Saltar al contenido


Foto
- - - - -

proyecto de cria para el 2012


  • Please log in to reply
166 las respuestas a este tema

#76 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 02:17 PM

Que rabia Manu, lo siento mucho Ahora toca perseguir a las papas para que pongan mas puestas, yo no me resigno a no ver este año crias de tus geckos ANIMO

muchas gracias compañera, creeme que soy el primero en no tirar la toalla, ahora mismo hay 6 huevos y las dos hembras ya tienen dos más cada una en sus entrañas, jeje algo espero sacar, sobre todo de la nueva hembra por ver cosillas distintas ;)

#77 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 02:18 PM

Manu fuerza y a mirar para delante y esperar a las nuevas puestas.Saludos

#78 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:32 AM

Hola Manu!Lo siento mucho, pero sigue adelante que de seguro lo logras.salu2

#79 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 07:59 PM

bueno, seguimos con mas huevetes, jeje

esta vez se han puesto de acuerdo y sin fuera porque son distintos no sabria de cual es cada una pero se da la casualidad que hay dos más blancos y con un lado del huevo como en punta, estos supongo que son de la raptor "Lola" y es su tercera puesta (23 dias despues de la anterior)

la hembra Hypo "Lima" ya va por la 5ª , sus huevos son mas oscuros y rojizos y tienen la forma más redondeada por los dos extremos, esta vez los ha puesto en como mucho un par de semanas, la anterior fue entre los dias 7 y 10 de este mes que he estado fuera de casa.


Son los 4 huevos de la parte de arriba de la foto

Comentar Imagen

#80 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:02 PM

Me alegro mucho, al final vas a cerrar tu la temporada con buenos bichitos ya lo verás en julio y agosto con los venideros

#81 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 08:47 PM

A pesar de estar en solo huevitos, se ven preciosos jejeFELICIDADES Manu!salu2

#82 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 07:00 PM

mientras esperamos a ver si nace algo este año dejo un video del trío saboreando nuevas comidas que compre hace poco y que pese a que nunca lo habian visto parece que les gusta bastante, jeje

#83 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:03 PM

Claro que les gusta. No hay remedio. Sino pan y agua jejeje.Saludos

#84 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 11:14 PM

Menudo banquete, me dio hambre jejejePrecioso ejemplar;)salu2

#85 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:02 AM

bueno, los vances son pocos, pocos de ver babys todavia pero ha habido dos nuevas puestas en estos dias

la primera que ha puesto fue de la hypo el dia 09-06-12 (ya va por su 6ª puesta)
y la siguiente de la raptor durante esta noche dia 11-06-12 (es en este caso su 4ª puesta)

son los de la parte izquierda, los que tienen la marca roja de la hypo y los que la tienen azul los de la raptor
Comentar Imagen

y como ya va quedando menos hice unas fotos a estos huevetes que fueron puestos el dia15 de Abril por la hypo

Comentar Imagen
Comentar Imagen

y los siguientes en teoria en nacer deberian ser estos de la raptor que los puso el 30 de Abril

Comentar Imagen
Comentar Imagen
el ultimo como veis esta chafado, casi asi desde que lo puso pero como dicen los expertos no hay que tirar nada hasta el ultimo dia ;)

#86 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 03:20 PM

Manu vete preparando que esos huevos ya tienen las manchas negras clásicas de las crías oscuras dale como mucho 2 dias

#87 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 03:42 PM

Manu vete preparando que esos huevos ya tienen las manchas negras clásicas de las crías oscuras dale como mucho 2 dias

jaja pues justo mañana y pasado no estoy :cachis: bueno pasado llego a mediodia ;) las de los huevos que se me estropearon estaban igual y al abrirlos estaban completamente formados :( la parte mas oscura coincidía con la cabeza sino recuerdo mal :piensa:

#88 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:32 AM

bueno, llego el dia........

anoche antes de irme a la cama abri la incubadora y alli estaba esta pequeña a dos dias de hacer los dos meses de incubación

Comentar Imagen

No soy de poner nombres a las crias pero este año haré una excepcion y esta primera por ser la primera y por venir de un huevo que estaba en malas condiciones (hundido por debajo tanto que era casi imposible girarlo de toda la superficie que tenia hundida) y despues de preguntar a mi mujer hemos decidido que se llame Eva como la primera mujer, jeje

Comentar Imagen

Comentar Imagen

yo la veo un poco flaca, su peso es

Comentar Imagen

y una duda que me surgió es que en el huevo parecía que salia algo y al cogerlo era esto, me ha extrañado porque parecen como órganos y el año pasado juraría no haber visto esto en ninguno tan grande

Comentar Imagen

#89 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:50 PM

Felicidades manu, muy bonita que es, la señorita Eva. El peso lo veo bien mientras que pese como mínimo 2 gramos no esta bajo en peso. El trozo de carne que dices es el saco vitelino. A veces la cría lo absorbe por completo y otras veces no tanto. Ahí tienes el motivo porque pesa menos. Me imagino que no absorbido mucho mas para poder adaptarse a un huevo totalmente aplastado.Esa Eva ole ole.Saludos

#90 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 04:35 PM

Gracias compi ;)El otro huevo todavía no ha eclosionado, esta hembrita va bien, esta bastante activa y esta lamiendo el papel húmedo.Me preocupó eso del saco porque además se la ve flaca pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que tampoco es un peso crítico.:sal:

#91 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:13 AM

ya esta la hermana a la que llamaremos ANA, una foto con su hermana pequeña

Comentar Imagen

esta vez no ha dejado nada en el huevo y ha pesado 3 gr

Comentar Imagen

Comentar Imagen

edito: mirando viejos apuntes voy a dejar lo que se supone que será la descendencia de esta hembra:

Padre: APTOR het RAPTOR (Tremper albino het eclipse).
Madre: Hypo tangerina carrottail het Rainwater patternless albino (Hypo het patternless, het Rainwater albino)
Crías: Hypo (o hi-yellow, nominal, superhypo) het Tremper albino, 50% poss het patternless, 50% poss het Rainwater albino, 50% poss het eclipse.

:sal:

#92 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:19 AM

Buenas Manu me alegro mucho. Por fin a salido ana ya tenemos a Eva y Ana en el mundo ahora toca esperar las próximas. Al final no me equivoque eh la primera a los dos dias y la tercera a los tres dias.Saludos

#93 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:33 AM

si, jejeje la pequeña ha tenido prisa por salir y la segunda justo a los dos meses ;)lo que mas me ha extrañado es la diferencia de color, el año pasado esta pareja me dio casi todas similares y ninguna tan "blanca" como Eva :piensa:

#94 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:51 AM

Porque una sera hypo y la otra High Yellow. Ahí tienes ka diferencia ;)Saludos

#95 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 01:10 PM

a ver como crecen ;) siempre me ha parecido tambien muy llamativo como de cada huevo puede salir tan iguales como tan distintos :)

#96 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 11:08 PM

Felicidades Manu, que pasada de hermosas son!!Ojala por aquí se vieran o fuera facil adquirirlas:(salu2

#97 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 01:08 PM

hola compis, hace un par de dias me fui de casa y como sabia que estos dias que iba a estar fuera deberian empezar a comer pues las pesé a las dos, al final hoy me he podido escapar a casa un dia y las he pesado ahora mismo, os pongo los pesos.el dia 17 por la mañanaEva estaba en 1,59, casi un gramo menos de lo que pesó al nacer Ana estaba en 3,15, habia cogido peso pese a no probar bocado como es lógico en tan poco tiempoahora mismo estan asiEva esta en 1,66 por lo que esta casi igual aunque al menos no ha bajadoAna esta en 3,22, sigue subiendo por lo que vemoslas dos estan superactivas y la pequeña sigue teniendo muy mala leche,hoy las cambie el papel y se ponia como loca solo con abrir el terrario jeje

#98 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 11:05 PM

Eyy compi, nos debes foto para ver esas preciosidades!!salu2 y mucha suerte!

#99 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 09:50 AM

los babys siguen bien, estan muy activos y ya devoran crias de blapticas sin miramientos y mientras espero a que nazcan en estos dias los primeros huevetes de la hembra raptor nos encontramos con algunas novedades:la hembra raptor ha puesto ayer dia 26 su qunta puesta de dos huevosla hembra hypo ha puesto esta mañana dia 27 su séptima puesta de dos huevostodos siguen siendo incubados a 27ºesto es una locura ¿cuantas puestas van a hacer estas dos hembras? creo que el año que viene no se me ocurre meter a las 4 hembras a criar ni loco porque me voy a tener que salir de casa como salga todo adelante.

#100 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 05:19 PM

Jajaja manu mi hypo va por 9 y la sunglow va por 7 no te asustes .SuerteUn abrazo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: