Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Percasol


  • Please log in to reply
149 las respuestas a este tema

#51 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:35 PM

Jaja que abuso de acuario, pon goldfish, tu tienes las instalaciones, los litros y aparte que no es estanque en el jardin, el problema de los gordos es el espacio, y tu lo tienes :D, en cambio los ciclido en 300 litros ya puedes montarte algo muy variado, te lo dejo ahí. Es tu acuario, pero yo voto por los cariasus.SaludS

#52 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:42 PM

Manu Y las fotos del restaurante???? Gas, y has de pendar como vas a limpiar el fondo del acuario. No se dsi lo has dicho, pero vas a poner grava??? Como la sifonaras??? Si no la pones, pon una bomba dirigida al suelo que remueva el agua y porqueria y la dirija a un sumidero o al tubo del filtro Estudialo bien. Sobre luces y no gastar tanto. Unos leds sumergibles a mitad de pecera, o por fuera y encima lo normal, no necesitando tamta potencia de penetracion. He visto hoy, pero no se si te interesa a ti, 2 pl de 17 wats alimentados por placas solares. Creo que no era muy caro.

Si pienso poner grava en el suelo Para limpiar el fondo hay una llave que se conecta el limpiafondos pasa por el filtro y vuelve al acuario o la utilizas para regar el jardin http://img403.images...g&action=rotate es la llave de la izquierda tambien tiene llenado automatico como una cisterna es el grifo de la derecha junto a la pared Los led sumergibles no desorientaran a los peces?

#53 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:48 PM

Juer tio si alguna vez paso por La Roda te juro q me planto en tu casa!!!! jajajajjajajaja

#54 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:55 PM

Juer tio si alguna vez paso por La Roda te juro q me planto en tu casa!!!! jajajajjajajaja

Ricardoms cuando quieras estas invitado.

#55 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:56 PM

Te toma la palabra!! Y si a mi mujer le gustara este mundillo te aseguro q iríamos sólo para verlo!!! jajajjaj

#56 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 05:16 PM

[quote name='2365']Manu
Y las fotos del restaurante????

Es una verdadera lástima, pero no tengo ninguna foto. Era noche cerrada y como solo pensábamos ir a cenar, habiamos dejado la camara de fotos y la de video en el hotel. Quien podía imaginar que iba a encontrarse algo así?.

Olvidé decir que se trataba de un restaurante chino, pues en Liverpool está el segundo barrio chino más igrande de Europa,(comunidad china, se entiende), y, claro, estos del tema saben un rato largo.

#57 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 09:08 AM

Creo haber encontrado la manera de mantener el agua caliente ha bajo coste. Poniendo en el fondo del acuario calefacion radiante, utilizando el circuito de agua de la calefaccion de la casa una valvula selenoide y un termostato creo que podria funcionar.Solo hay un pequeño inconveniente, si me pongo ha picar buscando la tuberia de la calefaccion me cuesta el divorcio.Por el momento meteré carassius y mas adelante ya veremos

#58 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 09:56 AM

Solo hay un pequeño inconveniente, si me pongo ha picar buscando la tuberia de la calefaccion me cuesta el divorcio.

Jajajajajajajaja!!! No dejes de contarnos :ok:

#59 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 02:01 PM

Solo hay un pequeño inconveniente, si me pongo ha picar buscando la tuberia de la calefaccion me cuesta el divorcio.

Yo es que no entiendo estos hombres de medio pelo que hay hoy dia. Nenaza. Creo conté algo parecido en Drpez. Vamos a ver. Cuando la Doña esté en la cama, entras en casa con el fontanero, electricista, pico y pala. Pegas portazo. - "Nenaaaaa, ya estoy aqui. Como estaba esa botella de wisky. Garrafon del bueno. Esperate que voy pallá, que voy ha hacerte lo que munca te hubieras imaginado." Gritando mucho y, dando golpes en la mesa. Seguro no dice nada. Y empiezas a picar, taladrar y currar. Y de vez en cuando: -"nenaaaaa, que voyyyyy". Cuando hayas acabado, vas a la habitacion y 100% seguro la encontraras tapada hasta la nariz y con unos ojos como platos. Coñ*. Un poco de hombria, carajo. Y si te va bien, nos lo cuentas. Entonces Kate Upton se va al fondo de la lista. Te lo dice uno que tiene el acuario en la terraza y cuando toca cambios de agua, va con la garrafa en una mano y la fregona en la otra. Un poquito de por favor, hombre. Saludos

#60 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 07:13 AM

jajajajjajaajajajajajajaja por Dios Jorge lo q he podido reirme!!!!!! jajajajjajajajajjaj

#61 el-hoy311

el-hoy311

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 09:26 PM

:ja::risa::ja::XDD: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL jajajajajajajaja k bueno

#62 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 09:58 PM

Si si mucho cachondeo pero nos pasa ha todos

#63 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 04:53 PM

Yo porque todavía no vivo en pareja , pero ya en su día me preparo 4 cachos de toalla vieja para los menesteres de cambios de agua. Y me dijo "NO quiero ver una gota de agua por el suelo".

#64 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 06:31 PM

Que plantas me recomendais que arraiguen bien y no den demasiado trabajo

#65 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:05 PM

Puf es q para ese bicharraco q te has montado, pongas lo q pongas, se va a ver pobre de narices....pero de las plantas más resistentes y q menos problemas suelen dar son las anubias, los helechos de java e incluso las echinodorus y ninguna de ellas requieren de una iluminación tremenda...

#66 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:19 PM

Podria valer la vallisneria gigante?

#67 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:23 PM

Sí, si tiene un mínimo de luz imagino q sí....el problema en tu caso es cómo te vas a manejar para plantar, podar, arreglar, etc...te vas a poner algún equipo de buceo??:Pr: jajjajajja

#68 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:37 PM

Habia pensado en que si tu no llegas al fondo que el fondo llegue a ti.Me explico:Plantandolas en maceras planas tipo bonsay y enterrandolas en la gravillade este modo cuando hay que hacer lavores de mantenimientto sacas la macetam haces el mantenimiento y la vuelves ha enterrar en la gravilla..Eso o ponerne el traje de buzo jajajajajajajajaj:susto: .

#69 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:40 PM

Alli se te pueden hacer unas cryptocorines espectaculares.Las elodeas se te torceran probablemente. A mi me pasa.Ludwigia repens te dara un poco de variedad.Saludos

#70 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:44 PM

Pero para q la ludwigia le tire tendría q meterle bastante luz no??? :piensa:No sé yo si con luz escasa y a esa profundidad tiraría bien..desde luego las cryptos, q se me habían olvidado, sí irían bien....;)

#71 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:48 PM

La ludwigia le tiraria bien, y aunque balancea facil, tira muy recta para arriba. La elodea, en cambio, es facil, pero se tuerce.La ludwigia, pero le costaria mucho ponerse roja, aunque solo sean las puntas.Cualquier vallis puede tirarle. La gigantea le puede hacer muy bonito.Y el crinum.

#72 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 07:53 PM

Sí, desde luego como la gigantea le tirara bien debería ser la leche de ver ya q pueden pasar de los 2 metros de largo!!!

#73 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 10:51 PM

Voy siguiendo este hilo desde el primer día, y mira por donde, no le había dicho aún al compañero gascoper la de envidia de la buena que despierta (y de la mala también, no te creas jejejejeje). Mis más sinceras felicitaciones por ese cacho e bicho, cuando se lo mostré a mi esposa y le dije que yo quería uno así, la respuesta fue clara y contundente....."si lo quieres mucho, te entiendes con mi abogado a partir de ahora" jejejejejejejejeje, es broma, cuando lo vimos quedamos alucinados y con el gusanillo del porque no ? algún día. Mientras tanto, seguir admirando esta maravilla que se está montando este hombre.Muy buena la decisión de quedarte con los goldfish, con los gordos va a quedar espectacular el acuario, ya me imagino algún cometa sarasa de 25cm con un pedazo de cola que parezca una cometa, eso va a ser para verlo, o algún ryukin que parezca un repollo, jejejejejejeje aquí me quedo esperando para disfrutarlo, te deseo mucho éxito con este proyecto y que todo te salga muy bien.Con respecto a las plantas.....es que con esas dimensiones va a ser difícil que no se pierdan, pero tirando de plantas madres XL, a lo mejor consigas algún contraste bien guapo, alguna opción sería una echinodorus amazonicus tirando a su bola en un costado, o como dice Ricardo, vallisnerias gigantea de dos metros formando a lo mejor una cortina sería la bomba, también un macizo de crypto quedaría muy bonito, opciones pueden haber muchas, el tema es que hacer mantenimiento será obligado si o si, y eso puede ser un poco más complicado, ya es tu decisión hasta que punto te quieras dar la paliza, de todas formas la idea de macetas no estaría nada mal, sólo que sin enterrarlas en la grava, me parece que a la larga te daría casi el mismo trabajo.Espero más fotos de la evolución y de nuevo reiterarte mis más sinceras felicitaciones por el proyecto.Un saludo.

#74 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 10:58 PM

bueno, con el tema de las plantas, veo que los compañeros ya te han dado bastantes opciones.. cryptos, helechos, vallisnerias.. anubias, y poco más. la ludwigia no creo que tire con esa luz.¿cómo podar y plantar? pues afortunadamente algún listo inventó las pinzas y las tijeras con mangos largos para no tener casi que mojarte ni el brazo jeje. en ebay suele haber.nos vas contando!un saludo!

#75 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 11:19 PM

Para plantar???Pero tu has visto mi avatar???





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: