Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"cabrera" 22l


  • Please log in to reply
71 las respuestas a este tema

#26 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 10:34 AM

Entre Cuba y Utricularia... a mi me encanta la Utricularia, voy a intentar con ella en mi asiático 130L jejeje a ver qué tal me va...Sobre el Foco LED... pues yo hace un tiempo estuve mirando esos jajajaja y ahora de casualidad los cogiste tú :Pr: ahora ya podemos ver los resultados jeje si van bien yo también me lo pienso :meparto:Estoy impaciente de ver como avanza... Cuidate^^!!:elmejor::elmejor:

#27 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 02:25 PM

lo que tengo que mirar es a ver como.queda en acuarios de mi capacidad, si es muy cortito me pondre con ella, respecto al foco, nose como me ira en teoria es como el de.batuke y a el le.fue.de.cine, ahora queda esperar a ver el mio, de todas maneras ya estoy mirando por si las moscas unos con pll, en caso de que no vea quw tiran bien, ademas ep problema que le veo.es que la.mezcla de fluoros 840 y 865 van genial y el led es solo de 6500

#28 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 07:15 PM

Sí... por eso yo también no me atrevía a probarlo, el LED solo tiene 6.500ºK... mientras que con otros podrías hacer mezcla de colores :piensa:

#29 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 09:37 PM

ya.... es lo malo pero por otro lado miras el.acuario de.batuke y quedo de alucine

#30 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 08:40 PM

Javi, estoy seguro de que con esa luz te va a ir de lujo.:ok:Co2 a tope al principio. que el drop checker se ponga en un tono amarillo verdoso, pero tirando a amarillo.:ojos:Fotoperiodo cortito al principio. 4 o 5 horas de luz y lo vas subiendo 15 min cada dia hasta que llegues a 8 horas. A mi se me olvido algun dia subir los minutos y me llevo 2 semanas, pero los resultados ahi estan, de momento.Dale duro!!:cool:Abrazos:)

#31 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:38 PM

Sí jeje ya verás como la luz va genial! :smile:Cuando empieces estaremos aquí esperando las fotos! :elmejor:

#32 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 01:04 AM

bueno chicos pues ya he conseguido poner lgo de "luz" al proyecto jijiji, me puesto manos a la obra y esto es lo que he conseguido con una barra de 8mm de aluminio maciza y una terraja de 8/125 de metrica y con paciencia la medi y doble para dejar la luz a 20 cm de la superficie, asi que solo queda que terminen de.pintar y buscarle un sitio en la.casa.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#33 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 09:09 AM

Enhorabuena está precioso! :aplausos:Te ha quedado muy bien... además como es LED los 20cm te los puedes permitir y así poder meter la mano al acuario :smile:Cuanto pesa ese foco? No es mucho peso para que lo soporte solo el cristal? :piensa:Cuidate^^!! :elmejor::elmejor:P.D. Esperamos avances pronto :D

#34 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 12:46 PM

Que va, pesa 1 kg, pero como va en vertical sobre el cristal pues no es problematico, el cristal ademas es de 5mm y aguanta bien eso, lo que fue es una odisea encontrar el soporte y poner el tubo para adaptarlo, por lo menos encontrarlo, pero bueno una vez que tienes los materiales es mucho mas sencillo.

#35 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 02:02 PM

Muy bueno Condor, finalmente lo conseguiste!Recientemente Loren publicó una lampara led casera que no es tan bonita como esta pero es bien práctica y mas barata, para tener en cuenta.Slds.

#36 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 04:13 PM

al final lo consegui, con paciencia y gracias a tus fotos que me ayudaron una barbaridad, ahora solo toca esperar a qur pinten la casa y manos a la obra con respecto a esa lampara de loren habra que estar atentos, si me mandas el post por privado lo miro que a mi me gusta cacharrear.

#37 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:39 PM

Claro, fijate aquí en su blog: http://elbosqueinundado.blogspot.com/ Slds

#38 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 06:48 PM

Ahhh solo pesa 1Kg OK! Esque parece un armatoste jajajaja :smile:Cuidate^^!!

#39 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 06:13 PM

ya he visto la lampara beto.....madre mia me voy a arruinar esto ya es enfermizo....ajjajajajajaja mi chavala se descojona de mi porque cada vez que veo.un foco de.esos de alumbrado publico me.dice "mira para el.acuario" ajajajjjjaajaj que siempre estoy con fluorescentes y eso....y ahora beto vas y me pones el.caramelo delante de los.morros......habra que investigar lo de esos leds :D:D, tienen muyyyy buena pinta.

#40 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 09:43 PM

jejeje, Condor, la verdad es que a mi me pasa algo parecido, a cada poco que veo un táper, antes que diga cualquier cosa mi mujer me dice, "no, cariño, ya tienes bastantes táperes para criar tus escalares, no vayas a meter mas táperes en casa"... Esto de la acuariofilia no vuelve majaretas, jeje...Abrazos.

#41 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:41 AM

ya te digo salao, y termino comprandome la bombillita sabes?, ajajajajajaja si es que nose puede.....me.va a salir mas rentable crear una empresa de montaje de acuarios ajajajajaja, en lo que va de año he tenido que buscar luces de todos los tipos, mañana tengo que preparar un lowtech con eso te digo.todo.

#42 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 07:52 PM

A ver, hermano, que han sido de tus proyectos que no se te ve el pelo?Veo que a igual que yo andas desaparecido. Y es que las obligaciones de nuestro dia a dia nos comen vivos.Espero verte pronto por este hilo o tomando unos cafés.Un fuerte abrazo!

#43 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 10:29 AM

Eso. Que os ponga fotos. Que le va todo de lujo. Lo que pasa es que los nuevos de burgos le tenemos ocupado con la ayuda que nos presta en nuestros montajes.Condor pon fotoooos.

#44 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 01:46 PM

¡Javier!. Estoy con duarone. Unas foticos ¿no?El hard ya vemos que está de lujo. Ahora queremos ver como has acomodado las plantas y saber si el foco "Batuke style" funciona bien.Como te haces de rogar, ¿eh?;)

#45 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 06:13 PM

Con todo ese equipo no puedes fallar!!! Estaré atento a este hilo!!! Enhorabuena!!!

#46 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 04:20 PM

Jaajjajajajjajaaj darme tregua chicos, que tube una liada con este proyecto, ahora lo tengo en casa de mi madre y tube que hacerle un armario, si lo unico que me hace falta es tiempo para poder cambiarle el agua, ponerle el co2 y las plantas, pero hasta que no tenga las vacaciones no podre meterle mano al proyecto, para primero de agosto me pongo manos a la obra y os cuelgo el inicio, en un principio quiero meter cuba y en la parte de atras eleocharis parvula y como planta de tallo micrathemun micrathemoides, la cuba la tengo sin problemas y lo unico que me falta es la eleocharis y la microthemoides, pero tranquilos que el proyecto esta preparado y armado solo falta plantar cambiar agua y abonar.

#47 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 09:32 PM

Hola de nuevo chicos he vuelto a retomar el proyecto ya que lo tenia parado y aqui os dejo todo el reportaje fotografico.
Aqui os dejo de nuevo el esquema del hard en la que intento recrear la ladera de una montaña, y su nombre viene dado por una zona de la provincia de Leon que es muy bonita, espero que este montaje haga justicia a esa zona.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui todas las plantas cuba y micrathemun micrathemoides, todas ellas sacadas del tapizado del 38L por lo que me asegure de empezar con mucha masa vegetal.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui preparandome para cocinar

Comentar Imagen

Plantando poco a poco y llenando el acuario

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y aclarando, que decir que el equipo funcionando a todo gas tanto filtro como co2.

Comentar Imagen

http://i1182.photobu...zps74ad7376.jpg

http://i1182.photobu...zpse081e844.jpg

http://i1182.photobu...zps9727273d.jpg

y aqui el esquema de la situacion de las plantas, el acuario estara tapizado y justo detras de las rocas estara la micrathemoides creando como una zona de arboles o de bosque, a ver que tal va quedando e ire actualizando el post segun vaya evolucionando.

http://i1182.photobu...zpse98edf35.jpg

#48 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 09:47 PM

Woo!Bonito montaje y ojala siga todo como va!Esperamos mas avances.salu2

#49 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 01:39 PM

woww quewda de lujo ademas has conseguido que se pueda ver el acuario bien desde dos direcciones

#50 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 02:38 PM

Si señor. El ya era hora de ver este montaje. El muy bonito y muy buena distribución para mi gusto. El seguro que en 20 días esta tapizado. Ahora buena.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: