Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Las estrellas estan en su nueva casa


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 10:42 PM

Saludos compañeros , las estrellas del nuevo proyecto estan en su nueva casa :smile::smile:

:difus_drinks::fe::hurra::fe::hurra::difus_drinks:

Pareja adulta de Hypancistrus

:piensa::piensa: L( 270 ) :roll: L ( 333 ) :roll::roll:

por identificar :cachis::cachis:

unas fotos malas y estresados :triste::triste:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

lamento la calidad de las fotos :triste::cachis::cachis:



#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 04:58 AM

estoy con el móvil y no las veo bien pero lo poco que aprecio se veo impresionantes, felicidades por la adquisición, supongo que van al nuevo acuario :piensa:

#3 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 10:36 AM

Enhorabuena Xavi.En cuanto se aclimaten mostrarán todo su esplendor.A disfrutar con ellos.:sal:

#4 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 10:41 PM

estoy con el móvil y no las veo bien pero lo poco que aprecio se veo impresionantes, felicidades por la adquisición, supongo que van al nuevo acuario :piensa:

:grax: Manu , Agustin :ok: , pues si van en el nuevo acuario:smile::smile: es corto de litros para su reprodución :cachis::cachis: pero no pierdo la esperanza :roll:

eligieron sus refugios :smile::smile:

bajo el tronco :hurra::fe::hurra::fe:

si no cambia de lugar podre verlo todos los dias :ja::ja:

Comentar Imagen

dentro del falso tronco :triste: sera mas dificil poder verlo :roll:creo que es el macho :smile:

Comentar Imagen

Saludos :sal:



#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 11:17 PM

a ver si hay suerte y nos podemos quedar con algunos, jeje

#6 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 04:12 PM

¡Enhorabuena! ¿Las primeras fotos dónde son? ¿En el acuario de cuarentena?

#7 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:38 PM

HOla son L 333 y en el falso tronco intentaran hcaer la puesta. Solo simula una estación lluviosa.. muchos cambios de agua y abundante alimento. Muy guapos enhorabuena:)

#8 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:51 PM

Guau, increíbles.Una pregunta, esta especie... ¿se alimenta de algas o es carnívora?

#9 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:49 PM

Pues creo que los Hypancistrus son mas carnivoros que hervivoros.

#10 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:02 PM

a ver si hay suerte y nos podemos quedar con algunos, jeje

:roll::roll: se intentara con todas mis ilusiones :smile::smile:

Machete

¿ las primeras fotos donde son ? ¿ en el acuario de cuarentena ?

son de 1 acuario de 11L que utilizo para fotos y cambios de acuarios

pero no te preocupes pasaron la cuarentena :piensa:

bueno fue sesentena :ja::ja: llevan 2 meses en el acuario de Guppyes :ja::ja:

Rene

son L333

:grax: Rene me has despejado las dudas que tenia :ok:

y en el falso tronco intentaran hacer la puesta

esa es la intención , que se reproduzcan en el falso tronco :smile::smile: lo tengo puesto a 10 cm de la aspiración del filtro ( para tener buena circulación de agua ) :piensa: pero el acuario es corto de Litros ( 95 L ) reales :cachis::cachis:

Plecosaurio

¿ se alimenta de algas o es mas carnivoro ?

son mas carnivoros que comedores de algas , pasan de ellas , les alimento con pastillas para carnivoros , mejillones , larvas de mosquito, artemia :smile::smile:

:grax: compañeros por vuestra colaboración e interes

Saludos :sal:



#11 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:48 PM

HOla

pero el acuario es corto de Litros ( 95 L )

si son los únicos integrantes del fondo.. el acuario es perfecto.. inclusive te permite ahorrar en cambios de agua. puedes cambiarle 20 litros cada 3 dias.. e ir probando..las lluvias..;).. SAludos:)

#12 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 09:55 PM

Muy buenos ejemplares, están gordos los jodios.1 saludo

#13 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:13 PM

Rene MG; HOla
si son los únicos integrantes del fondo.. el acuario es perfecto..

:piensa: comparten el fondo con 6 corydora trilineatus ( juveniles ) :piensa: si es necesario las cambio de acuario :smile:

inclusive te permite ahorrar en cambios de agua. puedes cambiarle 20 litros cada 3 dias.. e ir probando..las lluvias..;)..

SAludos:)

empezare a realizar los cambios de agua y simulación de lluvia en 15 dias , para que se acomoden al nuevo entorno :smile::smile: son muy asustadizos

Saludos :sal:



#14 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:15 PM

Muy buenos ejemplares, están gordos los jodios.





1 saludo

:ja::ja::ja:
si que estan bien "gorditos" :smile::smile:

Saludos :sal:



#15 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:21 PM

HOla

comparten el fondo con 6 corydora trilineatus ( juveniles ) si es necesario las cambio de acuario

No ahi dejalas inclusive es mejor.. asi el macho tiende a "cuidar" de su territorio y por ende sera mejor padre.. que si fuese al reves y no tuviera "presiones" seria todo un descuidado. Ya veras y nos das la sorpresa. SAludos:D

#16 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 11:08 PM

Rene MG;HOla
No ahi dejalas inclusive es mejor.. asi el macho tiende a "cuidar" de su territorio y por ende sera mejor padre.. que si fuese al reves y no tuviera "presiones" seria todo un descuidado.

:ok: en el se quedan :smile:

Ya veras y nos das la sorpresa.

SAludos:D

:roll: eso espero :smile::smile:

Saludos :sal:



#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:55 AM

seguro que nos das algunas alegrias compi ;)ya sabes que tendrias un comprador fijo, jeje

#18 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 06:47 PM

HOLa

eso espero

Se dara ya veras.. alimentalos bien.. (no los sobrealimentes ..ojo).. cambios de agua con un poco de sinfoneo...y ligeras variaciones de temperatura....y veras como el macho tiene un crecimiento exponencial de sus odontes en todo el cuerpo.. parecera "peludo-espinoso"...más el el operculo y las aletas pectorales..signo de que esta listo.. (una vez que las crias dejan al padre.. este reduce los odontes bastante)... Te lo digo porque yo he reproducido Hypancistrus.. y mi problema para sacar adelante las crias fué que en 800 lts.. no pescaba ni uno...:cachis:...(de ahi que 90 lts esta bien) y por ende no tenian la alimentación correcta. SAludos:)

#19 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:28 PM

Rene MG ; HOLa
Se dara ya veras.. alimentalos bien.. (no los sobrealimentes ..ojo).. cambios de agua con un poco de sinfoneo...y ligeras variaciones de temperatura....y veras como el macho tiene un crecimiento exponencial de sus odontes en todo el cuerpo.. parecera "peludo-espinoso"...más el el operculo y las aletas pectorales..signo de que esta listo.. (una vez que las crias dejan al padre.. este reduce los odontes bastante)...

:ok: Rene ,actualmente los alimento , con pastillas para carnivoros , larvas de mosquito, artemia congelada , mejillones y las cherrys que pesquen ellos :smile::smile:

se los voy alternando 2 veces al dia , en pocas cantidades

estare atento al estado de los odontones , en el cuerpo y aletas , actualmente tiene solo en las aletas pectorales :piensa: los del cuerpo los tiene escondidos :smile:

Te lo digo porque yo he reproducido Hypancistrus.. y mi problema para sacar adelante las crias fué que en 800 lts.. no pescaba ni uno...:cachis:...(de ahi que 90 lts esta bien) y por ende no tenian la alimentación correcta.

SAludos:)

:piensa: que es lo que no has conseguido reproducir Rene :smile::smile:

es normal que no consiguieras pescar ninguno en 800L :surprise::surprise:

en 300L si no saco las puestas de los ancistrus , es casi mision imposible pescarlos :triste:

:smile::smile: por la alimentación para ello estan las cherrys

:piensa: tendre que empezar a realizar practicas de eclosión de artemia , :piensa: hace tanto tiempo que no eclosiono artemia :cachis:

este fin de semana con el cambio de agua,ajustare el PH y KH los tengo a 7.2 y 3/4 con una temperatura de 26 grados

haber si consigo dejarlos en 7 PH y 2 de KH , aumentando la temperatura a 27 /28 grados

Saludos :sal:



#20 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:31 PM

seguro que nos das algunas alegrias compi ;)

ya sabes que tendrias un comprador fijo, jeje

:roll: no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo

:smile::smile: paciencia se pondran todos los medios para conseguirlo :ok:



#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:39 PM

Wooo!!!Hermosos ejemplares, menuda barriga y de se4guro se reproducen;)Tu eres un duro en esto, asi que esperamos fotos de ese dìa;)salu2

#22 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 06:04 PM

:grax: " compi " :smile::smile:

en cuanto se pongan a tiro foto que saco :Pr::Pr:

Saludos :sal:



#23 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 08:05 PM

HOLa Yo reproduje Hypancistrus contradens.. las hembras y macho maduran sexualmente a los 4 años. SOn preciosos..:) Sobre el alimento, yo mejor te recomendaria que buscaras si te sale más costeable el buscar bloodworms, nauplios de artemia y cyclops ya congelados o en gel (de Tetra, JBL, Hikari, San Francisco Sea, etc), ya en paquetes...ya que como sabes vienen en cuadritos y es más fácil administrar alimento a los alevines. Ya que quienes crian Hypancistrus.. no se ponen a eclosionar artemia.. compran los cubitos en hielo o gel y listo.... Por el costo de luz (termostato, bomba aireadora, etc) y la sal marina; para mi es lo más práctico y te evitas el relajo de todo ello. Eso si es pagar un poco más caro.. pero el costo-beneficio es mejor. Inclusive hay aquellos que emplean la papilla de disco con corazon de ternerna magro, pero casi hecha polvo... yo prefiero lo de los cuadritos. SAludos:)

#24 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 09:53 PM

Ese René me deja asombrado.Por cierto, por ponerse a abrir la boca de ese acuario, nos debes fotos;) jejesalu2

#25 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 10:45 PM

Rene MG;HOLa

Yo reproduje Hypancistrus contradens.. las hembras y macho maduran sexualmente a los 4 años. SOn preciosos..:)

:fe::difus_drinks::fe::difus_drinks::fe: que maravilla conseguir reproducirlos

Sobre el alimento, yo mejor te recomendaria que buscaras si te sale más costeable el buscar bloodworms, nauplios de artemia y cyclops ya congelados o en gel (de Tetra, JBL, Hikari, San Francisco Sea, etc), ya en paquetes...ya que como sabes vienen en cuadritos y es más fácil administrar alimento a los alevines.

:ja::ja: en el congelador no faltan :smile::smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ya que quienes crian Hypancistrus.. no se ponen a eclosionar artemia.. compran los cubitos en hielo o gel y listo.... Por el costo de luz (termostato, bomba aireadora, etc) y la sal marina; para mi es lo más práctico y te evitas el relajo de todo ello.

:piensa: mirare lo del gel aber si lo consigo

Eso si es pagar un poco más caro.. pero el costo-beneficio es mejor. Inclusive hay aquellos que emplean la papilla de disco con corazon de ternerna magro, pero casi hecha polvo... yo prefiero lo de los cuadritos.

SAludos:)

papilla de corazon de ternera :piensa::piensa: si empiezo con papillas, troceados casi en polvo me sacan de casa :smile::smile:

:grax: Rene :ok: realice el 1 cambio de agua , ajustando el PH 7 y KH 2 , les deje con una temperatura de 26 grados durante 2 horas ( la mantenia en 27.5 ) simulando la lluvia :smile:

el miercoles realizare el 2 , manteniendo los parametros y bajada de temperatura

Saludos :sal:







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: