Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi plantado, miedo me da!


  • Please log in to reply
308 las respuestas a este tema

#301 BeefMac

BeefMac

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 08:19 AM

pero lo añades todo en una sola dosis ? es decir, abonas todo despues del cambio ? o todos los dias un poquito ?yo añado todos los dias 5 ml de cada preparado.

#302 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 10:29 PM

lo añado en varias dosis no es plan de empachar a las algas, jaja

#303 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 11:43 AM

Subo esta foto en el post para que veáis como evolucionó el asunto... no es lo que pretendía pero como dice un amigo mío... " lo importante es no llevar un golpe! " :D

Comentar Imagen

#304 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 01:08 PM

Pues está chulo! Aunque.... bueno.... ya sabes lo que te voy a decir de hydrocoytile.... :P

#305 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 01:13 PM

Esas rocas pequeñas las veo poco naturales y no están integradas en el paisaje, yo creo que deberías recolocarlas. Por lo demás, se ven bien esas plantas. jajjaja, es broma lo de las piedras eh :Pr: Que aunque paso muy poco últimamente, no he perdido tanto la cabeza :D En serio, está muy bien, a primera vista parece la entrada a un bosquecillo.

#306 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 03:04 PM

Es de hace unas semanas ahora está peor porque no oe dediqué el tiempo suficiente. La hydrocotyle ya no esta... la verdad que molestaba a la vista@ jaja. Esas piedras... si no estaban se iba la cuba volando. Al pasarse sifonando padan esas cosas ;-)

#307 Boa Peza

Boa Peza

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 02 November 2013 - 01:53 AM

Alucino con lo que se puede aprender de los cracks que circulan por aquí. Yo abonando a los poquitos 7ppm de N en un 200l y tú en un 75l con veintitantos... :nps: Esta semana empiezo a subir de todo manteniendo las concentraciones. Te ha quedado muy chulo el acuario ¿Conseguiste finalmente erradicar por completo la ciano? Yo tengo un problema muy parecido al que tienes/tuviste. Al principio tuve un ataque bastante fuerte por culpa de tener Nitratos a cero y detritus a mogollón, pero ahora solo persiste en pequeños pegotitos puntuales y por los bordes del sustrato pegada al cristal. La tengo controlada con los sifonados semanales, pero a los pocos días comienza de nuevo. He llegado a pensar que el agua gallega es totalmente pro-ciano, porque por aquí no se libra ni el apuntador.

#308 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 19 January 2014 - 04:41 AM

Pues es verdad! Yo tb tuve ciano en un antiguo montaje...y además con arena de sílice d 1-2mm,que por lo visto la favorece.Yo casi que la citaba a puerta gallola!!!. El caso es que he empezado otro proyecto más y la estoy esperando. El post de Tin yo lo llamaría "La odisea de Tin",pq suena como muy vikingo y muy épico.Porque "machiño",tu tesón es digno de elogio :ok: y te mereces entrar en el "hall of fame" de los plantados de Planetacuario. He de decirte que este "post" ya me lo he leído tres veces y he aprendio mucho.Gracias por ello y gracias tb por supuesto a todos los que han colaborado. Como granito de arena particular,yo para el tema de los sulfatos uso cloruro da calcio en lugar de sulfato para el gh,además de sulfato de Mg,que por lo k he leído en el "post" me parece que yo tb abusaba con el gh. Nada más,espero que todo vaya mejor y ver pronto a "La odisea" en el Olimpo de los dioses :D. Saludos..." e non leves jolpes" jajajaja:Pr:

Editado por Ch0l0, 19 January 2014 - 04:43 AM.


#309 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 19 January 2014 - 06:15 PM

Uy... no había visto estos post. Lo de la ciano se erradica con agua oxigenada pero la verdad es que la akadama es muy delicada si no está bien saturada o si se satura con lo que no debe. Ahora mismo estoy a punto de iniciar un nuevo proyecto, esta urna y todo lo que tiene dentro ya la tengo vendida y hasta que no la entregue la tengo como acuario-jardinera :D El agua gallega es muy susceptible de iniciar odiseas, jaja. Donde yo vivo es muy muy blanda Kh y Gh en 1º, y eso es más un problema que otra cosa. Aguas muy duras también son problema. Si tuviese que elegir una sería con unos valores cercanos a los 4 grados. Me alegro de que con la lectura de este post se puedan aprender cosas. Yo las he aprendido y aquí quedan las palabras de todos los que me ayudaron para que otros aprendan y saquen conclusiones. Saludos raparigos!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: