Presentandome y a mi hijos...
Publicado el 13 August 2011 - 08:58 AM
Publicado el 13 August 2011 - 04:35 PM
Estoy con Tonyramon, cuando quieras pasas por aca (Sn Cristobal), y te regalo algunas Palitoas Amarillas que a mi me crecen como plaga. Un Saludo D.Está perfecto
Solo te diría (por decir algo) que en cuanto puedas pongas algún coralillo más para darle un poquito más de color, aunque solo sea unos cuantos zoanthus, que son sencillos de mantener. Parece que no, pero cambia mucho. Un saludo.
Publicado el 16 August 2011 - 06:49 PM
Te tomare la palabraEstoy con Tonyramon, cuando quieras pasas por aca (Sn Cristobal), y te regalo algunas Palitoas Amarillas que a mi me crecen como plaga. Un Saludo D.

Publicado el 16 August 2011 - 08:23 PM

Publicado el 16 August 2011 - 10:15 PM
listo jueves entonces! Gracias Slds.Si queres nos ponemos de acuerdo el Jueves por la tarde
Saludos D.
Publicado el 22 August 2011 - 11:48 PM

Slds.
- Dracko1 le gusta esta
Publicado el 23 August 2011 - 03:20 AM
Publicado el 23 August 2011 - 04:18 AM
Publicado el 23 August 2011 - 04:22 PM
Yo te comento porque tengo que consultarlo con el alto mandoQue onda Dracko1 mano la verdad se me fue la onda, pero podes sábado en la mañanita? Lo que sucede es que yo trabajo en la zona 4 y salgo a las 5 pm tonces si me quedaría bien a trasmano llegar hasta san cris.... Si pudieras sábado yo llego por allá pero por la mañana Slds

Publicado el 23 August 2011 - 06:31 PM
Nitido entonces espero tus noticias Slds.Yo te comento porque tengo que consultarlo con el alto mando
, no se si tenga salida ese dia pero si no es asi quedamos para el sabado. Saludos D.
Publicado el 26 August 2011 - 04:54 PM
Publicado el 28 August 2011 - 07:25 AM
A la vos lastimosamente hasta ahorita vi tu post! Que lastima Aprovechando les comento hoy con la ayuda de un buen amigo realizamos unos test a mi acuario de nitrato y fosfatos Realmente quedamos asombrados, tomando en cuenta que no tengo sump ni refugio ni macroalga ni DSB, He logrado tener controlados los nitratos estando en 3ppm y los fosfatos en 0.36 se que aun podría bajarlos mas y es lo que voy a tratar pero por el momento me siento mas confiado en que la roca esta haciendo su trabajo de filtrado. Haber que opinan, soy todo oídos ( mejor dicho ojos) SldsTe dejo mi Tel. 4768-1302 Saludos D.
Publicado el 28 August 2011 - 07:27 AM
Publicado el 29 August 2011 - 09:25 PM
Publicado el 29 August 2011 - 10:42 PM
El nitrato está perfecto. Quizás podrías intentar bajar algo los fosfatos. Si ves que te cuesta, siempre podrías usar un poquito de resina antifosfatos. Yo la uso de continuo en muy poca cantidad, cambiándola cada dos semanas, para tenerlos controlados.
Puede que esa alga verde que te sale en la roca (que se ve en las fotos) provenga de aquí.
Un saludo.
Gracias por tu comentario Toniramon.....
pues si estoy controlando por el momento con phosguard pero voy a intensificar el tratamiento.
por otro lado les queria comentar que hoy por la mañana me lleve una mala noticia pues resulta que ayer jugando con la camara de mi cel tome unas fotos que les comparto a continuacion

Nadando de la aleta! Jejeje

La respectiva panorámica

- Dracko1 le gusta esta
Publicado el 30 August 2011 - 07:10 PM

Publicado el 30 August 2011 - 07:43 PM
Publicado el 30 August 2011 - 07:52 PM
fijate que eso es lo que me tiene con duda porque los payasos no saltan solo por saltar.... la verdad de los tres peces era mi preferidoQue lastima amigo :triste: , vi las fotos y estan muy bien
El acuario va viento en Popa, a todos se nos ha saltado mas de algun pez :susto:. Pero ojo talvez estaban con peleas con el otro o se asusto por algo, que los Payasos salten solo asi es muy dificil Saludos D.

Publicado el 30 August 2011 - 08:08 PM
Publicado el 30 August 2011 - 09:36 PM
Fijate que prefiero taparlo aun no lo he hecho voy a probar y lo que voy a hacer es que voy a desconectar el termostato... haber si con el calor de los PLS se logra mantener en 26 y encerrado.... ahi les cuento.. Slds.Por lo menos un buen Up Grade con lo de la luz. Ahora con lo de la tapa controla la temperatura. Yo tengo mi acuario destapado desde siempre al controlar los vecinos he logrado evitar que alguno salte. Saludos D.
Publicado el 30 August 2011 - 09:59 PM

Publicado el 30 August 2011 - 10:38 PM

Los PLs van por dentro puse en azul la imagen de los PLs solo pa tomar referencia
Slds.
Publicado el 31 August 2011 - 09:02 PM
Publicado el 12 October 2011 - 10:06 PM
despues de una lucha en mi interior por decidirme si me animaba a colocarle iluminación al NANO de 20 galones pues al fin decidi a hacerlo....
para esto voy a utilizar 4 LEDS de 20W cada uno los cuales traen el 66% azul y el 33%blanco... para controlarlos me estoy introduciendo en la tecnologia ARDUINO la cual es una placa con un microcontrolador con el que se le pueden atribuir ciertas funciones a determinadas salidas y determinadas entradas...... por el momento empece con lo basico ya que mi idea es lo siguiente:
- Controlar amanecer
- Controlar atardecer
- Luz de dia
- Luz de noche
- Todo esto conforma a la hora del dia, es decir tendra un reloj con el cual el programa sabra que hora es y que funcion le corresponde a esa hora..
- Si no se complicase mucho incluso programaria tormentas, dias soleados, dias nublados.... dependera de que tan dificil va a estar la progra.....
- Temperatura
Para esto voy a utilizar un ARDUINO UNO

tambien una pantalla LCD para que me muestre temperatura:

para medir la temperatura aun no he decidido con que sensor sera.....
Estas son mis fotos y mis circuitos

y estas son las pruebas que he hecho con el arduino jeje...
Prueba del reloj
http://www.youtube.com/watch?v=dLVGPbLxvQ4
Prueba de la LCD
http://www.youtube.com/watch?v=gPxbF2_-xgE&feature=mfu_in_order&list=UL
y por ultimo les pongo unas fotos que tome hace unos dias a mis coralitos

http://i1190.photobu...1/IMG_02641.jpg
http://i1190.photobu...1/IMG_02651.jpg
http://i1190.photobu...1/IMG_02661.jpg
Espero les gusten estas fotos...!
Publicado el 12 October 2011 - 11:00 PM

una pena lo del ocellaris :piensa::piensa:
un saludo