Saltar al contenido


Foto
- - - - -

proyecto de cria para el 2012


  • Please log in to reply
166 las respuestas a este tema

#26 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 06:47 PM

Simplemente preciosos, se les ve muyy hermosos y gordotes!!!Felicidades Manu!salu2

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 02:21 PM

esta mañana mientras desayunaba vi que al encenderse la luz la hembra Lima se pego una buena carrera hasta el refugio humedo y me extrañó un poco ya que nunca la vi correr asi, despues de desayunar y ver que no había salido:

Comentar Imagen

saque el refugio que casualmente es en el que menos se metia :piensa: y solo con ver que tenia todo descolocado como hacia el año pasado:

Comentar Imagen

mire por debajo y ya tenemos los primeros huevetes :fe::fe: lo que pasa es que los note mucho mas blandos que el año pasado y quizás un pelin mayores, ahora ya no se notan tan blandos asi que supongo que podría ser porque estuvieran recién puestos :piensa:

Comentar Imagen

saque a la hembra y me extrañó que no tenia los huevos enterrados

Comentar Imagen

despues procedo a limpiar bien la zona y hacerles las dos marcas, la linea larga para saber la posicion y la otra para saber que son los primeros huevos, he usado el rojo porque como sabeis hay dos hembras y les haré las marcas en distintos colores para no liarme con los huevos

Comentar Imagen

los saco al box que me pareció estuepndo el año pasado y a 26º

Comentar Imagen

me dio un poco de pena ver asi a la hembra, se metió y a las pocas horas se salió

Comentar Imagen

#28 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 03:34 PM

ayyy que bueno Manu !!!yo no veo la hora de tener un poco mas de espacio para mis geckos...Buenísimas fotos, en especial las de la panza de la gecka me encantaron !!!...Suerte !!!

#29 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 04:24 PM

Wooo!!!Manu, que suertudo eres!!!!Yo quieroooo!!!!!!!!!!salu2 y esperamos esos avances!

#30 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:26 PM

Enhorabuena por esos huevos Manu, ha sido muy rapidoPobre hembra, se habra acordado de quien yo te diga :Pr:

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:52 PM

muchas gracias por los comentarios, hace un momento he grabado a la pareja raptor copulando que aunque sabia que ya lo habían hecho no los había podido ver y grabar, jeje mañana subo el video para que lo veais tambien, la verdad es que el macho ha sido un poco mas brusco que con su hembra con la que comparte terrario desde el primer dia.rápido?? algunos ya tienen hasta babys :ojos: estos llevan el ciclo que quieren, no los hago hibernar asi que cuando les ha apetecido, jeje a ver si os animáis a poner un euble en casa, no os arrepentireis :ok:

#32 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 12:02 AM

WOW!!!!! Con solo ver lo hermosos que son me he enamorado de estos bichos y quiero unos jeje.Manukp de que tamaño necesita ser el terrario para una pereja o trio como minimo??? En cuanto tenga presupuesto queiro tener unos bichos de esos si es que puedo meter un terrario en casa.Muy lindos tus geckos esperemos ver que sale de esos huevesillos.Saludos :sal:

#33 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 12:13 AM

Manu manu manu que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya.Me alegro mucho que todo te esté saliendo redondo.A ver los geckos sorpresas que tienen esos huevos.saludos

#34 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 10:50 AM

muchas gracias :ok:

esos huevos traeran en teoria pocas sorpresas ya que la descendencia el año pasado fue muy similar :piensa:

Comentar Imagen


de la que tengo más espectacion es de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=e2sAoTkdkqQ

perdonar lo corto que es el vídeo pero creía que había grabado mas y estaba sin darle a grabar, casi filmé solo cuando quería parar la cámara :cachis:

#35 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 10:59 PM

Wooo!!Hermosas coloraciones y bonito vídeo tan excitante jajajajasalu2

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 10:46 AM

bueno, se va acercando el momento de la segunda puesta de Lima asi que le he tomado estas fotos para que las veais

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y también a Lola que no tardará muchos mas dias en su primera puesta, ahora mismo el macho esta copulando con esta cada poco ;)

Comentar Imagen

#37 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 01:26 PM

Como te dije, que tengo ganas de ver lo que sale del limonchelo jejejesaludos

#38 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 02:51 PM

eso me pasa a mi compi, no veo el dia de la primera puesta de esta nueva hembra y que depararán esos huevitos :piensa:

#39 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 05:29 PM

Hermosos bichejos compi, menuda limonada te has hecho jajajaSalu2 y felicidadees!

#40 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 03:55 PM

todavía no hay puestas pero no puede faltar mucho :piensa:

a la raptor le hice la foto sin flash y no se ve mucho aunque si se nota, ayer habia hecho un hueco en la fibra de coco y esta mañana esperaba encontrar algo pero con verla por debajo ya vi que había sido un amago :cachis:

Comentar Imagen

sin embargo a la otra se le nota mucho mas gracias al flash

Comentar Imagen

#41 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:05 PM

Se hace interminable la espera eh jajaja, yo estoy igual con la sunglowsaludos

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 10:50 AM

bueno, hay novedades, jeje anoche al poco de apagarse las luces pude disfrutar de este espectaculo:

el video duraba mas de 20minutos pero he dejado un poco solo para no hacerlo muy pesado, ademas mi pulso no daba para más con la emoción de ver algo asi en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=7CKL2Mqvolw&list=UU6XCIXgqdIjvm3aidTyadbQ&index=1&feature=plcp


Decidi dejarle los dos huevos toda la noche porque ademas era tarde y ya tenia a mi hija y mi mujer dormidas y no iba a dar con trastos por la casa, ademas la otra vez estaban muy blanditos y me dio un poco de miedo romperlos.

ya esta mañana los he desenterrado pero están pegados :piensa: no se si será bueno o no, si me tengo que poner a despegarlos o lo hacen solos con los dias, ademas tienen un color distinto y no he podido pintarles la marca bien ya que estaban bastante húmedos, da la casualidad que justo el dia anterior moje un poco la fibra de coco porque estaba secándose :cachis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#43 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 12:19 PM

ME ALEGRO MANUFelicidades ;)saludos

#44 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 12:21 PM

Dios.... Sigo pensando que poner esos huevos para un bicho tan pequeño es una pasada... Pobres "culetes" xD!!!Los huevos son cápsulas que mantienen a los embriones a salvo, la cáscara es porosa para que haya un intercambio de gases y el "pollito" no se asfixie... No creo que le haga daño que estén pegados, reduce mínimamente la superficie que intercambia gases...¿Se los llama "pollitos"? xD...

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 03:28 PM

ME ALEGRO MANU Felicidades ;) saludos

gracias Cristobal, con mas retraso pero solo por haberlo visto ya ha merecido la pena :ok:

Dios.... Sigo pensando que poner esos huevos para un bicho tan pequeño es una pasada... Pobres "culetes" xD!!! Los huevos son cápsulas que mantienen a los embriones a salvo, la cáscara es porosa para que haya un intercambio de gases y el "pollito" no se asfixie... No creo que le haga daño que estén pegados, reduce mínimamente la superficie que intercambia gases... ¿Se los llama "pollitos"? xD...

Lo del tamaño de los huevos, yo alucino tambien, como pueden poner esos pedazo de huevos y despues como puede entrar ahi los babys, me hizo gracia lo de pollito, jeje aunque estos no tiene plumas, jaja espero que lo del huevo sea como dices, hay otros geckos como los diurnos que si he visto que estan pegados asi que espero que no sea nada serio :piensa:
  • zlurp le gusta esta

#46 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 10:56 AM

hola manu, menuda suerte tienes de poder ver esos "expectaculos" en vivo, y gracias por compartirlos con nosotros.:grax:suerte con ellos y ojala te salgan tan sanotes como los anteriores.saludos:sal:

#47 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:34 PM

Wooo!!Menuda preciosidad de madre(aunque solo le vi la cola jajaja) y menudo vídeo y momento.Pues como podrán saber, pueden poner semejantes huevos porque el huevo está muyyy blandito y por ende no les queda tan difícil, aunque aun así son muy grandes jeje.salu2 y mucha suerte, ademas esperamos esos avances.

#48 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 09:55 AM

Joer... Y los bebés al nacer son blanditos también, y cuesta echarlos!!! xDDDDDDDDDDDDDD

#49 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 11:46 AM

muchas gracias por los comentarios, los dos ultimos huevetes no estan nada bien, estan blandos todavia, no tanto como cuando los ponen pero si más que los otros dos que estan mucho más duros, por precaución los he separado un poco más pero los voy a dejar ahi por ahora sin ninguna esperanza.La otra hembra todavia no ha puesto pero creo que ya le queda poco de poco :)

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 11:16 AM

parece que las desgracias nunca vienen solas, esta mañana he llegado a casa y me ha sorprendido ver un montón del sustrato hecho, mi muejr me dijo que anoche estaban armando ahi pero que no sabia más y resulta que mirar que encontré totalmente deshidratados :(

Comentar Imagen

los he metido en la box aunque ya será demasiado tarde :(





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: