Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"cabrera" 22l


  • Please log in to reply
71 las respuestas a este tema

#1 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:40 PM

Hola a todos chicos, visto que no puedo estar quieto y que me hacen buenos regalos (las chicas que se llaman ROSA deben tener buen gusto al parecer :smile:), voy a montar otro acuario y el nombre es de una zona de león muy bonita llamada Cabrera, es una zona montañosa llena de brezos y de montañas de pizarra, aunque las piedras que estoy poniendo no son de la zona a punto estube, ademas como es la zona favorita de mi chica y ella me regalo el cubito pues que menos que ponerle el nombre, ademas es que se lo curro mucho porque encontro en la tienda de al lado un mueble que parecia estar puesto a drede y queda el acuario justo encima bordado y por el modico precio de 30€ :o.O:, yo me quede flipado.

- El acuario es de la marca BLAU CUBIC 30x30 x30 (22 L)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

- Filtro de cascada marca atman chanchullo del chino por 7€ :smile::smile: creo que es igual que el de Batuke, pero esta probado y funciona muy bien de hecho me sorprendio.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

El co2 con manoreductor simple me costo por ebay 15€ y funciona de maravilla ya no hay excusas para tener un equipo solo le falta la valvula y la he pedido tambien por ebay por 35€.


Comentar Imagen

Comentar Imagen

- La luz va a ser un foco de led de 20w para ello consulte a Batuke y espero me sirva y se note el crecimiento de las plantas, sino en ultima instancia pongo unos PLL.
El foco son 6500ºk y tiene unos 1600 lumenes, en teoria deberia valer.

http://i1182.photobu...os/IMG_1537.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1538.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1539.jpg

y la luz que da


http://i1182.photobu...os/IMG_1540.jpg

-Sustrato amazonia con sus polvito aqui tendra que ayudarme Rosa :roll: que es la que sabe del tema y a Gtarrago le mareare en persona.


http://i1182.photobu...os/IMG_1516.jpg

http://i1182.photobu...s/IMG_1517.jpg.

Y por ahora lo unico que os puedo mostrar es la disposicion de las piedras que compre y que he colocado, como parecen montañitas con sus grietas estoy pensando crear ladera y zona abierta con verde como si fuese una pradera de esas que hay entre las cimas y media montaña, os voy colgando fotos y vosotros opinais.


http://i1182.photobu...os/IMG_1552.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1550.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1548.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1554.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1565.jpg

http://i1182.photobu...os/IMG_1555.jpg

Respecto a las plantas tengo pensado de tapiz hemianthus callitrichoides cuba o utricilaria granmifolia, pequeño matiz en cortina con el color rojizo de rotala rotundifolia y justo delante de ella con pequeño macizo de micrathemun umbrosun, quizas algun matiz con eleocharis parvula


#2 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 21 January 2012 - 06:06 AM

que bien.... ya quiero verlo funcionando :D

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#3 Taliko

Taliko

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 03:10 PM

Que sustrato es? Es nutritivo? Cuanto te costo?

#4 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:27 AM

Que proyecto mas bonito, seguro que con el verde va a quedar de lujoSi la parvula te tira no sera solo un matiz sino todo parvula y matices del resto de las plantas jeje, te lo digo por experienciaUn saludo

#5 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 02:27 PM

pues tendre que tener cuidado con ella y controlarla mucho MiMi :grax:Respecto al sustrato Taliko creo que lo puse....pero es amazonia de ADA, no el nuevo sino el de antes, aunque debo decir que no me gusta su granulometria se parece al MAnado en ese aspecto, encima ayer estube en acuario seleccion de madrid.... segun vi una nave alucione :o.O:, no me lo podia creer muy chula la tienda, alli vi que tenian amazonia pero con el grano mas fino como a mi me gusta menuda rabia, pero bueno imagino que una vez este todo plantado no se note nada. Por cierto tienen un acuario de biotopo muy chulo a la entrada, y me fije que tenia unas filamentosas como caballos :triste:, pero muy guapa la distribuccion del mismo.

#6 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 10:25 PM

Tiene muy buena pinta ese proyecto.

#7 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:09 PM

Tiene buena pinta condor!Espero que no te moleste si te digo que la disposición del Hard me recuerda un poco a "La Quebrada" de Batuke (lo cual es muy buena señal).Seguiremos atentos ya que con este post me subscribo al tema.Saludos!

#8 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:19 PM

si que se parece jiijijiji, y no.me molesta hombre....eso.si las piedras diferentes, nose ve.muy claramente intentare crear pradera en zona alta creando un escalony que quede visiblemente separado.por ahora a esperar a que a chavala pinte el piso

#9 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:30 PM

¿De qué tipo son las rocas?

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:36 PM

Hola Condor, no había visto el post!! Tiene una pinta excelente, a mi me gusta más el de la primera foto ¿como lo has dejado al final?. El mueble desde luego viene que ni pintado, parece de esos Eheim que venden ahora todo a juego :D No descuides los cambios de agua diarios durante la primera semana y la 2º-3ª cada dos o tres días, es fundamental.... y no dejes de poner fotos, que te conocemos... luego te vas y no te vemos el pelo en meses :roll:

#11 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:45 PM

pues son las mismas que de Gtarrago, njo.me acuerdo.el.nombre pero visto.en.persona parecen pequeñas montañas

#12 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:46 PM

jajjajaajjaj y yo creia que solo habia para gonzalo :D, me.reñis las dos rosas ajajjajajjjPues igual que la primera de hecho las foto.son desde distintos.angulos, de tods formas no puse nad debajo y temo que el sustrato se.me escurra, le mangare unas medias a la chavala y hare pequeños monticulos de base

#13 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:46 PM

¿De qué tipo son las rocas?

Parecen Seiryu Stone.

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:47 PM

jajjajaajjaj y yo creia que solo habia para gonzalo :D, me.reñis las dos rosas ajajjajajjj

Pero las dos lo hacemos con cariño :D

#15 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 10:18 AM

lose lose, ademas teneis.mucha paciencia, jijijiji.....estube el.sabado.en madrid y estube.mirando.la.tienda acuarioseleccion, impresionante la.tienda, vende aquatlanlis y me dijeron que eheim deja mucho que.desear en.acuarios.....:confused: y yo tube uno y la verdad me parecian buenos acuarios, logicamente el.quiere vender susproductos, y claro Jbl y aquatlantis para el es mejor que.eheim, yo por ahora seguire montando filtros eheim, eso si la tienda esta colocada en un poligono....y poligono en.madrid = ****s por las esquinas.l, aunque nos vino bien.para salir de alli sin perdernos ajajajajaaa por.la.situacion.de cada una ajjajajaa:D

#16 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:14 PM

Rosa por.cierto, los productos necesarios al principio step 1 y step2 y K, cuando se empiezan a hechar?, me.refiero que.si.se.hechan durante los.cambios.de agua, o en la tercera semana cuando los.cambios se normalizan semanalmente.

#17 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:22 PM

Hola Condor, veo que eso está en marcha, me anoto en la evolución.Slds.

#18 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:14 PM

Rosa por.cierto, los productos necesarios al principio step 1 y step2 y K, cuando se empiezan a hechar?, me.refiero que.si.se.hechan durante los.cambios.de agua, o en la tercera semana cuando los.cambios se normalizan semanalmente.

A partir de la segunda semana comienza a añadir el BK, el Step 1 yo al principio no lo añado y me ha ido bien, comienzo a añadirlo cuando las plantas tiran y cuando tengo mucha luz. Si no, mis acuarios con Amazonia funcionan solo con BK.

#19 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:05 PM

hombre, veo que estas metido en temas de rocalla, la formación de rocas esta muy lograda. Ya puedes venir conmigo al tajo para montar rocallas en tierra firme, jeje...Abrazos.

#20 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:27 PM

Roma con respecto a la.luz inicial como.siempre no?, mucha y con 8 horas de luz y el.co2 a tope, imagino que a.partir de la 3 semana la.luz habra que normalizarla

#21 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 04:43 PM

muy guapo condorleon.La disposicion de las rocas esta muy chula. Creo que el nombre de esas rocas es ryohu stone o algo asi.Con respecto al sustrato. Importantisimo cambios de agua del 30% diarios la primera semana, dia si dia no la segunda semana del 30% tambien y cada 2 o 3 dias cambios del 30% la tercera semana. Luego cambio de agua semanal del 50% y arreglao. A mi asi no me han salido mas que 4 algas filamentosas, supongo que por pico de No2 o NH4 al comienzo.Abona la primera semana con Brigthy K y a partir de la segunda con Step 1. Las especificaciones son de una pulsación por cada 20 litros para ambos. Al principio (1ª semana) no te pases con el step 1.Lo iras viendo tu mismo, que sabes mucho de esto.Saludos.

#22 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:17 PM

Pues como te ha dicho Gonzalo, ni más ni menos :ok:, pero, "lo de siempre", es más importante con éste sustrato. Buena luz, muchas plantas y CO2 a tope. Respecto a normalizar la luz, no te entiendo bien... lo que hacemos por aquí :D unas 6 horas un tiempo y después aumentar poco a poco, yo nunca enciendo más de 8 horas, pero ilumino como estadio de fútbol :D (así lo dice Teki), no, ahora no tanto, porque entonces las plantas no me dan tregua. Total que primero 6 horas y después 8 o las que quieras, pero no más de 10. :ok:

#23 Barbito

Barbito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 08:00 PM

Me encanta Condor, se me había pasado... Veo que estáis con los sustratos estos muy puestos... Yo también voy a acuarioselección... Es raro lo que dices de Eheim pues también venden... LLevan un tiempo flojos de peces... Me desilusionan un poco en ese aspecto pues veo mucho bicho en mal estado pero la verdad es que la tienda por tamaño y productos es una pasada.Saludos.

#24 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:45 PM

Me apunto a seguir la evolución de este acuario! Tiene muy muy muy buena pinta! :ok:Cuidate^^!!:elmejor::elmejor:

#25 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 10:15 PM

gracias a todos chicos, me alegra muxi que os guste, me tendreis que ayudar con las plntas, adems el proyecto empezara la semana que viene, cuando terminen de pintar el.piso jijijiji:D, a lo que tengo especial miedo es que el foco cumpla su cometido, pero bueno viendo a batuke lo bien que le salio espero que mi tambien me salga bien.En el tema de las plantas necesito ayuda, estoy entre dos tapizantes, cuba o utricularia, me gusta muxo esta ultima, pero nose si el tamaño de sus hojas son demasiado altas, o si es muy complicada de tratar, he pensado en un macizo de umbrosun, en la parte izquierda con um.detalle de.rotala rotundifolia detras de el, para dar ese matiz rojo, en la parte derecha justo en la cumbre tenia pensado poner eleocharis parvula pero ya me han avisadi que.es muy invasiva.La otra opcion seria cuba de tapizante,la parte izquierda Igual, pero la derecha en esa cima tengo podria poner utricularia, o blixa.Tengo muxas dudas de ls plantas a elegir por el tamaño y la verdad es que un cubo es complicado por espacio y tamaño.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: