Ya anteriormente me ayudaron a montar mi primer acuario para los Reyes del Acuario. (si soy el mismo que se la pasa preguntando)

Entonces en este hilo me gustaria que trataramos todo lo relacionado al montaje, desde la filtración, iluminación, el Hard Scape y por supuesto las plantitas.
No se me imagino que en un futuro a alguien le pueda parecer que cuando hagamos un brico (no deba de ir aqui) pero la finalidad es seguir todo el proceso desde que llego el acuario a casa hasta el momento en que este lleno de vida.:smile::smile: y con un hermoso grupo de Discus.
Bueno de momento les cuento con que es con lo que vamos a trabajar
Acuario de 160 x 50 x 67 (largo, fondo y alto) vidrio de 12 ml de espesor.
Mesa de PTR forrada de madera (un tanto maltratada pero con tantito empeño quedara de lujo)
10 tubos T5 (120 cm W?)
5 balastros electronicos
Lampara (Pantalla) Brico de madera tambien le quiero hacer modificaciones.
Aqui les dejo la primer foto de este acuario, aun falta hacerle trabajo de limpieza.
Perdon por la calidad de a toma pero fue con el mobil.

Bueno pues les pido de la manera mas amable que me acompañen en esta nueva aventura, seguro que sera algo genial.
Y adelante se aceptan ideas criticas regaños y hasta regalos:smile::smile: que miren que haran falta varias cosillas.
Saludos