Perdona por el fallo en el nombre, esta dislexia mia me juega muy malas pasadas jeje, espero que no te haya molestado
No sé , debería molestarme que te hayas confundido con el nombre? es como si yo te pregunto si te ha molestado que te corrija , no son cosas que se dicen para que sienten mal , forman parte de una conversación amistosa y no veo ni porqué estamos comentandolo .
Lo de la eleocharis me refiero que si puediese cortar y pegar como fuesen imagenes los acuarios, cortaria la eleocharis de ese acuario y lo pegaria en el mio, la zona de detras mas alta y por delante dejando a la vista las piedras, no se si consigo hacerme entender perdona
Ahora si que entiendo mas o menos lo que intentas decirme , creo, pero antes , dicho así no lo había pillado
bueno ahora que caigo que no es mas que tu Laderas del Amazonas, claro que la colocacion de las piedras no es la misma pero me gusta mucho la presencia de la eleocharis ahi
Diego, ahora voy a poner el punto de discordia, no crees que recarga mucho el conjunto y le quita protagonismo a la cuba, las rocas y la eleocharis?
Aladorque y eso es algo grave si es en favor de mejorar en otros aspectos ?? acaso en un montaje no es importante un toque que le dé personalidad ? y la creatividad y la originalidad ?? pues mi consejo va encaminado en ese sentido, por descontado que cada uno puede hacer con su acuario lo que le de la gana , faltaría mas , lo mio simplemente es una opinion en formato foto trucada ;)y si la di fue despues de leer esto :
Me gusta la idea de las ramitas, a ver si encuentro y se me ocurre algun buen modo de colocarlas porque le daria el algo que me da a mi que le falta
A mi como comprenderás , me da exactamente lo mismo si lo deja como está .
un saludo