proyecto de cria para el 2012
Publicado el 04 March 2012 - 06:47 PM
Publicado el 05 March 2012 - 02:21 PM

saque el refugio que casualmente es en el que menos se metia :piensa: y solo con ver que tenia todo descolocado como hacia el año pasado:

mire por debajo y ya tenemos los primeros huevetes :fe::fe: lo que pasa es que los note mucho mas blandos que el año pasado y quizás un pelin mayores, ahora ya no se notan tan blandos asi que supongo que podría ser porque estuvieran recién puestos :piensa:

saque a la hembra y me extrañó que no tenia los huevos enterrados

despues procedo a limpiar bien la zona y hacerles las dos marcas, la linea larga para saber la posicion y la otra para saber que son los primeros huevos, he usado el rojo porque como sabeis hay dos hembras y les haré las marcas en distintos colores para no liarme con los huevos

los saco al box que me pareció estuepndo el año pasado y a 26º

me dio un poco de pena ver asi a la hembra, se metió y a las pocas horas se salió

Publicado el 05 March 2012 - 03:34 PM
Publicado el 05 March 2012 - 04:24 PM
Publicado el 05 March 2012 - 10:26 PM
Publicado el 05 March 2012 - 10:52 PM

Publicado el 06 March 2012 - 12:02 AM
Publicado el 06 March 2012 - 12:13 AM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 06 March 2012 - 10:50 AM

esos huevos traeran en teoria pocas sorpresas ya que la descendencia el año pasado fue muy similar :piensa:

de la que tengo más espectacion es de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=e2sAoTkdkqQ
perdonar lo corto que es el vídeo pero creía que había grabado mas y estaba sin darle a grabar, casi filmé solo cuando quería parar la cámara :cachis:
Publicado el 06 March 2012 - 10:59 PM
Publicado el 17 March 2012 - 10:46 AM

Y también a Lola que no tardará muchos mas dias en su primera puesta, ahora mismo el macho esta copulando con esta cada poco

Publicado el 17 March 2012 - 01:26 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 17 March 2012 - 02:51 PM
Publicado el 17 March 2012 - 05:29 PM
Publicado el 27 March 2012 - 03:55 PM
a la raptor le hice la foto sin flash y no se ve mucho aunque si se nota, ayer habia hecho un hueco en la fibra de coco y esta mañana esperaba encontrar algo pero con verla por debajo ya vi que había sido un amago :cachis:

sin embargo a la otra se le nota mucho mas gracias al flash

Publicado el 27 March 2012 - 08:05 PM
Publicado el 28 March 2012 - 10:50 AM
el video duraba mas de 20minutos pero he dejado un poco solo para no hacerlo muy pesado, ademas mi pulso no daba para más con la emoción de ver algo asi en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=7CKL2Mqvolw&list=UU6XCIXgqdIjvm3aidTyadbQ&index=1&feature=plcp
Decidi dejarle los dos huevos toda la noche porque ademas era tarde y ya tenia a mi hija y mi mujer dormidas y no iba a dar con trastos por la casa, ademas la otra vez estaban muy blanditos y me dio un poco de miedo romperlos.
ya esta mañana los he desenterrado pero están pegados :piensa: no se si será bueno o no, si me tengo que poner a despegarlos o lo hacen solos con los dias, ademas tienen un color distinto y no he podido pintarles la marca bien ya que estaban bastante húmedos, da la casualidad que justo el dia anterior moje un poco la fibra de coco porque estaba secándose :cachis:

Publicado el 28 March 2012 - 12:19 PM
Publicado el 28 March 2012 - 12:21 PM
Publicado el 28 March 2012 - 03:28 PM
gracias Cristobal, con mas retraso pero solo por haberlo visto ya ha merecido la penaME ALEGRO MANU Felicidades
saludos

Lo del tamaño de los huevos, yo alucino tambien, como pueden poner esos pedazo de huevos y despues como puede entrar ahi los babys, me hizo gracia lo de pollito, jeje aunque estos no tiene plumas, jaja espero que lo del huevo sea como dices, hay otros geckos como los diurnos que si he visto que estan pegados asi que espero que no sea nada serio :piensa:Dios.... Sigo pensando que poner esos huevos para un bicho tan pequeño es una pasada... Pobres "culetes" xD!!! Los huevos son cápsulas que mantienen a los embriones a salvo, la cáscara es porosa para que haya un intercambio de gases y el "pollito" no se asfixie... No creo que le haga daño que estén pegados, reduce mínimamente la superficie que intercambia gases... ¿Se los llama "pollitos"? xD...
- zlurp le gusta esta
Publicado el 29 March 2012 - 10:56 AM
Publicado el 29 March 2012 - 09:34 PM
Publicado el 30 March 2012 - 09:55 AM
Publicado el 30 March 2012 - 11:46 AM

Publicado el 06 April 2012 - 11:16 AM

los he metido en la box aunque ya será demasiado tarde

Toggle shoutbox
Chat PA
|