Mis Blue Dempsey no comen charal !!
Publicado el 05 July 2011 - 02:15 AM
Publicado el 05 July 2011 - 03:23 AM
Publicado el 05 July 2011 - 03:57 AM

Publicado el 05 July 2011 - 04:06 AM
Publicado el 05 July 2011 - 04:13 AM
Gracias por el comentario.Eso de tu oscar me asombra ya que es muy raro que no coman charales, si los Astronotus son muy glotones jeje. Bueno ya van dos del foro que me dicen que los deje con hambre un par de días, a ver si así le entran al alimento vivo. Eso espero.En mi experiencia te cuento q como que cada ciclido tiene su personalidad y algunos no comen charales, por ejemplo yo tuve tres oscares y de los tres uno nunca comio charales, los tenia enfrente y ni les hacia caso, al igual q el severum, (esto en mi caso), puedes probar como dice en compañero catfish, a dejar q tengan un poco mas de hambre y se despierte su instinto, pero como te cuento hay algunos q no siempre van a preferir los charales.
Publicado el 05 July 2011 - 04:20 AM
Publicado el 05 July 2011 - 05:02 AM
Publicado el 05 July 2011 - 05:41 AM
Publicado el 05 July 2011 - 06:02 AM
Cierto, tienes razón, no tienen ese instinto "asesino", pero bueno haré las pruebas y haber qué pasa. O de plano "puré de charal" jajajaja.pues puede ser que aunque los dejes sin comer no los acepten, yo tengo un par de terrores verdes y se han pasado hasta una semana sin comer y con los charales bailandoles en la boca y ni caso! recuerda que los jack dempsey son peces naturales y son agresivos y los blue dempsey no son naturales, es decir la mayoria o todos son criados en cautividad y por lo tanto nunca han desarrollado un instinto asesino. saludos y recuerda que si no quieren pues hazlos papilla y ahi si se los comen jajaja
Publicado el 05 July 2011 - 06:03 AM
Qué tal Sofae, prometo subir fotos espero no pase de esta semana, espero conseguir una buena cámara o de plano con la del celular, a ver que tal salen. Saludos!!unas fotitos de tus pecesillos, no seas envidioso jejjee
Publicado el 05 July 2011 - 09:35 PM
Publicado el 05 July 2011 - 11:05 PM
asi es si en esos dias no quieren alimentalos con otra cosa y otro dia vuelves a hacer lo mismo espero que puedan comerlos jeje saludosPs como te digo, cada uno tiene su personalidad los otros dos oscares se comian todo, pero el tercero nop ni caso le hacia, es de ir intentando con lo de dejarlos con hambre, pero no a la fuerza si no aceptan charales talvez en otra oportunidad lo acepten. Suerte. Saludos:sal:
Publicado el 06 July 2011 - 05:22 AM
Gracias por tu aporte, pues a ver si el hambre los lleva a los charales jeje. Respecto al criadero, yo lo tengo compre varios los cuales puse en cuarentena y se reprodujeron rapidamente. Saludos!!Yo opino que tambien dejandolos con hambre tarde o temprano se pondran a cazar los charales Pero tampoco es bueno que esa sea su unica dieta hay alimentos comerciales muy buenos y lo ideal seria variarles el alimento Algo que no entendi bien comentas que ahorita tienes la ventaja que encontraste un proveedor "confiable" o que tu tienes personalmente un criadero de charales no entendi bien a que te refieres Pues si tu tienes el criadero no hay problema pero si es una tercera persona siempre existira la incertidumbre de su procedencia
Publicado el 06 July 2011 - 05:37 AM
Publicado el 06 July 2011 - 06:17 PM
ok estare esperando esas fotos! Saludos!Qué tal Sofae, prometo subir fotos espero no pase de esta semana, espero conseguir una buena cámara o de plano con la del celular, a ver que tal salen. Saludos!!
Publicado el 06 July 2011 - 06:36 PM
Publicado el 07 July 2011 - 03:10 AM
Also tagged with one or more of these keywords: alimento vivo, blue dempsey
Áreas Genéricas del Acuario de Agua Dulce →
Elaboración y Cultivo de Alimento →
Cria de lombriz de tierraIniciado por Pelacanyes , 05 Jul 2011 ![]() |
|
![]()
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|