.. aun el "esqueleto" bien lavado entre sus uniones contiene "tejido seco" del nopal.. eso segurisimo, por yo mismo lo he visto en campo.

#62 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 06:57 PM

Navegando por internet mirad donde las encontré, hasta los japoneses se han copiado de esta moda eso si kayuza nos la dejaba mucho mas baratas http://global.rakute.../4974212008020/

#63 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:07 PM

HOLa

It is good for the hideout of the hamster.

Even for shrimps...:D Hasta donde ha llegado esta planta estoy sorprendido...yo practicamente las pisaba casi a diario en Chihuahua..:surprise:...y hay por montones. Ya que la sequia esta severa..:triste:

#64 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 08:51 PM

si no lo veo no lo creo, yo justo las recibí justo ayer despues de esperarla varios días, y previo hervirlas las intorduje en la urna, aunque he de decir que no le hacen mucho caso la verdad...Pero eso sí queda muy bonita:roll: MIL GRACIAS KAZUYA
A su llegada:
Comentar Imagen

Despues de hervirla:
Comentar Imagen

En la urna, (ahora ya no flota):
Comentar Imagen

#65 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:37 AM

Bueno parece que ya les va gustando, por lo menos a una...:):smile:


Comentar Imagen


Comentar Imagen

#66 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 04:06 PM

Buenas gente! Esta madera puede alterar los parámetros del agua? Y otra pregunta, donde la puedo conseguir?Muchas gracias, saludos.

#67 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 04:14 PM

Yo no he notado que me adifique el agua, quizás los compañeros puedan dar también su opinión de como les ha afectado a ellos.Yo estoy esperando las mías que están apunto de llegar son como 300 troncos así que alguno te podre pasar juas juas

#68 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 04:20 PM

Yo no he notado que me adifique el agua, quizás los compañeros puedan dar también su opinión de como les ha afectado a ellos. Yo estoy esperando las mías que están apunto de llegar son como 300 troncos así que alguno te podre pasar juas juas

Hola Bikersoy te quería enviar un mensaje pero no veo la pestaña de enviar un privado o quizás por ser nuevo en el foro no puedo.. Pero si es verdad que vas a recibir 300 troncos podemos estar en contacto, bueno espero noticias tuyas, saludos!

#69 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 05:04 PM

Si aunque llevas algún tiempo ya con nosotros no tienes muchos mensajes, son necesarios mínimo 25 para mensajes privados.pero con los tres acuarios que tienes no te sera difícil conseguirlo

#70 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 11:48 PM

Si aunque llevas algún tiempo ya con nosotros no tienes muchos mensajes, son necesarios mínimo 25 para mensajes privados. pero con los tres acuarios que tienes no te sera difícil conseguirlo

Buenas noches Bikersoy si me registre hace bastante tiempo pero por motivos de trabajo no he podido estar mucho por el foro y espero que a partir de ahora, se me vea mas el pelo jejeje... Acabo de subir un par de fotos de mi gambario, ya que me gusta compartir mis acuarios con vosotros, espero que te guste.. Por cierto sobre la madera de cholla es cierto que has perdido 300 tronquitos? Saludos.

#71 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:20 AM

Si he comprado 300 por eso de por un poquito mas juas juasNo son todos para mi pero me olvidare de comprarlos por mucho tiempoPero vamos que de los casi15 que tenia solo me quedan ya unos 6 snif snif

#72 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 12:33 PM

Si he comprado 300 por eso de por un poquito mas juas juas No son todos para mi pero me olvidare de comprarlos por mucho tiempo Pero vamos que de los casi15 que tenia solo me quedan ya unos 6 snif snif

Mmm de los casi 15 que tenias solamente te quedan 6? Que quieres decir? Que la madera se pudre o algo? Si no es así siento la pregunta pero no se que quieres decir... Gracias, saludos!

#73 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:16 PM

No que quien viene a mi casa siempre suele llevarse algo jijijiAdemas ya enrede a varias personas en mi trabajo que ahora ya tienen acuarios y por supuesto todos ellos tienen gambas

#74 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:16 PM

300 piezas de madera cholla. WOW.Ya las vendido todas.

#75 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:17 PM

Bueno parece que ya les va gustando, por lo menos a una...:):smile:


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Que bueno que le gustan tus gambas. Me alegro.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: