Saltar al contenido


Foto
- - - - -

A la 3ª ira la vencida???? (peruvian)


  • Please log in to reply
122 las respuestas a este tema

#76 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 03:52 PM

manu!! esperamos avances en cuanto puedes!!! tanto de los platinos como de estos!un saludo angel.

#77 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 08:58 PM

muchas gracias compis, estaré unos dias fuera de casa pero para primeros de la próxima traeré algunas imágenes seguro ;)

begetadrak: lo del filtro es relativo, me refiero que depende del modelo, caudal, litros, ect pero como te han dicho muy bien se puede tener desde el primer dia, los peruvian los tengo con un aiador en el tuper y con uno de esponja de alevines en el acuario de 12l pero los platinos los tengo con uno de mochila potente en una caja de 30l, ahora esta sin protección pero antes le tenia una esponja para que no se los tragara, es ir jugando poco a poco y ver que no se los traquen por la noche sobretodo y que naden a gusto.

#78 begetadrak

begetadrak

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:13 PM

Ok Gracias por la respuesta:grax:

#79 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 02:13 PM

lo primero que quiero enseñaros es una foto desde arriba

Comentar Imagen

y ahora una de los peques

Comentar Imagen

y otra de los mas mayores que estan enormes

Comentar Imagen

la verdad es que como es la primera vez que crío algo mas "salvaje" estoy disfrutando como pocas veces, creia que de alevines se notarían pocas diferencias pero no es asi, quizás por las fotos no se aprecien los tamaños pero la forma del cuerpo y aletas hacen que sea evidente que no son normales.

#80 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 02:17 PM

Tienes las aletas mucho más grandes en proporción al tamaño de los no salvajes no?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#81 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 02:48 PM

asi es compi, estos mayores están en un recipiente chico porque no hay quien los junte con los mas peques, cada vez que meto alguno pequeño lo destrozan y no tengo sitio para sacarlos a a otro recipiente mayor :cachis: y aun asi tienen una aletas muy alargadas, en cuanto alcancen un poco más de tamaño los soltaré en el comunitario para que naden a gusto y puedan desarrollarlas mejor ;)

#82 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 04:29 PM

Wooo!!!Que hermosura Manu!!Menudas aletas, se notan que no son normales jajaja.Preciosos;)salu2

#83 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 March 2012 - 05:18 PM

Serán barrigones..... :), un saludo.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#84 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 09:11 PM

¡¡¡¡¡ Qué preciosidades!!!!:D ( lo breve si bueno dos veces bueno, como diría el amigo Gracián).Un saludo.;)

#85 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 10:33 AM

muchas gracias por los comentarios :ok:

ayer tras el cambio de agua (por eso esta la cosa algo revuelta:cachis:)
 

 

lógicamente ya no saco ni una puesta más hasta que no de salida minimo a todo lo que tengo por la cocina :smile:



#86 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 March 2012 - 05:21 PM

:hurra::fe::hurra:jajajaja..... :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#87 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 11:08 PM

Hermosos compi.Menuda puesta y eso ya es normal en tu acuario jeje.Por ahí está el Platino chupacámara!salu2

#88 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:48 AM

cansado de ver el tupper y tener que hacerle cambios todos los dias y ademas de ver el aireador por todo el medio del frontal he cambiado a esos pequeños a una paridera de tela que tengo y que casi hace la misma capacidad aunque no va a facilitar la toma de fotos :susto:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

esto me facilita por ejemplo la limpieza ya que aqui no se acumulan desechos ni restos de comida, jeje

ayer les di su primera dosis de huevos de langosta ya que me va quedando poca artemia, la han comido bastente bien y como los platinos en su dia seguro que no tardan en devorarlos.

tambien se me puso a huevo el padre de estos alevines y no pude resistirme a tirar la foto

Comentar Imagen

#89 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 01:44 PM

Manu a ver si quedamos un dia para charlar y ver esos pequeñajos que tienes.

#90 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 02:15 PM

ya tienen un buen tamaño que guapos, as sido un buen papi entre esta puesta y la de los platinos :) menos mal que ahora se ve la recompensa enhorabuena:smile:

#91 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 02:29 PM

Que buen vídeo, ahora bien, esa corriente superficial me parece mucha, podría afectar la fecundación de los huevos por la dispersión del esperma.Jajaja, como si fuese que no has podido sacar una puesta!!!

#92 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 08:41 PM

Manu a ver si quedamos un dia para charlar y ver esos pequeñajos que tienes.

a ver si es verdad, he andado muy liado pero alguna mañana entre semana que no curre estoy solo en casa ;)

ya tienen un buen tamaño que guapos, as sido un buen papi entre esta puesta y la de los platinos :) menos mal que ahora se ve la recompensa enhorabuena:smile:

ahora estamos en la recta final que es colocarlos, jeje confio en no sufrir ningun percance que tire todos los esfuerzos.

Que buen vídeo, ahora bien, esa corriente superficial me parece mucha, podría afectar la fecundación de los huevos por la dispersión del esperma. Jajaja, como si fuese que no has podido sacar una puesta!!!

tienes la razón, uno de los motivos por el que en la puesta hay solo esos alevines es porque pusieron en una hoja que estaba delante de ese palito, se puede ver al inicio del post, y las dos primeras puestas fueron casi un fracaso por ese motivo, luego la siguiente ha sido en el imán y de esa hay bastantes alevines, ya esta del palo se la han comido pero es que el imán estaba ocupado con la otra de platinos jeje lo que mas me sorprende es que solo se llevan unos pocos dias y los que son menos crecen mucho mas rápido impidiéndome juntarlos a los dos en un solo acuario :cachis: cada vez que meto uno peque con los grandes se lo cargan :(

#93 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 11:30 PM

Wooo!!Que preciosidades, menudas aletas y características de coloración y cuerpo.Hermoso padre, he quedado alucinando!salu2 y panoramicas de ese tanque:)

#94 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 02:53 PM

manu!! :D ¿que fue de los pequeñines? un saludo angel. ;)

#95 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:04 PM

perdonar no haber traido fotos, aqui dejo una mala de los mas peques que siguen en el acuario pequeño

Comentar Imagen

y un par de los 3 mayores que he soltado a ver que tal les va en el comunitario

Comentar Imagen

Comentar Imagen

si el finde que viene no han muerto soltare los mayores al acuario y meteré todos los peques en la paridera ya que tendrán mejor agua y cuidados que en el acuario donde estan ahora mismo ya que no estaré en casa lo que me gustaría para tenerles el agua ideal y el comunitario no tengo que preocuparme tanto de la limpieza.

#96 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:11 PM

madre mia manu!! estan espectaculares!!:0 un saludo angel ;)

#97 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:15 PM

Están graciocisimos Manu :D Felicidades por los enanos!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#98 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 March 2012 - 07:21 PM

Solo puedo decir ¡¡¡Guauuuu!!! :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#99 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:56 AM

Son preciosos:ojos::ojos::ojos:. Cuando decidas colocar los que te sobren, un candidato, jejeje.:grax:Un saludo.;)

#100 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 03:30 PM

muchas gracias por los comentarios ;)de estos no voy tan sobrado como de platinos pero seguro que podemos hacer buenos envios de algunos ejemplares :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: