Saltar al contenido


Foto
- - - - -

""Vamos a montar otro Acuario para Discus"" (Me ayudan?)


  • Please log in to reply
189 las respuestas a este tema

#151 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 01:36 AM

Una imagen mas de otro de los salvajes, espero sea de su agrado compañeros


Comentar Imagen

#152 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 November 2012 - 04:15 AM

Woooo compi, están preciosos, esas pecas y coloraciones son hermosas!!!!!Pon panorámicas!salu2

#153 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 10 November 2012 - 05:45 PM

Woooo compi, están preciosos, esas pecas y coloraciones son hermosas!!!!! Pon panorámicas! salu2

Pipe, que bueno que son de tu agrado mis bichos, en cuanto a las panoramicas ya se las debo a muchos compañeros, es que me surge el problema de que el acuairo es muy oscuro y las fotos me salen de igual modo, ademas no tenia camara para hacer tomas pero ahora si en estos dias me doy a la tarea de hacer tomas y les prometo que las comparto con todos ustedes. Saludos

#154 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 10:43 PM

Hola compañeros un saludo, pues como veran tenia mucho que no ponia nada en el tema, en fin no ha habido muchos scambios en el acuario, salvo que he colocado un poco de musgo en los troncos a ver si se logran adaptar, y les quiero comparir algunas imagenes de mis consentidos, la verdad no son muy buenas las fotos pero el intento hago.

Comentar Imagen

[Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En esta imagen se puede apreciar muy bien el punteado de este salvaje verde, sin duda uno de mis preferidos

http://imageshack.us/a/img713/4599/img7167h.jpg

Un salvaje junto a un turquesa rojo

Comentar Imagen

En fin espero les agraden las imagenes compañeros, mas adelante les comparto imagenes de uno de mis turquesa rojo y de verdad que ahora si hare todo lo posible para hacer una buena panoramica del acuario.

P.D una disculpa por la calidad de las imagenes.

#155 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 02:05 AM

El mas punteado luce hermoso, los otros discos tambien pero ese resalta. Saludos

#156 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 05:52 AM

El mas punteado luce hermoso, los otros discos tambien pero ese resalta.

Saludos


Muchas gracias Osdi, la verdad es que si es de mis consentidos ese disco, aún que no es mi preferido ji ji ji, pero es un guso que te parescan agradables mis bichos, como bien sabes sigo en espra de poder aumenar el grupo de salvajes, espero pronto lleguen ejemplares bonitos, sanos y a precios razonables, de momento dejo unas un par de imagenes mas. a ver que les parece.

Saludos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#157 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 11:15 PM

Wooo, pero qué Discus más hermosos, las proporciones muy buenas! salu2 y mas fotos y panorámicas jeje

#158 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 11:44 PM

Hermosos Ejemplares...¡¡¡ Y... lo mejor es q se ven super bien adaptados...:) yo tuve un par, los cuales adquiri ya bastante grandes, lamentablemente murieron, ps NUNCA se acostumbraron a comer alimento comercial, ni tampoco papilla escasamente probaban algo de grindal...:( Felicidades un espectáculo esos Ejemplares...:ok:

#159 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 12:52 AM

Hermosos Ejemplares...¡¡¡

Y... lo mejor es q se ven super bien adaptados...:) yo tuve un par, los cuales adquiri ya bastante grandes, lamentablemente murieron, ps NUNCA se acostumbraron a comer alimento comercial, ni tampoco papilla escasamente probaban algo de grindal...:(


Felicidades un espectáculo esos Ejemplares...:ok:


Wooo, pero qué Discus más hermosos, las proporciones muy buenas!
salu2 y mas fotos y panorámicas jeje


Muchas gracias compañeros por sus comentarios, son muy agradables para mi sus comentarios, espero pronto poner mas fotos y sobre todo ahora si cumplirles con la panoramica:D

Ricardo, lo que comentas es una muy mala pasada, espro que mas adelante si estas interesado en mantener salvajes, lo compartas con nosotros y asi te podamos ayudar con ellos, la verdad es que si es un poco distinto a mantener a los hibridos sobre todo en su adaptaciòn al acuario , ya que es mas lenta , pero no es nada del otro mundo, una vez que empiezan aceptar alimentos ya estas del otro lado.

Saludos compañeros.

#160 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 03:13 AM

Estan preciosos, pero el pecoso es el mas bonito. Saludos

#161 Tex

Tex

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 03:26 AM

Felicidades, esos salvajes están de lujo. El simple hecho de ver los colores naturales que tienen los hace especiales para mi. Al igual que tú, ando a la caza de unos ejemplares para mi acuario. Felicidades de nuevo

#162 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 02:52 AM

Felicidades, esos salvajes están de lujo. El simple hecho de ver los colores naturales que tienen los hace especiales para mi.

Al igual que tú, ando a la caza de unos ejemplares para mi acuario.

Felicidades de nuevo

Pues si Tex, a esprar que lleguen mas Discus salvajes en buenas condiciones y a precios justos, yo quiero hacrme de al menos unos cinco mas.

Estan preciosos, pero el pecoso es el mas bonito.

Saludos

Gracias por el comentario, la verdad hay algo de trabajo detras de ellos, y mucha ayuda de los compañeros del foro, que me han ayudado a sacarlos adelane.



Y como ya se puso de moda foografias, pues les comparo una mas, a ver si les parece agradable, saludos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#163 livklan

livklan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 05:17 AM

Te felicito compañero, ha sido un arduo trabajo el que has realizado. Muchas gracias por compartir tu experiecia.

#164 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 11:32 PM

Woo compi, qué bichos más hermosos y bien mantenidos tienes!!! Nos debes la panorámica jeje salu2

#165 NANCHOGSM

NANCHOGSM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 08 February 2013 - 09:58 PM

Exelente proyecto Nemo, la verdad me le quito el sombreo! :ok: muy bien trabajado... pero sigo esperando las panoramicas del acuario... :sal:

#166 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 09 February 2013 - 12:55 AM

Woo compi, qué bichos más hermosos y bien mantenidos tienes!!!
Nos debes la panorámica jeje
salu2


Exelente proyecto Nemo, la verdad me le quito el sombreo! :ok: muy bien trabajado... pero sigo esperando las panoramicas del acuario... :sal:


Muchas gracias a ambos por sus amables comentarios, la verdad es que si estoy muy en deuda con todos los compañeros que me han hecho el favor de seguir este tema, pero d verdad que ahora si me pondre a rabajar con la camara para hacer unas buenas tomas del acuario y compartirlas con todos ustedes.

Saludos

#167 neon

neon

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 04:20 PM

En verdad HERMOSOS tus disco, y admiro tu paciencia y dedicación para mantenerlos en esas excelentes condiciones. Saludos.:ok:

#168 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 11:41 PM

En verdad HERMOSOS tus disco, y admiro tu paciencia y dedicación para mantenerlos en esas excelentes condiciones.

Saludos.:ok:


Muchas gracias por el comentario, es muy grato saber que e esfuerzo que uno aplica a nuestros acuarios, rinde sus frutos, saludos
:grax:

#169 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 01:16 PM

ImPEZionante!! Me encanta tu acuario, la forma en que lo has montado y los discos que mantienes!

#170 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 09:18 PM

ImPEZionante!! Me encanta tu acuario, la forma en que lo has montado y los discos que mantienes!



Muchas gracias por los comentarios compañero; les comento que actualmente estoy planeaandop cambiar la decoracion del acuario, en esencia la idea es colocar de nueva cuenta plantas (no tantas como en el anterior acuario:)) de muy bajos requerimientos, y si me es posible cambiar de color el fondo del acuario, pero eso esta aun en planes, en cuanto haya decidido ya les comentare todos los detalles, saludos.

#171 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 10:03 PM

Compiii, fotooosss jeje salu2

#172 jarasepe

jarasepe

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 10:28 PM

Buenasssssssssss, ¿ te funciona bien el rebosadero ? un gran acuario el que tienes, muy bonito!!!!!

#173 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 21 March 2013 - 04:47 PM

Buenasssssssssss, ¿ te funciona bien el rebosadero ?
un gran acuario el que tienes, muy bonito!!!!!


Si compañero ese rebosadero funciona a las mil maravillas, realmente valio mucho la pena el tiempo que le inverti en fabricarlo, fue algo tardado ya que me lo tome con mucha calma para copiar al 100 % el diseño; no hace nada de ruido, se reinicia automaticamente despues de los cambios de agua ofalla de energia y es muy seguro, nunca se me ha desbordado el agua del acuario.

Saludos

Compiii, fotooosss jeje
salu2


Pipe, ya pronto ya estaoy desidiendo como seran los cambios del acurio, muy sutiles pero se notara el cambio o al menos eso espero.

Saludos

#174 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 20 May 2013 - 03:23 PM

Hola compañeros un saludo y agradecimiento a todos los que han visitado y nutrido con sus comentarios este tema; hace mucho que no actualizaba nada, pero a llegado el momento, pronto haremos varios cambios en la urna que de momento prefiero dejar en la incógnita para que sea una sorpresita ji ji.
De momento les comparto que se ha adquirido un nuevo equipo de filtración para sustituir alguno de los que actualmente están en funcionamiento ( no por malos, que han hecho un gran trabajo) ha sido más por vanidad que necesidad ji ji pero esta hecho y me siento a gusto de compartirles que el equipo en mención es un Fluval FX5,.

Les comparto unas imágenes del juguete nuevo.


Comentar Imagen

Y una imagen ya fuera del empaque

Comentar Imagen

En breve imágenes de la instalación y puesta en marcha.
Saludos

#175 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 20 May 2013 - 03:36 PM

Fabulosa adquisición Nemo!! Ya nos contaras que tal trabaja ese juguetito jaja saludos :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: