Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Presentandome y a mi hijos...


  • Please log in to reply
54 las respuestas a este tema

#26 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 13 August 2011 - 08:58 AM

Está perfecto :ok:Solo te diría (por decir algo) que en cuanto puedas pongas algún coralillo más para darle un poquito más de color, aunque solo sea unos cuantos zoanthus, que son sencillos de mantener. Parece que no, pero cambia mucho.Un saludo.

#27 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 13 August 2011 - 04:35 PM

Está perfecto :ok: Solo te diría (por decir algo) que en cuanto puedas pongas algún coralillo más para darle un poquito más de color, aunque solo sea unos cuantos zoanthus, que son sencillos de mantener. Parece que no, pero cambia mucho. Un saludo.

Estoy con Tonyramon, cuando quieras pasas por aca (Sn Cristobal), y te regalo algunas Palitoas Amarillas que a mi me crecen como plaga. Un Saludo D.

#28 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 06:49 PM

Estoy con Tonyramon, cuando quieras pasas por aca (Sn Cristobal), y te regalo algunas Palitoas Amarillas que a mi me crecen como plaga. Un Saludo D.

Te tomare la palabra :D solo me decis que dia podes y a que hora y hago el tiempo para llegar por alla. y muchas gracias por los comentarios, pues si pienso poco a poco poblar solo de suaves. Slds.

#29 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 16 August 2011 - 08:23 PM

Si queres nos ponemos de acuerdo el Jueves por la tarde :ok: Saludos D.

#30 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:15 PM

Si queres nos ponemos de acuerdo el Jueves por la tarde :ok: Saludos D.

listo jueves entonces! Gracias Slds.

#31 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 11:48 PM

Actualizandoles con un par de fotos...


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Slds.
  • Dracko1 le gusta esta

#32 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 23 August 2011 - 03:20 AM

Y que paso ya no nos pusimos de acuerdo :ok:Buenas fotosSaludosD.

#33 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 04:18 AM

Que onda Dracko1 mano la verdad se me fue la onda, pero podes sábado en la mañanita? Lo que sucede es que yo trabajo en la zona 4 y salgo a las 5 pm tonces si me quedaría bien a trasmano llegar hasta san cris.... Si pudieras sábado yo llego por allá pero por la mañanaSlds

#34 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 23 August 2011 - 04:22 PM

Que onda Dracko1 mano la verdad se me fue la onda, pero podes sábado en la mañanita? Lo que sucede es que yo trabajo en la zona 4 y salgo a las 5 pm tonces si me quedaría bien a trasmano llegar hasta san cris.... Si pudieras sábado yo llego por allá pero por la mañana Slds

Yo te comento porque tengo que consultarlo con el alto mando :ok: , no se si tenga salida ese dia pero si no es asi quedamos para el sabado. Saludos D.

#35 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 06:31 PM

Yo te comento porque tengo que consultarlo con el alto mando :ok: , no se si tenga salida ese dia pero si no es asi quedamos para el sabado. Saludos D.

Nitido entonces espero tus noticias Slds.

#36 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 26 August 2011 - 04:54 PM

Te dejo mi Tel. 4768-1302 Saludos D.

#37 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 07:25 AM

Te dejo mi Tel. 4768-1302 Saludos D.

A la vos lastimosamente hasta ahorita vi tu post! Que lastima Aprovechando les comento hoy con la ayuda de un buen amigo realizamos unos test a mi acuario de nitrato y fosfatos Realmente quedamos asombrados, tomando en cuenta que no tengo sump ni refugio ni macroalga ni DSB, He logrado tener controlados los nitratos estando en 3ppm y los fosfatos en 0.36 se que aun podría bajarlos mas y es lo que voy a tratar pero por el momento me siento mas confiado en que la roca esta haciendo su trabajo de filtrado. Haber que opinan, soy todo oídos ( mejor dicho ojos) Slds

#38 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 07:27 AM

Por cierto los test fueron realizados con los test de la marca Red Sea ProSlds

#39 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 29 August 2011 - 09:25 PM

El nitrato está perfecto. Quizás podrías intentar bajar algo los fosfatos. Si ves que te cuesta, siempre podrías usar un poquito de resina antifosfatos. Yo la uso de continuo en muy poca cantidad, cambiándola cada dos semanas, para tenerlos controlados. Puede que esa alga verde que te sale en la roca (que se ve en las fotos) provenga de aquí.Un saludo.

#40 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 10:42 PM

El nitrato está perfecto. Quizás podrías intentar bajar algo los fosfatos. Si ves que te cuesta, siempre podrías usar un poquito de resina antifosfatos. Yo la uso de continuo en muy poca cantidad, cambiándola cada dos semanas, para tenerlos controlados.
Puede que esa alga verde que te sale en la roca (que se ve en las fotos) provenga de aquí.

Un saludo.


Gracias por tu comentario Toniramon.....

pues si estoy controlando por el momento con phosguard pero voy a intensificar el tratamiento.

por otro lado les queria comentar que hoy por la mañana me lleve una mala noticia pues resulta que ayer jugando con la camara de mi cel tome unas fotos que les comparto a continuacion

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Nadando de la aleta! Jejeje
Comentar Imagen


La respectiva panorámica
Comentar Imagen


Comentar Imagen
  • Dracko1 le gusta esta

#41 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 07:10 PM

Amigos solamente para informarles que encontre muerto mi ocellaris negro....salto de la pecera:O.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::ojos::ojos::ojos::ojos::(

#42 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 30 August 2011 - 07:43 PM

Que lastima amigo :triste: , vi las fotos y estan muy bien :ok:El acuario va viento en Popa, a todos se nos ha saltado mas de algun pez :susto:.Pero ojo talvez estaban con peleas con el otro o se asusto por algo, que los Payasos salten solo asi es muy dificilSaludos D.

#43 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 07:52 PM

Que lastima amigo :triste: , vi las fotos y estan muy bien :ok: El acuario va viento en Popa, a todos se nos ha saltado mas de algun pez :susto:. Pero ojo talvez estaban con peleas con el otro o se asusto por algo, que los Payasos salten solo asi es muy dificil Saludos D.

fijate que eso es lo que me tiene con duda porque los payasos no saltan solo por saltar.... la verdad de los tres peces era mi preferido :( ya revise que no hubiera algun fireworm grande que lo pudo haber asustado, y pues lo que sucede es que tambien duermen en la esquina izquierda hasta arriba porque el anaranjado ahi duerme el dormia tambien ahi porque de lo contrario a el le gustaba quedarse dormido donde estaba la xenia.... :( ya tome la decision de colocarle tapadera con suficiente ventilacion y aprovechare para que en la tapa nueva pondre un PL adicional para aumentar la cantidad de luz... Slds.

#44 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 30 August 2011 - 08:08 PM

Por lo menos un buen Up Grade con lo de la luz.Ahora con lo de la tapa controla la temperatura.Yo tengo mi acuario destapado desde siempre al controlar los vecinos he logrado evitar que alguno salte.SaludosD.

#45 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 09:36 PM

Por lo menos un buen Up Grade con lo de la luz. Ahora con lo de la tapa controla la temperatura. Yo tengo mi acuario destapado desde siempre al controlar los vecinos he logrado evitar que alguno salte. Saludos D.

Fijate que prefiero taparlo aun no lo he hecho voy a probar y lo que voy a hacer es que voy a desconectar el termostato... haber si con el calor de los PLS se logra mantener en 26 y encerrado.... ahi les cuento.. Slds.

#46 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 30 August 2011 - 09:59 PM

Una lástima lo del pobre payaso :( , pero como dice Dracko, a todos nos han saltado peces, aunque algunos son más saltarines que otros. Respecto a tapar el acuario, si lo haces que sea con algo que deje pasar lo máximo la luz y que deje ventilar perfectamente. Algún tipo de tela metálica igual servía, pero hay que tener en cuenta que el salitre (o sal) del agua lo corroe todo. La tela mosquitera es muy fina y limita mucho la luz.Un saludo.

#47 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 10:38 PM

Fijate esta es la idea que tengo ahi puse la imagen de mas o menos como va a quedar de los lados en la madera voy a poner rejillas....

Comentar Imagen

Los PLs van por dentro puse en azul la imagen de los PLs solo pa tomar referencia

Slds.

#48 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 31 August 2011 - 09:02 PM

No es mala idea y la ventilación puede ser buena.Pero existe otro problema que es el de la sal que siempre salpica hacia las lámparas o su protección. Esta sal hace que se ensucie rápidamente, con lo que deberás colocar la tapa de forma que puedas limpiarla casi cada día.Por lo demás, pienso que aunque no sea lo mejor para un marino, puede aceptarse. Es probar a ver qué tal.Un saludo.

#49 EAR1

EAR1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 10:06 PM

Que tal jovenes pues andaba un poco desaparecido pero ya ando por aqui nuevamente....

despues de una lucha en mi interior por decidirme si me animaba a colocarle iluminación al NANO de 20 galones pues al fin decidi a hacerlo....

para esto voy a utilizar 4 LEDS de 20W cada uno los cuales traen el 66% azul y el 33%blanco... para controlarlos me estoy introduciendo en la tecnologia ARDUINO la cual es una placa con un microcontrolador con el que se le pueden atribuir ciertas funciones a determinadas salidas y determinadas entradas...... por el momento empece con lo basico ya que mi idea es lo siguiente:

- Controlar amanecer
- Controlar atardecer
- Luz de dia
- Luz de noche
- Todo esto conforma a la hora del dia, es decir tendra un reloj con el cual el programa sabra que hora es y que funcion le corresponde a esa hora..
- Si no se complicase mucho incluso programaria tormentas, dias soleados, dias nublados.... dependera de que tan dificil va a estar la progra.....
- Temperatura

Para esto voy a utilizar un ARDUINO UNO
Comentar Imagen

tambien una pantalla LCD para que me muestre temperatura:

Comentar Imagen

para medir la temperatura aun no he decidido con que sensor sera.....

Estas son mis fotos y mis circuitos

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

y estas son las pruebas que he hecho con el arduino jeje...

Prueba del reloj
http://www.youtube.com/watch?v=dLVGPbLxvQ4


Prueba de la LCD
http://www.youtube.com/watch?v=gPxbF2_-xgE&feature=mfu_in_order&list=UL



y por ultimo les pongo unas fotos que tome hace unos dias a mis coralitos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1190.photobu...1/IMG_02641.jpg

http://i1190.photobu...1/IMG_02651.jpg

http://i1190.photobu...1/IMG_02661.jpg

Espero les gusten estas fotos...!

#50 luislesco

luislesco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:00 PM

muy bonito el acuario y muy bien controlado por ti :D

una pena lo del ocellaris :piensa::piensa:

un saludo






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: