""Vamos a montar otro Acuario para Discus"" (Me ayudan?)
Publicado el 21 May 2013 - 09:20 PM

Publicado el 22 May 2013 - 01:37 AM
Lo primero que hicimos fue retirar la flauta que estaba colocada para el regreso del filtro modular.

Quitamos el filtro UV y otros dos filtros.

Recuperando materiales de filtración de los filtros que quitamos.

Limpiando las esponjas del filtro para eliminar restos de polvo.

Después nos preparábamos para llenar las canastillas pero los orificios son un poco grandes y para evitar el riesgo de que alguno de los materiales se fuera al fondo donde esta la bomba ideamos ponerle una Malla.

Ahora si a llenar las canastilla con material filtrante.

Aquí mi mejor ayudante ( mi hijo Tadeo), listos para terminar de armar el filtro.

Listo para poner la tapa, terminar las conexiones y ponerlo en marcha ( omitimos los trabajos de las tuberías por que es todo un logro las maniobras debajo del acuario)
http://i1219.photobu...0776F1629F2.jpg
Una imagen del chorro de agua al ponerlo en marcha.
http://i1219.photobu...0778E4B9ED9.jpg
Y pues de momento eso es todo les comento ir tiene un gran flujo de agua pero muy suave debido a su pieza para el retorno de agua, ahora a comprobar los beneficios que el fabricante ofrece por su producto.
Saludos y espero pronto poderles compartir más cambios en el acuario.
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 22 May 2013 - 01:41 AM

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 22 May 2013 - 10:53 PM
Publicado el 09 June 2013 - 09:19 PM
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 13 June 2013 - 08:21 PM

Publicado el 13 June 2013 - 09:22 PM

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 15 June 2013 - 03:58 AM
Pipe, en alguna ocasion lo he pensado colocarle otra raiz pero no he encontrado alguna que sea idonea o mejor dicho una con las formas que me gustaria, por otro lado siento que robaria importante espacio para nadar a los discus. en estos dias o proximas semanas espero colocarle un par mas de plantas de bajos requerimientos, cuando lo haga les comparto los avances.Wooo compa, está quedando precioso!!!!
Aunque una opinión, yo de tí pondría alguna raíz en el lado izquierdo
saludos
Para mi esta Perfecto!, aunque hace falta verlo con mas Discos
saludos
gracias Dani, va tomando buen rumbo la imagen del acuario, como antes comente cambios muy simples pero que deberian de causar una mejor vista del acuario; en cuanto a verlo con mas Discus, como bien sabes ya estamos trabajando en ello, aqui se puede ver los que en un futuro seran habitantes de este acuario.
, pero de momento hay que esperar para que llegue ese momento.
Saludos y seguimos trabajando para ir mejorando el acuario.
Publicado el 16 July 2013 - 03:45 AM
Publicado el 16 July 2013 - 01:38 PM
que medida de pvc usaste ?
Conpañero me imagino que tu pregunta es en referencia a los tubos con los que realizamos el rebosadero. en ese caso las tuberia de desague se hizo con tubo CPVC de 3/4 de pulgada y el rebosadero (parte exterior) en CPVC de 1 pulgada, todo unido con pegamento de secado rapido (unos pesos mas caro que el normal)
saludos
cualquier cosa estamos a tus ordenes.
Publicado el 28 August 2013 - 12:54 PM

Publicado el 08 September 2013 - 09:10 PM
Publicado el 08 September 2013 - 11:40 PM
Publicado el 09 September 2013 - 06:00 PM

Publicado el 10 September 2013 - 09:40 PM
Que tal, pues ahorita tengo un acuario marino de aproximadamente 220 litros pero quiero poner un acuario de discos y es mi siguiente proyecto por eso preguntaba de que agua le ponias a tus peces.
saludos.
Aaron, me imagino que usas agua de Osmosis, para tu acuario,si es el caso te sera muy facil aprender a acondicionar el agua para los Discus, simplemente necesitarias de un Buffer para conseguir el ph idoneo, de cualquier modo espero pronto te animes a unirte al club de os Disqueros.
Te recomiendo le des una leida a nuestra Guia Basica para el Mantenimiento de peces Disco (en el area de importantes)
Saludos.
P.D igual y me puedes ayuda,r yo tengo la idea de en un futuro no muy lejano montar un acuario de agua salada (solo peces, le encantan a mi esposa los Cirujanos).
Toggle shoutbox
Chat PA
|