Saltar al contenido


Foto
- - - - -

A la 3ª ira la vencida???? (peruvian)


  • Please log in to reply
122 las respuestas a este tema

#26 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 04:04 PM

muchas garcias a todos por los comentarios, a ver si les hago en un par de dias alguna foto nueva o video y los vemos si se nota crecimiento ;)

:):)Felicidades Manu. Ahora puedo comparar con los surinam que tengo y lla cresido,aclarar mis duda surinam o peruvian.Un saludo:):)

estos mios me los ha identificado Heiko Bleher como P.escalare del rio Nanay, en Peru ;) asi que no estamos muy confundidos en llamarlo Peruvian ya que muchos de los peces de ese rio se les llama de este modo comercialmente.

#27 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 08:24 PM

hola manu!! esperamos avances de esos niños!! que los platinos ya son todo unos adolescentes!! veamos como van sus hermanos pequeños. un saludo angel ;)

#28 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:21 PM

Qué buenas fotos Manu!!!!Esos escalaritos están muy graciosos y tienen una cara muy simpática :DNo estaría mal recopilar los distintos salvajes que vamos conociendo. Del río Nany :piensa: Genial Manu :pk:Salu2:sal: :sal:

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:00 PM

espero que todo siga bien y mañana traeros alguna imagen nueva, por cierto hoy sorprendentemente mi pareja ha hecho otra puesta que he procedido a sacar ya que solo se llevan un par de semanas, las primeras se han llevado muchos mas dias pero ahora me han dejado sorprendidos, seguro que el cambio de agua de ayer no les vino nada mal ;)Manolo, una gran idea, a ver si consigo sacar fotos de toda la evolucion de estos y asi lo podemos ver en todas las etapas ;)

#30 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:20 PM

mas manu mas?:0 jolin con tu produccion!! cria de peces de gran calidad manu S.A. un empresa dentro de poco jejeje. avances manu quiero avances un saludo angel. :grax:

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 09:13 PM

una foto de los primeros

Comentar Imagen

y de la puesta que me encontré esta tarde al llegar a casa, jaja me gustaria dejarla en el comunitario para no quitarles más pero como por ahora hay pocos pequeños me veo un poco en la obligación de intentar suministrar alguno de ellos ;) este caso no es el de los platinos que han perdido ya en el comunitario media docena de puestas ya que por ahora estoy más que servido de ellos ;)

Comentar Imagen

#32 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 09:45 PM

Otra puesta? :nps: :nps: :meparto:Salu2:sal: :sal:

#33 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:17 PM

De aquí a nada podrás montar un tenderete y venderlos a granel :DEstaría bien hacer un estudio de aquí a un futuro sobre el efecto que tiene la luz en la fijación de la coloración de los peruvian, manteniendo a varios alevines en urnas con diferentes fotoperíodos.

#34 begetadrak

begetadrak

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:17 PM

madre mia lo tuyo es la proliferacion de los escalares en serie,:fe: menuda suerte.:sal:

#35 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 10:43 PM

WOOOO!!!Que hermosos alevines y menuda fabrica estas haciendo!!!Esperamos mas fotos, que son hermoso@s!salu2

#36 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 04:04 PM

manu!!¿como va eso compañero? cuando tengas un ratin pasate que hay ganas de novedades! un saludo angel:)

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:31 PM

vamos con las novedades:

de la primera puesta, bueno mejor dicho la tercera la cosa va asi:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

como veis comen bien, jejeje

y de la otra puesta estoy muy contento, al haberla hecho en el iman creo que se ha solucionado unos de los problemas que podia haber en las anteriores puestas en las hojas torcidas y que podia ser que no fencundara bien el macho, ademas lo hacian cerca de la salida del filtro y es una posibilidad, pero esta mañana ya habian ecloionado todos

Comentar Imagen

apenas se han estropeado 11 o 12 huevos asi que el numero de pequeños es bastante elevado :fe:

ademas se ha dado un caso curioso y es que los padres cuidaron del tupper con los huevos bastante, jeje

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

la siguiente no la voy a sacar porque ya va siendo hora de que les duren mas de unas horas y ademas no tengo sitio donde sacar mas puestas, hoy me han puesto otra vez la primera pareja de los platinos y ya quedan en el comunitario ;)

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:39 PM

Wooo!!Me alegro mucho Manu, de verdad, menudos padrazos y alevines!!!!Que envidia de la buena, jejejesalu2

#39 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 February 2012 - 07:54 PM

Tan solo puedo decir....:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::fe:Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#40 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:18 PM

manu manu manu!! que decir eres todo un maestro de criar lo imposiblea la proxima altum!! jejejeje menuda parejita!! que sale en esas fotos!!un saludo angel! :o.O:

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 04:33 PM

gracias compis :ok:

los peques siguen muy bien, comen estupendamente como locos y ha habido solo un par de bajas de unos que vi que no terminaban de crecer, de hecho eran la mitad que los los otros.

y de los que estan en el tupper de la ultima puesta la cosa esta asi:

Comentar Imagen

una ampliación de esta foto

Comentar Imagen

como veis el numero es bastante elevado (creo haber contado cerca de los 270), hoy dan pequeños saltos y seguro que mañana estarán como locos nadando, estoy muy contento con los progresos de esta pareja que promete darnos alegrías en futuras puestas y algún cruce que tengo en mente ;)

#42 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 February 2012 - 06:55 PM

Encantado de ver esos cabezones :meparto:... ufff ¡¡¡ cuantos !!!.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:03 AM

Woooo!!!Que alegría poder ver estas imágenes, ademas que serán preciosos y de seguro, veros millones de fotos jejesalu2

#44 royerio16

royerio16

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 05:46 PM

exelentes ejemplares no se porque no habia econtrado este post jajaja pero manu eso no es nada una puesta tras otraasi estoy yo con los kois nacionales de mi post jajaja todo se debe alas condiciones en que estan agusto y la exelente alimentacion que los proveee de las protes y demas cosas necesarias que les dan unas ganas de seguir de cochinotes jajaja. lastima que no tenemos una buena bateria para reproduccion masiva jajaja porque como dicen los amigos para tener peces a granel jajaja

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 06:11 PM

muchas gracias :ok:

los primeros me los he encontrado asi esta mañana, al menos ya empiezan a parecerse algo a los padres, aunque sea en forma, jeje

Comentar Imagen

y los peques del tupper asi, ayer empezaron la natación y hoy ya se dieron un festin de artemia, probé a meter 5 con sus hermanos mayores y han durado menos que la artemia :cachis: tendré que esperar a que crezcan un pelin porque ha sido una carniceria, no podian comerselos pero los han destrozado intentandolo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#46 royerio16

royerio16

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:00 PM

trankilo manu jaja x lo menos ya experimentaste que no debes de hacer jejeje y si que ya van x la pinta de crear sus aletas caracteristicas de la especie

#47 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:11 PM

Dios mío Manu yo ya he perdido la cuenta de puestas y alevines tuyos :piensa::loco: :smile:De cualquier manera es un lujo pasarse por cualquiera de tus post :ok:Salu2:sal: :sal:

#48 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 10:51 PM

dentro de poco!! tendras que hacerte una nave!:o

#49 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 11 February 2012 - 12:02 PM

Eso eso..... y a cambiar de curro... Productor a gran escala de Escalares, importación y exportación. :meparto:Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 02:02 PM

que exagerados :meparto:

cuento novedades, ayer decidi cambiar los alevines más peques que estaban en el tupper por los del acuario pequeño que son los mas grandes ya que el numero de ellos hace que sea lo mas apropiado, no se porque ayer pensé que perdía todos los mayores ya que en la tarde perdí casi un tercio sin ningun motivo aparente, por suerte todo se estabilizó y no ha habido mas bajas.

Comentar Imagen

ya empiezan a notarse algo en las aletas, como una linea negra :piensa:

Comentar Imagen

Y los peques (ultimos en nacer) estan muy a gusto en su nuevo acuario

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: